Jump to content

Dulce Maria - Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui al geishas a botar el talco taba arriola vi culitos decentes no sabia quien cachar asta que veo a esta canina me gusto lo que vi y en wan le entre :beauty:

1. Descripción del Rostro: maso ni fea ni bonita por sierto con mascarilla se le veia jovencita pero no

2. Edad: le pongo 29 ella dice 24 seraaa nose las flacas se bajan siempre la edad no es novedad

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura cero rollos tetas grandes 38b operadas pesones chicos erectabls al momento de la penetracion

6. Caderas / Culo / Piernas: culito decente chico piernas acord

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenia varios tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: maso 55% se hecha lubri bastante

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: lo chupa suave la cabeza luego se pone tosca lo chupa duro por 1 min no me gusto su,mamey

12. Relato del Servicio: una ves dentro con ese acento colombiano me dice como se llama y hablamos webadas como toda persona cuando sw conocen por primera vves ami me gustan las colombianas la forma como hablam en fin me pone dura la pieza con su acento v : luego me saco los trapos ella igual me la chupa me dicecomo empezar,la pongo en 4 largo rato le bombeo duro agarrando de hombros tetas luego la pongo en mision ahi,un,par se min mas ella gimjendo hablando,webadas me dice papi dame la leche tmr ya que chucha la pongo vuelta doggy full bombeo y,ahi,me vine :waaaht: talco decente

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:
40 varos 10,entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: geishaa

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Por su,acento su cuerpito al,min 15 aproximado ya me pedia la leche que chucha igual no senti relojeo total 20 min aprox de cache le doy 6.5ì

20. Comentarios Adicionales:

habian buenos culitos lo malo de aca que todas tienen mascarilla pense que esta jerma era chibola pero naa aun, asi, fue talco decente y volvere a probar a otra canina le habia hechado ojo ala 34 habia una jerma altita achinada room 37 creo ayer toda esa fila habia bastante demanda del 39 al 33 para cerrado csmr habia ido xon las justas otro dia probare alas que me falta espero no safen aun porque quiero probarlas :matrix:

Publicado
1. Descripción del Rostro: bueno todos sacan a dulce maria ex cucardas amiga de la pescadito paola henao o nicol cucardas algo bonita nariz de ayakoki mala operacion mal alli  regular la chaparra no tan atractiva pero tiene lo suyo 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel:  clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura y senos aca regulares operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo pequeño y piernas delgadas al parecer  es como una teen chiquivieja 

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda por la pierna por el brazo lo mas resaltante en su mano una flor como la paola henao jajja  debajo de sus tetas cubriendo el hueco del bisturi  en el muslo una calavera con velo de novia creo  una cruz en su espalda pequela 

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini 

9. Ajuste Vaginal: que va ajustar 

10. Sexo anal: no voy 

11. Mamada: mamada despacio monse 

12. Relato del Servicio: bueno la veo en su cuarto la reconoci de una  besito en los cachetes para adentro 40  lapices despues me tiro a la cama me puso el jebe chupo lento suave y monse por cumplir luego pasamos a las clasicas poses  cabalgata,misionero no se dejo chupar las tetas se los tapaba con sus brazos , luego perro  y acabe en esa posicion 

13. Higiene Personal:  ni idea 

40 x 15 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
geyshas 
17. Número de Habitación:
30 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo de siempre
5
20. Comentarios Adicionales: eprformance regular 

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado

Debía este R de la última vez que fui

1. Descripción del Rostro: no es tan linda, con mascarilla se le ve mejor XD

2. Edad: 28 aprox 

3. Talla: 1.60 ó creo que menos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura, barriga no se nota y senos operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: brazo, en medio de las tetas, abdomen y más 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: me gustó su mamada, me la chupó buen rato, se lo mete todo lo que puede y se queda un rato con todo adentro hasta que ya no puede respirar y después volvió a repetir, lo hizo unas 3 veces y paró diciéndome ya no te hago más no te vayas a venir, imagino que otros no habrán aguantado 😄

12. Relato del Servicio: la tenía pendiente, entré a su cuarto, se quitó la mascarilla yo también y al toque me da un pico en la mejilla diciéndome su nombre y conversamos mientras nos des vestimos.
Me pide que me acueste en la cama, me pone el pre y me dice: te voy atender bien rico, empezó con la chupada ya descrita, no fue una chupada de 1 minuto, lo chupó buen rato
Luego se sube a cabalgar se movía como licuadora nos mirábamos, apega su cuerpo, apoya una mano en la cama y con la otra me agarra de la nuca, lleva mi cara a sus senos y me dice: chupame las teticas amor, solo saqué mi lengua y le pasaba por sus pezones, no hice succión porque como ya he contado en otros R no me gusta chupar tetas en un chongo a no ser que sea el primero del día, ahí si me prendo como bebé XD
Ya había leído el anterior R y dice que no se dejó besar las tetas, aunque acabo de leer su tema en cucardas y uno dice que no y otro que si
Bueno la cosa que toda esa pose ella no soltó mi cabeza hasta que le pedí cambiar de pose a misionero, ahí le daba fuerte, ella acariciando mi espalda y gimiendo ( de placer o actuado, la cosa que se sentía rico )
después le digo que se ponga en cuatro, se quiebra bien pero tiene poco culo, le daba rápido y ella me excitaba con sus miradas por el espejo 
Luego la acomode y le hice una de las poses del Kamasutra hasta  que salieron mis bastardos, al terminar me dice: eres terrible yo no me dejo hacer esa pose 
Como es chata y se puede maniobrar, la agarré desprevenida XD pero en ese momento no me dijo nada, mas bien gemía rico

13. Higiene Personal: Limpia 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Gente ya queria dar informe sobre cómo esta la situacion por dentro, el domingo 17/10, estaba repleto de personas, todos parecian no conocer el foro que está en huelga, solo algunos, pero parece que a los dueños de ese local les da igual porque aun sigue habiendo bastante recurrencia, desde mi punto de vista no le bajarán el precio.  Sali invicto ese domingo, ninguna valia 50 soles por 10 o 15 minutos. Ayer domingo si entré a 1, a pesar de haber un monton de cuartos cerrados, este es la experiencia:

1. Descripción del Rostro: pequeña, cabello lacio negro, labios operados

2. Edad: 28

3. Talla: sin tacos 1.60

4. Color de Piel: maso blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada/ senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito a mi gusto, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ufff, varias

8. Apariencia / Vestimenta:  no recuerdo, lenceria negro creo

9. Ajuste Vaginal: Esta flaca tiene técnica para ajustar y apretarlo bien, lo senti apretado, y eso que antes de mi chekié que entraron 3 tipos más

10. Sexo anal: no logré ver su asterisco

11. Mamada: me la chupó 1 minuto

12. Relato del Servicio:

Bueno gente, esto fue de ayer Domingo a las 8pm asistí, ya cansado de tanto caminar porque ninguna me atraia, solo 2 flacas, y entre ellas la de room 25, como vi que varios entraban y salian despues de buen rato, decidí en ella porque queria invertir bien mis 50 luquitas. Me la chupó Parado, hasta ponerlo duro, luego hicimos en la pose de Crow girl, y misionero para terminar, solo esas 2 poses me gusta. Lo extraño fue ese ajuston, y lanzó gemidos fingidos obviamente, pero eso me hizo venir y boté un montón.

La flaca si buena onda y trató de hacerme conversación pero yo soy medio timido para seguirle el tema.

Por cierto, me dejó darle besitos en sus senos, se sentian duros, era claro que eran operados

13. Higiene Personal: limpia, me dió paños humedos

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas

17. Número de Habitación:25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): me bailó un poquito para exitarme, se dejó lamer los senos, no me apuró, le pongo un 7

Si volveria, pero prefiero ir probando otras más y notar otras experiencias, obviamente si la proxima vez que vaya, no hay otra que me agrade, entraría con ella

Publicado

Este rating es de hoy 01/11.
En vista que mis caseras de SJL no atendieron en el feriado, opté por probar nuevas carnes. Esta fue mi primera incursión a este templo y déjenme decirles que no desaprobó. 

1. Descripción del Rostro: maquillada a full, pero facciones finas, también que la flaca se ha metido harta reencauchada hasta en la cara. Tiene botox en la boca. 

2. Edad: Tranquilamente 29, pero "dice" 23. Si ella tiene 23, soy Pablo Picasso. Seaspendejo. 

3. Talla: Es bastante chatarra, como me vacilan. 1.55 sin tacos. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita / cinturita  chiquita / flaca / teteras con harto plástico  

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas, culo y piernas de acorde a su contextura. Si te gustan las Mónica Adaro, aquí no es, chicho. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tattoos pero no me percate en el detalle de cada uno. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde claro

9. Ajuste Vaginal: Aquí si #UOH. Recontra ajuste. Por lo mismo que es flaquita y chiquita, y aparte porque fui relativamente temprano, estaba ahorcando bastante bien. 

10. Sexo anal: No pedí. 

11. Mamada: Bastante buena, se toma su tiempo. Aparte de limpiarte con toallas húmedas toda la verga, se mete una GP de aquellas. Ella solita se atora. Lo bueno es que no se apura. Uno de los puntos a favor es que te ponen gebes Gents, a diferencia de esos plomos del MINSA que son más chiquitos que la mierda y sientes que tienes una bolsa de marciano puesta,  que son delgados y se siente todito. Solo faltó visitar boloñas, pero en líneas generales bastante bueno el fellatio. 

12. Relato del Servicio: Fui hoy al inicio de la tarde porque previamente mis caseras de SJL no estaban atendiendo. Es una señaaaaal. Leí algunos ratings de otros hermanos de este templo y me animé en darme una vuelta por este point. De entrada, hay bastante control, todo muy limpio y ordenado. Fui dándome unas primeras vueltas y vi material bastante potable en los pasadizos, pero opté por recorrer todo el local antes de decidir. En el escenario había un flaco con una tía haciendo huevada y media, a lo cual no le presté atención. Pasando por uno de los lados del escenario vi a esta pequeña que me jaló al toque con la mirada y viéndola bien no solo es flaquita, sino también chiquita cosa que me puso al toque en #UOH. Entré, pactamos y mientras que me calateaba la flaca bailaba recontra empilada con la música. Cuando ya estaba en traje de Adan, me dio alcohol para las manos y empezamos con el paleteo correspondiente que me puso fierro en one. Ella vio algo que le llamó la atención en una y entre conversa y conversa con ese dejo extranjero recontra arrechante, ella también se calateó y me acosté para que me haga el mamey previamente descrito. 

Luego del mamey, ella solita agarró la pieza y se la insertó. Al principio un toque que le costó, pero luego de estar arriba fue bajando despacito hasta sentarse por completo. Ya una vez adentro la flaca llevó su cuerpo hacia adelante sin dejar de cabalgar. Como dije, es bastante pequeña por lo que fácil en cada mano entra una nalga suya y tu mismo puedes llevar el ritmo agarrándola por ahí. Así estuvimos un rato y ella solita me dijo: "ya, no te muevas que me voy a voltear". Sin sacarse mi verga, giró sobre su eje (?) mirando hacia mis pies y continuó con la cabalgata. Pose precisa para seguir agarrándole el culito y llevar el ritmo como yo quería. Ni corta ni perezosa la flaca se puso en cuclillas y empezó con los saltitos. Ver ese culito sonar con mi pelvis, y el ajuste que le metía, ptm, era para quedarse así toda la tarde. Le dije para cambiar a doggie, porque no quería irme sin ver ese culito en 4. Muy rápido la flaquita colaboró al toque. Yo soy mil veces culo antes que tetas, pero con esta flaquita tocar ese plástico de las teteras también fue un plus, los pezones duritos, solo que sino estas acostumbrado a tocar Viniball se te va a hacer un toque raro. Ya en doggie, se quebró bien, sacó su potito y aguantó las embestidas. Ni una sola queja. Al ver ese aníbal me provocó, pero quizás en otra oportunidad, lo alto de los precios quitan ganas a cualquiera. Ya ahí la sujeté bien del culo y fui dándole cada vez más fuerte hasta que se vino todo el Grupo Néctar #BlessedInTheSky    

13. Higiene Personal: Punto a favor para la flaca. No solo te recibe con alcohol en spray para las manos, te limpia la verga con toallas húmedas, ella también se aplica alcohol. Todo bastante limpio. 

14. Besos en la Boca: No seas pendejo. 

15. Tiempo de Atención / Precio: Como fui relativamente temprano y todo estaba medio vacío tranquilamente sus 20min sin que tocaran la puerta o jodieran / 50so. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Geisha's Temple 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bastante ordenado y limpio. A comparación de otros templos (ej: cuando aún operaba el Troca), se preocupan bastante por la limpieza, no solo del tocuar, sino de todo el local. Hay dispensadores con alcohol en gel saliendo al costado de cada puerta. Si vas a cachar, cacha limpio (?) 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 porque la flaca te coquetea, te hace la conversa y es limpia, eso suma también como mierda aparte del servicio del cache en sí.   

20. Comentarios Adicionales: Para ser mi primera incursión, fue bastante positiva, no solo por lo limpio y ordenado del local, sino que carajo hasta hay caja por si quieres sacar plata con tarjeta dentro del templo. Lo único bastante negativo fue el precio que esta en 50so (aparte de la entrada). Entiendo que hay algunas que aún cobran 40 que sí sería razonable, pero ya 50 caga el mercado. 

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:
simpatica 

2. Edad:
24

3. Talla:
es pequeña

4. Color de Piel:
blanca

es de las flakitas ricas, teresas con ayuda

6. Caderas / Culo / Piernas:
aca si nada pero tiene sus csitas

muchos tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:
tanga verde fosforesente 

9. Ajuste Vaginal:
aca si senti poco ajuste no queria entrar el maldito

10. Sexo anal:
se me olvido preguntarle 

11. Mamada:
se toma su tiempo, lo hace bien juega con la lengua 

12. Relato del Servicio:
como ya la habia visto rato entre de una.comienzo a decirle q  se parece a una flaca mia con la que salia antes y le cuento que a mi me gustan las flacas piernonas y potonas y me dice que tiene una amiga que me gustaria y al final me mostraria su foto que cobraba 350 la hora, y le pregunte que si ella hacia salidas y me dice que si que cobraba 300. bueno comenzamos con el cache la flaca se entrega totalmente es lo bueno de las colombianas. comenzamos en perrito luego misionero, luego se pone a cavalgar defrente y al revez como es flakita sientes como le entra todo. luego para terminar echada boca abajo y afuera todo el milkito. denuevo comenzamos a hablar y le digo que me muestre las fotos de su amiga y me muestra las fotos de la paola henao que gracias a los hermanos supe que es una webona que le dicen la cara de pescado que trabajo en las condesas y las cucardas bueno nunca la conoci yo. y me dice que le de mi numero para que ella luego me pase el de su amiga.

13. Higiene Personal:
limpia 

14. Besos en la Boca:
no

30 min  50 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: 
sexygueishas

17. Número de Habitación:
25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
como todos, lo que me gusto que tenia una almohada en la cama eso merece 20 puntos 

8

la flaca es chvr, buen polvo pero lastima que mis gustos sean las piernonas y culonas. 
Publicado

1. Descripción del Rostro: regular, 

2. Edad: 26, con la mascariila aparenta menos

3. Talla: 1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos regulares operados

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatuajes pequeñis

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vikini negro

9. Ajuste Vaginal: no mucho 50%

10. Sexo anal: no pregunté , pero parecía que ya había sido utilizado

11. Mamada: regular, se esmera

12. Relato del Servicio: el sabado 30/10/2021 caí a este local a eso de las 5:00 antes de la intervención, la vi parada en el cuarto 25, delgada pero formada, pero con ia mascarilla aparentaba 21 años, las preguntas de rigor y adentro, realice el pago y a calatearnos , al sarcarse la mascarilla ya no era la chiquilla que había visto, y menos agraciada, segui para adelante ya estaba en la cama, comenzo con los saludos tiene su técnica, estuvo como un  par de minutos y comenzo a cavalgar  los senos  de tamaño regular y operados ,  te pide que le beses los senos pero yo estaba con mascarilla, luego cambio a invertido se movia al ritmo de la música como ese día a elegian al mejor disfraz había bulla, luego pasamos a misionero y terminamos con perrito, aprox. 20minutos, buen trato.

13. Higiene Personal: limpia, olía bien

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20  minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geischas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se notaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6 

20. Comentarios Adicionales: tiene buena actitud,  y es conversadora 

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, cabello negro lacio. Usa tapaboca en la puerta, adentro se lo quita.

2. Edad: Con tapaboca parecía de 19 a 21 cuando se lo quitó le vi como de 33. Imaginen lo que sentí, tengo 25 :tire:

3. Talla: 1.55 por ahí

4. Color de Piel: Clara para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgita de pechos operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, uno grande en el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Le sentí un 70% :dribble:

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Buena. Se metió mi pene a la boca y empezó a jugar con su lengua como campana a mil por hora en el glande. Luego gp con atorada y succión.

12. Relato del Servicio: En la consulta no pude ver su expresion por el tapaboca. Adentro se quitó el tapabocas y sentí un pequeño bajon por la edad. 
Me empezó a preguntar cosas como para emtrar en confianza y se puso a bailar. Bailamos juntos un rato y la empecé a paletear. Ella tomo mis manos y los recorrió por todo su cuerpo. Yo desde su espalda estruje rico sus pechos.
Nos desnudamos y empezó con el oral yo echado en la cama. Luego pasó a montar. Se lo sampó despacio diciendo cosas que no entendí por la musica del local. Sentí rico ajuste. Luego pasamos a misionero y aquí le saqué la mierda tipo actor porno csm. La tia me miraba con amor... Le lamí los pechos y seguí taladrando bien duro. La puse en perrito y le seguí dando de alma. Como gritaba la tia, lo sentía tan natural :dribble:
Lapuse al filo y aquí en pleno combate empezó empezó a decir entre gritos: dame tu leche!! Dame tu leche!! Y le di su leche ps :XD:
Platicamos y nos despedimos con besito en la mejilla.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min x 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: SG Santa Anita

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le pondría 7 pero por apurarme al final le resto 0.5

20. Comentarios Adicionales: Pinches tapabocas engaña muchachos.... Pero buen polvo con esta kine.
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara pequeña  parece Chibola con mascarilla puesta@ SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA

2. Edad:27 años

3. Talla:1.56

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /si hay/no tiene /2   t lo deja a tu antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: poca /mediano /2 /@
Mostrito

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatoos

8. Apariencia / Vestimenta:ropa d baño negro y mascarilla

9. Ajuste Vaginal:55%

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:muy buena 

12. Relato del Servicio:hermanos fui un sábado x la tarde y a punto d entrarle m gana un tío y le entra, ptm m fui ala barra m compre mi corona d ahí otra corona y le espere en la barra tomando m chela no como los idiotas k hacen cola en el 30,,,,la flaca no salía  y cuando lo hizo  salió cambiada con un jean tacos y una bluza y se fue con el tío a  meterse sus tragos, ahí pude verla sin mascarilla y no era tan Chibola como parecía, ya px ni loco k la esperara tenía pa rato así k m atendí  con otra kine,  y m jale  y x chamba cai al día siguiente a  plan d 1/2 día,  llegue y m  empeze a meter unas coronas y la flaca abre su puerta consultó y entro, y  m contó k se había metido  una buena tranca k así nomas no tomaba y k estaba d boleto y  full energizamtes pa k la pare., ya px adentro nos desnudamos es buena honda en una m da sus senos, y se los mamo m pone el poncho y m mete una buena chupada, de ahí se sube encima d ahí invertido misionero, al hombro, de ahí en perro y ptm ya stabamos como 30 minutos cachand y no m venía y la flaca muy educada m dice :amor no t puedes venir!?, y le digo  amiga es k me suele pasar cuando tomo alcohol,  pero normal lo dejamos para otro día ntp le digo, y esta colocha m dice no amor hay k hacer el ultimo intento t lo saco con mi boca  echate m dic, y px le digo, m echo ella le echa alcohol al pre y me mete una chupada seria ptm, d las mejores solo comparado con m ex,  en 5 minutos m hizo terminar, buen polvo,, m dijo así somos nosotras las colombianas,   un beso y m despedí, polvazo... Ya volveré x ti....
@El portero del foro.. @Rafa.Nadal. @Mostrito. 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 minutos /50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:SG

17. Número de Habitación:25 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):7.95 pnts

20. Comentarios Adicionales:volveré lo prometo m stoi tardando pero volveré 

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro fino delgado nariz perfilada cabello negro lacio 

2. Edad: con mascarilla aparenta menos pero debe estar en los 28

3. Talla: 1,58 

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche

Delgada/ buena silueta/artificiales durito al tacto pero los deja a disposición

Estrechas/recóndito pero pequeño/delgadas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios me llamo la atención una rosa en su mano izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: sentí poco ajuste

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: su especialidad 

12. Relato del Servicio: este rating de hace un par de días llegó al local y me doy un buen recorrido pero la mayoría de cuartos cerrados. Cansado de dar vueltas como un beyblade decidí que ya era tiempo de liberar a mi bestia bit así que me quede en el hall parado viendo a quien le enterraria mi dragun. En eso abre su puerta volteo a verla y como es atractiva me jalo con la mirada hago la consulta y adentro. Comencé con el mañuqueo de arriba abajo,tiene la piel bien suavecita, luego me pone el pre para la mamada ufff que rico con gp y lengüetazos luego me monta en cow girl de espalda y de frente pasamos a misionero  luego perrito aproveche que tiene una almohada roja la puse debajo de su pelvis y la hecha boca abajo ahí le di duro hasta venirme 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min x 50 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden me hubiese gustado q sea con luz blanca pero no quiso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.4

20. Comentarios Adicionales: esta flaquita es un amor colabora en las posiciones y tiene paciencia no es trato de pareja pero si es buena atención. Volveré 

Publicado

Segundo ranking del 12/12

1. Descripción del Rostro: guapa pelo negro nariz operada

2. Edad: 22-25 sera

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene/ no/ medianos pero bien formados

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ formadito/ bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes por todos lados a mi me gustan asi

8. Apariencia / Vestimenta: malla enterizo transparente

9. Ajuste Vaginal: un poco en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: creo que es lo mejor que hace, gp lenguetazos, solo no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: habia leido sus previos ranks y tenia curiosidad, asi que le consulte y pa adentro. Buena onda la flaca me invita un chicle me hace conversa, le cancelo y empieza con la mamada acostado. Luego empieza con cow girl le agarro las tetas no se queja, luego cow girl invertido. Luego me dice para misionero aca es donde ajusta mas, luego pasamos a perrito parados, rico culo se ve y luego le digo para perrito en la cama y la flaca colaboraba con todas las poses. Como no me venia (asi me demoro a veces) la flaca me dice para que chuparmela para venirme y se la paso un buen rato con gp lenguetazos amasada de bolonas, no me puedo quejar, buena onda la flaca. Como no me vine ya acabamos ahi me da papel y ella se lava, un poco de conversa mas besito y pa afuera.

13. Higiene Personal: alcohol al comienzo y se lava al terminar

15. Tiempo de Atención / Precio: 20/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:SG

17. Número de Habitación: 25 creo que es fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo tranqui

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 no me relojeo mas bien me decia para seguir hasta venirme, bonita de cuerpo y cara

20. Comentarios Adicionales: creo que volvere para ver si me hago su casero

• 3 months later...
Publicado
Debía este ranking y acá está.
Ya me atendí 2 veces con esta flaquita y su trato fue muy similar en ambos casos

1. Tipo de Rostro: Pelo negro lacio, con mascarilla parece mas joven pero cuando se la quita se le suben 5 años. Pero es agraciada
2. Edad: Sin mascarilla parece que tuviera entre 28 a 30
3. Talla: Chata 1.58 m
4. Color de Piel: Blancona
- Delgada
- Buena cintura
- Sin bariiga
- Senos medianos operados, bien duritos
- Caderas acorde
- Culo acorde, rico y natural
- Varios tatuajes, no recuerdo las zonas
8. Apariencia / Vestimenta:
-Ese dia con un bikini amarillo fosforescente
9. Ajuste Vaginal:
Depende de la pose, entre 50 a 60%
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Buena, te echa en la cama, se sube y se la traga toda. Hace breves pausas para lamerte la parte inferior del glande con la lengua y mueve su cabeza de un lado a otro. Le pedí que hiciera esto de la legua por bastante rato y casi me caga, pero aguante. No apto para precoses.

12. Relato del Servicio:
Siempre su cuarto esta entreabierto y uno no sabe si esta atendiendo o esta en otro lado, así que me fui a dar la vuelta y luego de 10 mints la veo regresando a su cuarto yla sigo viéndole el culo.
En su puerta pactamos, me acepto chupar las tetas y el paleto y entramos. Le pago su cuota, le quite la ropita despacito y le empiezo a sobar todo su culo y a lamer las tetas, luego ella me agarra y me sienta en la cama y me pone las tetas en la cara para que le siga chupando como bebé. Después me dice que me eche para el oral y luego ella se sube y me da unos sentones asesinos, creo que quería cagarme rápido la flaca, pero yo soy demoron, se cago xd.
Luego misionero con lamida de tetas, después perrito parados con masajeada de senos y besada de cuello y para finalizar perrito al filo de la cama, subi mis piernas y la castigue por querer botarme rápido. Estuvimos asi un buen rato, aguanta castigo, hasta que bote a los jeques árabes.

Me limpio con papel y después conversamos un rato, me gusto que cuando me puse el polo no me di cuenta y me lo puse al reves y ella me dice "Espera, tu polo esta al reves", me saco el polo, lo acomodo y me lo puso y me limpio como si estuviera llendo a trabajar xd.

Le di un beso en su mejilla con cariño por su actitud y safe

13. Higiene Personal: Limpia, orina en su tina y se hecha alcohol
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 soles /20 mints
16.Telefono / Anuncia / Local: SG
17. Número de Habitación: C-25
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6
Buena colocha, bien amable, aunque algo timidona y poco conversadora. Pero si te trata con cariño y te pone las tetas a disposición sin peros.