Jump to content

ECUATORIANA KARINA - CHATA NARIZONA CON TATUAJE - A VECES BAILABA EN EL TUBO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueenas mis hermanos de la Via Lactea...aca con los ratings respectivos..siendo este el 2polvo del dia viernes 2 turno..dando vueltas entre arriba y abajo....me jala esta canina pero tenia el tapaboca siempre..se le veia simpatica ..como fue bien arrecha..perdon atenta en la consulta me calento y pues la subi.. y el relato sigue asi.... Es la archiconocida Karina ecuacha algo ñangona ..(esa que bailaba a veces en el tubo y paraba tb en el 1er piso en la epoca prepandenmia)

1. Descripción del Rostro: cuando la vi en el 1er piso se veia simpatica con el tapaboca..pelo laceado y cejas delineadas...solo se saco eltapaboca para el mamey y alñli la reconoci

2. Edad: sera unos 28

3. Talla:1.58 msnm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada..algunos royalitos..y tetas pequeñitas y caines pero sadiqueables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas peruchas osea discretas..culo carnocito acorde y piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en la coxis

8. Apariencia / Vestimenta: jean y me parcio top blanco o crema..nose la luz no ayuda

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si se esmero ..se dejo agarrar la cabeza...pero eso si ..no GP ni boloñeo..alli al sacarse el tapaboca la reconoci

12. Relato del Servicio:.. despues de la consulta ponedora..le digo ya arriba..y fuimos hacia la caja..masajeando su culo y alli punteando...entramos al cuartucho y la empeze a paletear chupandole cuello..cuerpo baje a ombligo y ..
nos calateamos y le empece a chupar las tetitas como becerro con hambre..luego me se sento y me puso el jebe y empezo a chupar...luego..aca empece con misionero..y como me hacia chupar sus tetitas..le gustaba pq tb gemia ..me abrazaba  y apretaba..y eso me loqueaba..de alli la puse patas al hombro y le di como taladro..y seguia copn sus gemidos arrechantes..luego la puse perrito donde veia como entraba y salia mi pinga y ala vez viendo su tattoo ..unas ganas de vacearme alli...al rato le pido vaquerita para acabary la hago montar estrujando y chupando de nuevo esas tetitas..le hice pedir su leche y zaaaassss le di mi liquido vital...nos limpiamos , cambiamos y cada uno x su camino

13. Higiene Personal: se  paso papel..alcohol y toallitas humedas

14. Besos en la Boca: no..estuvo con el tapaboca casi todo el rato

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 min ..35 BITCHCOINS

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIELRNOBYL

17. Número de Habitación: 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartuchos ratoneras del 3er piso

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7

20. Comentarios Adicionales: ..a esta perrita ya la habia cachado hace tiempo.. y ahora no la habia reconocido por el tapaboca..pero si me dejo satisfecho..la vivio ..no me relojeo y sigue siendo chevere..capaz tb repita aca si no hay opciones
  • 3 weeks later...