Garrita25 Publicado 24 de Agosto del 2021 Publicado 24 de Agosto del 2021 esto fue hace un par de semanas un sábado lo recuerdo claramente que la agarre ni bien llegaba y era su primer día 1. Descripción del Rostro: simpática con lentes blancona 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1,64 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita/ cintura maso / barriga un poco / senos chiquitos ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ culo lo mejor grande y carnoso y blanco / dos piernas de acuerdo a su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: lentes redondos no recuerdo bien sus tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con Jean negro y polera luego se puso un traje de mallas entero con ropa interior negro 9. Ajuste Vaginal: rico ajuste 10. Sexo anal: no 11. Mamada: rico paro bien al muchachon y se dejó follar la boca 12. Relato del Servicio: estaba afuera de lolitas y vi que ella subía y la seguí pt que rico culo se le veía y me gane el pase de que le estaban explicando como cobrar y sobre el cobro de entrada y más huevadas terminaron y le dije quiero ser el primero de hoy xd y me sonrió y me dijo ya pasa, pague lo pactado y comencé a agarrarle ese culo rico que no pude sacarme de la mente desde que la vi afuera del lolitas y bueno procedió a desvestirse y yo también me chupo la pinga y pasamos a misionero luego ella arriba y para terminar en perro que rico csmare ese poto se veía inmenso y le aumente las revoluciones y bote todos los fiscalizadores de ate 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 45 so 16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas 17. Número de Habitación: cuarto 5 si no mal recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio recién llegaba 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el cuerpo y lo nueva 20. Comentarios Adicionales: la vez pasada la vi en un local comercial con su marido y me volví a arrechas con ese culo, ya volveré por ella
Publicaciones recomendadas