Jump to content

Diana Hs Paraíso Ov. Infantas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Morena de pelo negro lacio

2. Edad: le pongo sus 29 o 30

3. Talla: 170 y pico 

4. Color de Piel: Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es alta, nada de contura al parecer esta embarazada, senos de puberta en desarrollo

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas anchas, culo avorde a las piernas que si son anchas, osea es piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna o no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro y sujetador del mismo color

9. Ajuste Vaginal: 45% se echo un litro de lubricante asi que eso tambien paso factura

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Lo normal 1 minuto y poco mas, no GP ni manoseada de bolas

12. Relato del Servicio: Me interese por un anuncio de una tal Kiara que atiende en el Hosta Vileydi que esta por el Ovalo de Infantas, all legar a recepcion pregunto por la susodicha y me dicen que para pasar debo dejar mi DNI, entonces algo me olio mal ya que en nigun Telochongo te piden DNI, me parecio muy sospechoso y safe nomas, cuando estaba saliendo llego una patrulla y se paro al frente del hostal asi que algo muy raro pasa por ahi, tener cuidado si se aventuran, pasando ese rollo llego al HS Paraiso y pago mi peaje, subo hasta el tercer piso y toco, me hace pasar para explicarme el servicio, pactamos y a la accion, se quita el vestido menos el sujetador, buenos se lo quitara despues pense, pasado el oral simple empezamos de misionero, liego se sube encima mio y esa pancita de embarazada se hizo evidente, quise manosear sus senos pero me dijo para que las tengo pequeñas, le dije igual y me dejo manosearlas pero con el sujetador puesto, despues de perrito y fin del juego.

13. Higiene Personal: la encontre limpia, luego de hacerlo se lavo y limpio, a mi paso solo PH, nada de alcohol

14. Besos en la Boca: no lo intente, muy mecanica y no es mi tipo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 40 soles mas 2 del peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:
No tengo el numero pero si buscan Hs paraiso en esta misma pagina lo encontraran, es facil de ubicar el telo y solo le dices al recepcionista al 301 y te deja pasar luego de recibir su propina
17. Número de Habitación: 301 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y lista para jugar

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 y exagerando porque fue una atencion muy mecanica y monse

20. Comentarios Adicionales: Esta veneca tiene bastante acogida ya que durante la Atencion la estuvieron llamando bastante, pero su atencion no es tan buena, esta que saca provecho porque las otras dos chicas que estaban ahi estan de vacaciones creo

Publicado

Oye, podrías ayudarme? Tengo 18 años y quisiera dejar de ser Castro, quiero dejar de serlo con una venezolana o peruana

• 2 weeks later...
Publicado
En 24/8/2021 a las 12:59, José 765 dijo:

Oye, podrías ayudarme? Tengo 18 años y quisiera dejar de ser Castro, quiero dejar de serlo con una venezolana o peruana

Como podria ayudarte?