RAMBO2016PER Publicado 24 de Agosto del 2021 Publicado 24 de Agosto del 2021 bueno esto fue el viernes 20/ago 1. Descripción del Rostro:cara de loquita, ojos saltones, agraciada rubia ondulado 2. Edad:sus 25 24 3. Talla:155 cm sin tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ normal/ plana 6. Caderas / Culo / Piernas: normal / normal/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: 5/10 10. Sexo anal: no pedi 11. Mamada: lo justo 12. Relato del Servicio:dando vueltas en las sirenas despues de tiempo, veo esta flaquita fuera de su cuarto(c-50)1°piso, en la consulta estuvo positiva pero me generara dudas, ya despues hartas vultas y viendo que las colochas estaban encerradas me decidi con esta flaca, juste salia un hermano despues de 20 o 15 min y pa dentro, pidio su propina y comenzamos , la flaca con su cara de ninfomana arrechaba en el oral, luego empezamos con cowgirls al filo como sentia culito en mis manos, luego misionero, de costado, al hombro y para acabar perrito.se deja cachar, lo unico que tiene es cara de ninfomana, relojeo solapa la flaca. 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio:20min / 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas 17. Número de Habitación:50 a 3 cuartos del baño maso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 en general por cuerpo, atencion, la relojeo solapa 20. Comentarios Adicionales:si no encuentro otra podria repetir.
Publicaciones recomendadas