Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Es mi primer aporte la experiencia con esta kine es para el olvido.

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña  nariz alargada

2. Edad: Entre 24 a 25 

3. Talla: Pequeña 1.60 o menos.

4. Color de Piel: Trigueña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca, plana como pancita de bebe nacido con el ombligo salido.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca/ no es firme delgado las fotos engañan/ delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  De chica tranquila/ vino con casaca y guante

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: No voy por ahí

11. Mamada:  Aceptable no pone peros

12. Relato del Servicio:  Era un viernes había visto su anuncio así que decidí llamarla por lo que el post era nueva y me confirmo que era la de la foto
le dije que estaba por metro hacienda ya hospedado ya que me había atendido ya con otra kine y quise pasar una buena noche con otra dije acá la hago la verdad fue decepcionante.  LLego en 15 min rápido. le page lo que me cobro no pidió movilidad. Se desviste  comienza con la chupada aceptable la verdad antes de eso entro al baño pero no se lavo bueno no sospeche nada, después de la chupada la pongo en 4 para penetrarla ahí comenzó el problema le apestaba a mierda literal no aguante le no le dije nada le dije voltéate se volteo se nota que era primeriza por que cuando se la metí le dolía no se movía también  luego cambiamos de posición en perrito nuevamente no se por que lo hice csm!! Le salio un olor a mierda gente me dio una arcada casi gomito, me tape con el antebrazo se la seguía clavando me dio otra arcada ptm me dio una tercera no aguante, por suerte sonó el teléfono, me hice el webon le dije me tengo que ir por que es una emergencia. me estaba cambiando ni se lavo nada ahí sospeche que era cochina y habrá venido de cachar sin lavarse por eso el olor putrefacto de mierda muy mala experiencia.

13. Higiene Personal: No olía pero la de abajo le apestaba

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 130 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: 913272531 Anuncia como María  en Pk

17. Número de Habitación: 3 piso Hostal Imperial

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 por la chupada 2

20. Comentarios Adicionales: La verdad muy decepcionante  la experiencia no le dije nada pero creo que debí decírselo,  horrible la experiencia uno quiere divertirse pero bueno dejo el aporte para que tengan en cuenta.

Dato adicional lo mismo me paso con una tal rubí morena delgada alta con un tatuaje de dali en el muslo derecho igual apestaba la cuca.

• Me gusta 1
  • Gracias 1