SUIKYÔ DE GARUDA Publicado 24 de Agosto del 2021 Publicado 24 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: de chibola provinciana, federal, cara redondo, ojos achinados, labios gruesos.. cabello negro largo 2. Edad: le pongo 24 años 3. Talla: chata 1.68 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, se le notaba un poquito cuadradona, pero sin verse nada mal, senos grandes y apetecibles pero no se deja tocarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas y un derrier abultado de chibola . Rico grandecito, lo mejor q tiene en 4 es un espectáculo., Acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: buzo blanco y una chompa roja 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Fue una chupada buena pero rápida, a la vez, ni sentí que me la había chupado bien, yo de frente quería meterle huevo. 12. Relato del Servicio: Entramos al telo , y procedi a pagarle y me calatie, ella solo se saco el buzo me hizo el mamey descrito en el punto 11 solo hicimos dos poses en el trancurso del cache no queria que le ponga la mano en los senos, se quebaba que no hago esta pose, la puse a cabalgar mirando y la ultima en doyle style aca si se formo un tremendo culazo, la empeze a cachetear pero se quejaba hasta de eso y al cabo de minutos me dice que termine en esa pose lo unico que si se deja es amasar el culo, es eticosa 13 minutos dure con esta perra , no quiere que la chupe las tetas , que no la bese pero si le pagas mas se suelta un poco mas , pero estaba con la pinga bien parada y pese a ello logre taladrarla en Doyle Style y me fui sin botar la lactosa 13. Higiene Personal: olía bien 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: casi 13 minutos' /50 lapicitos 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera, Espalda del BCP 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aruba 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 3 ptos por lo eticosa 20. Comentarios Adicionales: Sin duda fue plata al agua estan advertidos, pongo fotos para que no se ensarten. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas