PapaOso Publicado 25 de Agosto del 2021 Publicado 25 de Agosto del 2021 fui por any, la otra chata y no estaba , y yo queria una chata para hoy , asi que le di tramite, hoy a las 5pm aprox. , algo de trafico y visite a las amiguitas 1. Descripción del Rostro: rostro redondo con una sonrisa coqueta, cabello largo medio , negro, con un moño tipo cola, color de tipica norteña, dice que es de chiclayo. 2. Edad: dijo 20, facil 25 a mas pero por el tañamo puede pasar de lejos como chibolita 3. Talla: 1.50 , la encontre con zapatilla plomas, no se la quito, pero cunado le dije que me raspola pierna, se las saco 4. Color de Piel: color puerta clara .. marroncita clara.. no muy cuidada , suave al tacto en algunas partes 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata , bien formada, cintura de acuerdo a contextura, no vi barriga, seno medianos agrandes con aureolas marrones, 6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo, y piernas algo suaves , color parejo agradable 7. Tatuajes o Señas Particulares: un diamante delineado a la altura de la clavicula izquierda, un tatoo tipo mensaje al lado izquierdo de su cuerpo "familia"..etc etc.. y en la espalda un atrapasueños delineado en negro 8. Apariencia / Vestimenta: tipo la empleada de casa, chata rica, zxapatillas, un porta ligas, y sosten crema 9. Ajuste Vaginal: pense que tendria buen ajuste la chata..pero solo dio 30 a 40 % , y eso que la tengo gruesa ..aqui esta al debe la chata 10. Sexo anal: culo cerrado, no le pregunte 11. Mamada: solo para levantar al soldado bryan , mecanica, sin tecnica, solo chupa la punta. puntoo en contra 12. Relato del Servicio: solo encontre a 4 flacas, piso 2, estaba en el 204 o 205 , me gano la arechura , solo porque queria hoy tirarme a una chata, y yo subi por any, en fin.. negociamos y para adentro. nada de paleteo ni sobadas, de frente saco el jebe y bajo para el oral (punto en contra), le dije que mejor en la cama hechado, me puso el pre y comenso con uno de los peores orales que he recibido (facil entre los 5 peores). luego subio a cabalgar y pense que ajustaria, pero solo fue al inicio y luego perdio todo el ajuste, lo unico que la salvo es que me dejo a mi gusto su pechos, pero no se dejo chupar, solo algunos besos , en fin.. la puse de misionero, luego patas arriba , entro algo de ajuste , tube que cruzarle las piernas al aire para sentir algo , luego de perro y se formo un rico culito, aqui le di duro y parejo, hasta que salio todos los desendientes. no apura , no doje con el tiempo, pero es recontra mecanica . mientras estaba de misionero, te arecha su carita linda con una sonrisa de chica pendeja. 13. Higiene Personal: la encontre limpia 14. Besos en la Boca: nada , no intente 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 castillos, mas 1 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: local ya conocido 17. Número de Habitación: 204 o 205 (1er cuarto lado izquierdo del corredor 2do piso) SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: propio del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, solo porque tenia esa sonrisa pendeja 20. Comentarios Adicionales: no regresaria con ella, si no fuera tan mecanica, le daria un punto mas . Esppero sirva para que no tiren su plata al agua con esta chata. dijo que solo esta lunes martes miercoles..dice que estudia los otros dias . si la ven en la calle o una reunion fuera, esta como para reventarla. @PibeChorro@JJ93@AndreaPirlo@PANTA_LEÓN@FOGOSOXXX@Jhon Wick@El Z-40@WHITTAKER@El crack@pepelepew@generalbush@Taladrofollador@CAPO DI TUTTI CAPI@Elpelotero@EL HOMBRE DE LA BOLSA@ccarl @OPERADORDEDATOS@Garrita25@gabo25@MARLON BRANDO @LUIS SUAREZ@Mostrito@OBITO UCHIHA@Romeo Santos@TIO CHARLIE 6 2
Publicaciones recomendadas