Jump to content

Cinthya charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: de charapa ovalado 

2. Edad:27 para 30

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de mama aun mamable 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal aun es carne joven 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta normal pantalón zapatillas casaca 

9. Ajuste Vaginal: lo justo todsvia es joven 

10. Sexo anal: yes claro que yes 

11. Mamada: super mamada no se donde aprendió tanto lo mas resaltable

12. Relato del Servicio: unas de esas pocas veces que tengo para patear por san juan debido al tiempo por el trabajo este fin me encontré caminando a la tal cinthya un charapa baja con asento bien de la selva flakita la salude me reconoció nos pusimos a conversar y de arrank le pregunté si había vuelto a trabajar me dijo que no que solo bajó a comprar algo y se iba le dije por segunda vez y me atraco y nos fuimos al telo pasando luz de sur al sauna pedí la habitación. Nos bañamos para eso ya había comprado afuera algo para tomar nos tomamos la primera botella de vino paleteandola chupandole todas la tetas como se arrechaba le metía el dedo al culo y que rico gemia la. Loka me puso el condorito y empezó a meter su respectivo saludo a la bandera que tal mamada se ve que aprendio en el camino luego la puse al filo de la cama mi posición favorita a mi gusto para darle duro a una kine que rico gritaba luego la puse piernas al hombro que rico y para acabar el primer polvo la puse de perro que rico le di de alma que me pedía que parara por favor pero eso me enfermo mas que le di sin parar hasta que se vino la descendencia. El segundo si ya con el segundo vino atraco de cola y se lo sampe sin asco puro tuvo el segundo polvo me sadikie con la flaka pero como ya estaba sasonada se fue bien cachada... 

13. Higiene Personal: se baña al llegar y al irse 

14. Besos en la Boca: como mi amante 

15. Tiempo de Atención / Precio:le di sus 120 keria 150 pesos por verla de tiempo me kede casi 2 horas con ella aparte se fue mareadita con los 2 vinos que nos tomamos 

16.Telefono / Anuncia / Local: no me lo kizo dar esta vez pero si tiene. Los que saben de quien les hablo saben por donde encontrarla 

17. Número de Habitación:403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hostal qué tiene sauna pasando luz del sur  

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la manada 6 por la cachada y 7 por el 2 polvo de a culo 

20. Comentarios Adicionales:

Para de 4 a 6 o 7 de la noche 

Editado por Caalesco
Olvide datos personales
Publicado

Referencias mmm... haber para del bbva de cuidad al gallo más gallo ahi la conocí....o si no de la av san juan a luz del sur...