TioRonco1234 Publicado 25 de Agosto del 2021 Publicado 25 de Agosto del 2021 Bueno gente soy nuevo en este foro, siempre lo he seguido pero recién me animé a crearme una cuenta y poder aportar de algunas experiencias, así que ahí vamooos 1. Descripción del Rostro: tiene un poco la pinta de forajida y bandida. Cara algo redonda. Es lacia, un poco morena. 2. Edad: 25 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, no tiene barriga, tetas medianas pero bien mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo redondo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció que tenía un piercing en la nariz 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: un golo golo normal 12. Relato del Servicio: fui el domingo 08/08 con unos patas, buscando y buscando la vi salir de su cuarto ( el 2do cuarto mano derecha del escenario) me sorprendió xq ni bien salió hubieron como 6 patas que se le acercaron ya que a simple vista era un caballote. Le pregunté por sus servicios y pasamos. Empezó con un baile rozandome todo el culo y agarrada de nepe. Desde el primer momento fue cariñosa, empezó haciéndome el oral 8/10 poniendo todo el culo frente al espejo y así me ganaba con todo el culazo, continuó montandose encima mío y termino de perrito donde se me vino todo el quaker. Muy buen servicio. Me lavé y pa afuera. Me dijo que solo trabajaba en ese local, todos los dias menos martes. 13. Higiene Personal: al terminar se lavó y olía rico 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: mano derecha del escenario la 2da puerta. 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: volvería atenderme ya que me loqueo que sea un caballote y su buena predisposición. Sabe su chamba.
Publicaciones recomendadas