elkazanena Publicado 25 de Agosto del 2021 Publicado 25 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: bonita, coqueta, rica 2. Edad: sus 26 x ahí 3. Talla: 1.65 maso 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/poca/poca barriga/regular 6. Caderas / Culo / Piernas: anchita/culona fofa/buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: estrías en la pancita (no es problema para mí) 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses se siente el ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: hasta poner fierro 12. Relato del Servicio: relato del viernes 20/08. llego al telo a la tía del peaje le pregunto x el baño, ella me dice: al fondo a la izquierda entra nomas (era un cuarto donde atendían, pero ese rato no había nadie) salgo del cuarto y me choco cara a cara con la flaca del cuarto de al frente (Danna), me mira y se sonríe, me gusto esa sonrisa, me dice: y tú cuanto cobras sonriendo jajaj a ti gratis Reyna le digo jaja, y dije esta es, le consulto y adentro. nos pelamos buen culo blanco, empezó con la mamada agarrándole de la cabeza luego se puso al filo de la cama en perrito saco rico culo y lo movía, cambiamos a cowgirl mientras le chupaba ese par de tetas suavecitas, luego me dio unos señores sentones al filo de cama fue de menos a más le decía dale mami que rico csm (pensó que me haría venir, pero no). Por ultimo misionero la puse piernas al hombro, piernas cruzadas, aquí si la tube buen rato bombeando rica conchita rosadita ajustaba, la tenia bien agarrada de las piernas dándole duro hasta que sentía q la fricción aumentaba ya no pude contenerme y salió todo la leche hasta la ultima gota. satisfecho csm, terminé cansadazo con un poco de sudor. me dijo me has dejado rojo la pierna sonriendo...cambiada y fuga. 13. Higiene Personal: limpieza con alcohol 14. Besos en la Boca: no pregunte 15. Precio:40 +2 peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal La Diosa 17. Número de Habitación: ese día el ultimo de la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): me gusto el polvo le pongo sus 7.5 20. Comentarios Adicionales: baje a este telo ya que una flaca del hs rio santa me dejo con las ganas. ese día vi a dos hermanos esperando.
Publicaciones recomendadas