Jump to content

Mafer ó Fernanda Ecuatoriana nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática pelo negro largo 

2. Edad: 20

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: termino.medio ay cintura poca senos medianos puta la estoy cagando muchas tetas estoy chupando 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culona piernas ahí ban 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tatuajes  

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini y casaca pal frio

9. Ajuste Vaginal: me apretó la pinga 

10. Sexo anal: se me fue 

11. Mamada: 
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:  muy bueno es muy complaciente te mima después de saludar y mamada le dije doggy para ver su rico culo la cache full  de ahí le dije móntate donde chupe tetas  en un momento puso su frente a mi frente y nos miramos pero no la bese ya mucha huebada la otra vez la bese a liseth y karla me a dar covid melas 

De ahí la volteo para nalguearla y termino en misionero para votar la pólvora blanca muy bueno la verdad me quede buen tiempo  y ella normal 

13. Higiene Personal:
si nos labamos
14. Besos en la Boca: No mucha huebada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 mas adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: MI chikana Miel

17. Número de Habitación: 226 pero rota

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahí va

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 grandes mammadas y excelente polvo

20. Comentarios Adicionales: en verdad las flacas en la miel las que me an tocado son querendonas buenos polvos en promedio más de media hora de Atención y todo aprecio ganga lo Malo cuando tienes tantas bandidas que te atienden excelente no sabes donde entrar carajo

sin mas 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Fornicacion al inicio del turno tarde con esta harlot ecuatoriana

1. Descripción del Rostro: guapa y de pelo largo oscuro

2. Edad: 22 creo

3. Talla: 1.60 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atractiva/ si / ligera y pasable/ medianos y atractivos

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ cachetes lindos / atractivas a mi parecer, acorde a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno, solo una marca como de un golpe accidental en su brazo derecho, y sus braquets que se lucen al reirse o sonreir XD

8. Apariencia / Vestimenta: de rojo sexy y su casaca para el frio en la silla dentro de la habitacion

9. Ajuste Vaginal:  agradable ya que fui comenzando el turno tarde

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: (!) contenido eliminado 

12. Relato del Servicio: la marque, la aborde consultas de rigor y adentro, iniciando con el placentero oral, luego contra la pared, seguido a la cama piernas abiertas, mas adentro de la cama y piernas al hombro luego una variante de missionero, luego missionero pecho con pecho ( y el plaf plaf de las carnes y sus gemidos por toda la habitacion ) luego se me monta, y para finalizar en dog donde concluimos con la fornicacion, dejando todo mi semen en la bolsa pequeña, su despedida y bye bye  

13. Higiene Personal: si  

14. Besos en la Boca: no

15. Precio / treinta y cinco + adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: ... ex olvido

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: no 

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara pequeña pelo lacio negro 

2. Edad: menos de 25 

3. Talla: 1.7 con tacos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con poca cintura barriga con cesarea suave y senos medianos caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas con culo semigrande y piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un golpe en el brazo seguro fue el café

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal:  es estrecha

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: suave y muerde un poco 

12. Relato del Servicio: era de lo mejor por el 2do piso parecía veneca pero me dijo que era mona, pensaba que era trafera
pero la flaca es buena onda. Empieza con el oral bien rico mordiendo un poco y cuando la pasas para tirarla te dice 
que es estrecha y en verdad era estrecha la flaca y eso que es mamá. la puse encima buen rato y la pase en perrito para
ver su culazo.

13. Higiene Personal: no olores

14. Besos en la Boca: no hice

15. Precio : 35

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 223 antes estaba en el 212 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay para lavarse 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: si no encuentro algo bueno entro con ello. 

Publicado

1. Descripción del Rostro:  tiene su gracia 

2. Edad: 19 

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con algo de panza cuando se sienta

6. Caderas / Culo / Piernas: culo natural normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta es estrecha 

10. Sexo anal: si

11. Mamada: BUENA MAMADA SE ABALANZA CON TODO TBM VISITA LAS BOLOÑAS

12. Relato del Servicio: TOY DANDO VUELTAS Y LA VEO ESTABA EN ALGO AGO CONSULTA DE RIGOR 35 SOLANOS Y PA ADENTRO CON LUZ CLARA  Y LA PALETEO AGARRANDOLE EL CULO Y LE METO UNAS CACHETADAS EN EL CULO XD Y NOS CALATEAMOS Y COMENZO CON LA MAMADA SE LA TRAGA TODA Y JUEGA CON EL MUCHACHO JAJAJA COMENZAMOS EN PARADITO CONTRA LA PUERTA , DOG,TIJERAS,BOCA ABAJO VARIAS POSES Y ULTIMA POSE EN DOG PARA DARLE POR EL CULO QUE YA ESTA VIENDO SUS JUGITOS DEL PLACER SE HECHO UN POCO DE CREMA Y ZAZ EL CULO JAJAJAA .

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: ñe

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: miel ex posiga

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le daria mas si fuera mas cuerpona solo por el cache y maso de pepa

20. Comentarios Adicionales: webadas ajajaja

Publicado
1. Descripción del Rostro: CARA LARGA  CEJAS DELINEAS PRONUNCIADAS  OJONITA CABELLO NEGRO LAZIO RECOGIDO EN UNA COLA 
2. Edad: LE ECHO SUS 30 
3. Talla: 1.73 ES ALTITA NO MAS CON TACOAS 
4. Color de Piel:  TRIGUEÑITA 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA MEDIANA YA ESTA TIA SENOS CAINES Y BIEN MAMADAS 
6. Caderas / Culo / Piernas: NO ES CADERONA PERO ALGO ANCHITA  CULO REGULAR NO LO TIENE BIEN FORMADO 
7. Tatuajes o Señas Particulares: TENIA UNAS UÑAZAS POSTIZAS  Y UN COLLAR FORMA DE CRUSIFIJO 
8. Apariencia / Vestimenta: VESTIAN UN ENTERIZO BLANCO 
9. Ajuste Vaginal: REGULAR 50 %
10. Sexo anal: NO LO DA LA MERECEA 
11. Mamada: BUENA YA SABEN SU RESPECTIVO MSC LO HACE POR LARGO TIEMPO TIENE SU MAÑA TE LOCHUPA MEDIO RASPANDO CON LOS DIENTES SE ATORO VARIAS VECES CON MI  10 CM   SE PEGO EN LA CARA CON MI PENE Y LAMBIO LA MINA 
12. Relato del Servicio: PACTAMOS EN LA PUERTA ATRACO A LO QUE PEDI  A ESCUCHAS DE TODOS ESOS SAPOS  Y PA DENTRO  ME QUITE LA ROPA  SOLO EL LOMPA PARA QUE SEA ALGO BREVE Y ELLA SE SACO UN BOTON Y YA ESTABA LISTA PARA LA PENETREISHON  ME DIO LA MAMADA DE LEY Y POR LARGO TIEMPO DE AHY PASAMOS A CABALGADA Y PARA AHY PODER PASAR A MISIONAERO Y LUEGO EN PERRO DON SE DEJA CASTIGAR BIEN NO MAS  DE AHY DE COSTARICA Y LE JALO EL CABELLO SE DEJA NORMAL  LANZA UNOS GEMIDOS FINGIDOS 
13. Higiene Personal: SI REGUALR LIMPIA ALCOHOL Y PAÑOS HUMEDOS 
14. Besos en la Boca:  NO LO SE 
15. Tiempo de Atención / Precio: S / 35 PAPACHOCOINS  + ADICIONALES GAAAAAAAAAAA
16.Telefono / Anuncia / Local: LA RICA MIEL (LA EMBAJADA ECUATORIANA DE MONITAS)
17. Número de Habitación: 222 SEGUNDO PISO 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ESTA HABITACIONI  CREO QUE ES LA MEJORCITA EN PRIVACIDAD POR QUE LAS DEMAS MUCHO DE QUE HABLAR 
19. Puntaje de Atención (0/10): LE DOY 6.5 POR LA BUENA MAMADA  PARA EL CACHE NO PUEDO OPINAR BIEN  GAAA
20. Comentarios Adicionales:  ENTRE PRO QUE PARECI CHAMA PERO RESULTO SER MONITA 

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Es bonita, tiene una mirada nose q me llega al kokoro
2. Edad:
20
3. Talla:
1.64 estaba con zapatillas. Con tacos es mas alta
4. Color de Piel:
Trigueña suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ligera pancita, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo cacheton, piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nancy
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con una faldita de colegiala roja a cuadra y top negro
9. Ajuste Vaginal:
65%
10. Sexo anal:
No le dije 
11. Mamada:
3 minutos aprox regular
12. Relato del Servicio:
Estaba en mi agenda, con enterizo azul se le notaba mas rico, tome nota.
Igual pregunte entre.
Una previa con pulseada a todo su turron , un mamey regular, la pongo al filo del catre; le doy lento acelerando, despues junto sus piernas y las hago a un costado, sigo a un ritmo parejo pa q sienta la pegada, despues pasamos ella arriba, tiene buenos movimientos, yo alzaba mis piernas y daba por abajo, despues misionero con planchas, alrededor de 200 manchas hice en ese polvo, saque brazos jejee
Ya para terminar en 4, meto su lapeada a ese poto y le doy con maldad, hasta quedar exhausto , pa ya finalizar la faena boca abajo y salió la avena 3 ositos.
13. Higiene Personal:
Aja
14. Besos en la Boca:
Na
15. Tiempo de Atención / Precio:
20x35
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel alias los juegos del calamar
17. Número de Habitación:
2
Luz azul esa mieeda, peeo toda esa recta tiene loa mejores cuartos con baño
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:

Estaba buena

• Me gusta 1
Publicado
En 22/9/2021 a las 1:37, Tomura Shigaraki dijo:

Esto 

JAJAJA POR ESO TENGO LA FOTO PS MAMON  DE MI RICURITA MAFER LE PROPUSE Y ACEPTO COMO BUENA CACHERA 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)

MAFER VENECA JOVEN CON LIGEROS ROLLITOS  (59RL+)  

PONIÉNDOME AL DIA CON LOS RATINGS. RATING del  dia XX/08/2021. Bueno me acuerdo que ese dia me habían relojeado…TMR…..y para no salir deslechado me meti con esta venequita (para arriesgar ante un posible relojeo pues ya sabia que iba a durar menos) que días antes ya le había consultado y que había pasado la entrevista…..:beauty:

1. Tipo de Rostro: rostro DE JOVEN, SIMPATICA DE PIEL trigueña, ojos redondos, cabello largo laceado….Del 1 al 10 le pongo 6….seria más simpática para mi, si hiciera ejercicios y su cuerpo se silueteara…..:dribble:

2. Edad: Diria que no pasa de 21 años

3. Talla: aprox. 1.66 aprox… yo la veo altita ….

4. Color de Piel: piel TRIGUEÑA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una de contextura  normal carnosa para su talla, con leves rollitos, senos medianos caines fruto de que fue madre, que me los dejo a disposición………:dribble::haha:

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas proporcional a sus formas, culo armonioso y piernas proporcionales, lo malo es que todo ello le falta adquirir silueta. Si hiciera ejercicio la veria mas simpática para mi….y eso que no es de mi gusto pues ella no es flaca norma ni menos es paloseco…

7. Tatuajes o Señas Particulares: Es altita, tiene ojos redondos, es morena, es delgada con carnes, es joven, tiene coquetería, y ahora la veo con brackets
8. Apariencia / Vestimenta: no me acuerdo….ya vere……
9. Ajuste Vaginal: Ese dia 60 % a 65%.... era sus primeros días en la Miel creo…..pero aparte fui uno de los primeros que atendio en el turno tarde…….:dribble:
10. Sexo anal: Me dijo en ese tiempo que no lo hace….:too_sad:.

11. Mamada: Aceptable…y fue por breve tiempo …pero en ese tiempo no sabia exigirle que lo haga por mas tiempo….He tenido muchos mejores…..:faill::confuse:

12. Relato del Servicio: Bueno, ese dia luego que fui relojeado y sin votar la lactosa quise arriesgar (pues sabia que iba a durar menos) con una venequita a la cual ya le había apuntado la placa…….y que había pasado la entrevista por su carisma…:beauty:…Era como si fuera a la segura con una relojera, por cuanto sabia que iba a demorar menos de lo habitual por cuanto ya venia de una atención con final feliz frustrada….Si hubiera estado Kataleya paloseco le hubiera entrado con confianza sabiendo que iba a durar dentro de sus limites de tiempo permitidos por ella, pero no estaba ella todavía en el local…..Asi que con esta mentalidad fui con esta veneca con buen carisma. Bueno luego del oral monse que me dio la comenze a paletear y ella se dejo, comenze a besarles los senos medianos y ella se dejo…..era un buen preludio de su atención….Luego hicimos parados contra la pared, luego al filo ella dándome sentones, luego al filo ella recostada y yo dándole embestidas, luego misionero yo dándole planchazos sobre la cama, para finalizar con el perrito clasico y la variante de perrito en 4 uñas…en cada pose aproveche para besar sus senos y ella lo permitio….en ningún momento me relojeo en esta primera atención……:beauty:

Luego conversamos un poco de sus cosas y me despido dándole un besito de despedida…:beauty:

13. Higiene Personal: LA ENCONTRE LIMPIA por la hora …..fui uno de los primeros

14. Besos en la Boca: Con esta chica lo intente pero los esquivo decentemente…..
15. Precio: 35 soles 15 minutos aprox. Efectiva, y 5 minutos aprox. …de conversación con esta nena……..Total un poquito mas de 20 minutos....:boss:

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel……

17. Número de Habitación: Ella en ese tiempo era SCF pero el dia de la atención estaba en el 3 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto, pero pequeño…..

19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 6.5, porque me acepto todas las poses y no me relojeo para nada…Lo que le baja es que falta que su cuerpo por lo menos adquiera silueta ya que es joven aún….Ademas ella su biotipo no es de mis preferencias, pero aca ella me hizo recordar a una amiga…..:dribble::beauty:

20. Comentarios Adicionales: ECUATORIANA JOVEN MADRE AMIGA DE LILI la blanconcita ecuatoriana, que tiene un buen carisma, y aceptable trato y atención…..No fue relojera y eso me gusto…. Actualmente la reportaban en el C223.

ESO ES TODO HDL…. Y DISCULPEN LA DEMORA EN EL RATING…..

Saludos HDL

Editado por KENICHI 5
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

MAFER JOVEN ECUATORIANA DE ACEPTABLE ATENCIÓN  66RL 

PONIÉNDOME AL DIA CON LOS RATINGS. RATING del  dia XX/XX/2021. Bueno como ya me había atendido con ella y NUNCA ME RELOJEO, decidi repetir …..

1. Tipo de Rostro: rostro DE JOVEN, SIMPATICA DE PIEL trigueña, ojos redondos, cabello largo laceado….Del 1 al 10 le pongo 6….seria más simpática para mi, si hiciera ejercicios y su cuerpo se silueteara…..

2. Edad: Diria que no pasa de 20 años

3. Talla: aprox. 1.66 aprox… yo la veo altita ….

4. Color de Piel: piel TRIGUEÑA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una de contextura  normal carnosa para su talla, con leves rollitos, senos medianos caines fruto de que fue madre, que me los dejo a disposición………

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas proporcional a sus formas, culo armonioso y piernas proporcionales, lo malo es que todo ello le falta adquirir silueta. Si hiciera ejercicio la veria mas simpática para mi….y eso que no es de mi gusto pues ella no es flaca norma ni menos es paloseco…

7. Tatuajes o Señas Particulares: Es altita, tiene ojos redondos, peolo largo, es morena, es delgada con carnes, es joven, tiene coquetería, y ahora la veia con brackets
8. Apariencia / Vestimenta: no me acuerdo….ya vere……
9. Ajuste Vaginal: Ese dia 60 % ..…….

10. Sexo anal: Me dijo que no lo hace…. .

11. Mamada: Aceptable…y fue por breve tiempo …

12. Relato del Servicio: Bueno, ya me había atendido con ella y como esa vez no me relojeo y acepto todas las poses….decidi probarla otra vez luego de una 2 atención…..Esta vez dure mas tiempo y ella tuvo paciencia y nunca me relojeo y acepto todas las poses ……

Hicimos contra la pared paraditos. Ella al filo dándome sentones, al filo misionero, al filo ella recostada boca abajo y yo dándole por atrás, misionero sobre la cama, vaquerita anverso y reverso cowgirl, para finalmente terminar en perrito……

Sin embargo, debo decir que me falto experimentar mas cosas con esta nena😋

Luego conversamos de sus cosas y me despido dándole un besito de despedida…

13. Higiene Personal: la encontré limpia….

14. Besos en la Boca: Con esta chica no los hubo

15. Precio: 35 soles 20 minutos aprox. Efectiva, y 5 minutos aprox. …de conversación con esta nena……..Total un poquito mas de 25 minutos....

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel……

17. Número de Habitación: Ella ESTABA EN EL C223-TURNO TARDE

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto, pero pequeño…..

19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 7.5, porque me acepto todas las poses y no me relojeo para nada …..

20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana de buena atención NO RELOJERA Y ACEPTA TODAS LAS POSES

Siempre sonriente y atenta en la consulta….Ahora último no la veo ni la reportan en la Miel….🥰

ESO ES TODO HDL…. Y DISCULPEN LA DEMORA EN EL RATING…..

Saludos HDL

Editado por KENICHI 5
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)
Resumen de 3 atenciones. Liiiiinnnnddddaaaa y bella
1. Descripción del Rostro: Jovencita, pelo negro rostro angelical. No es fea . Emana de ella una dulzura pero es bien cachera ojo.

2. Edad: Base 2. No le he preguntado pero fácil 22

3. Talla: 1:60 cm

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien armoniosa. Rica cintura y senos armoniosos para los que nos gustan jovencitas. Pude lamerlos a mi antojo y arrechura de ella

6. Caderas / Culo / Piernas: Rica se l3 ve en minifalda jean y zapatillas. En 4 su trasero 3s delicioso. Piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de rosa en el músculo oblícuo externo y otros pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda jean. Un hilo y arriba un topcito. Para siempre con zapatillas blancas o claras

9. Ajuste Vaginal: Uhmmm delicioso. Le tenia unas ganas y me ajustó. Son pocas kines cuya vagina me atrae al toque apenas la veo 

10. Sexo anal: Aún no me atraca pero ya lo está pensando. Voy a insitir así sea en el 2022. Así tenga que ir a Ecuador !!! 

11. Mamada: Deliciosa , con amor y paciencia siempre

12. Relato del Servicio: En resumen. Le tenía unas ganas desde tiempo pero no me atracaba que le de por el anillo por más plata que le ofrecía. Un poco resentido pensé ser fuerte y no entrarle.
Pero la flaca me gusta y no pude más. 
Demasiadas bolas existenciales me hacía porque apenas la veía se me caía la baba. 
Finalmente me decidí y de frente fui y con una sonrisa le dije "vamos". Ella me dijo ¿ a dónde? 
Jajajajja el intercambio de sonrisas fue el inicio de una bella amistad.
Delicioso oral. Mientras le decía que la deseaba hace tiempo y que ella también se preguntaba cuándo le entraría porque ya notaba que estaba que me moría de ganas por darle.
Ya la subida encima y la lamida de senos fue lo máximo. Quería quedarme así más y más tiempo. 
En 4 ya le daba sin reparos y sin conjeturas. Al fin la estaba follando. Eso sentí en las otras veces. 
No atracó dejarse hacer el amor por el anillo pero insito e insistiré. 
Llegar dentro de ella (en el pre) ha sido como darle sin cáscara. Delicioso
13. Higiene Personal: Limpiecita

14. Besos en la Boca: Picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles . Entre 20 a 28 minutos de full sexo

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 227 y en el tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hahahaha

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.99 puntos porque puede mejorar

20. Comentarios Adicionales: 

Editado por Romeo Santos
  • 2 weeks later...
  • 4 months later...
  • 1 month later...
Publicado (editado)
"Mafer es una monita guapa de pelo largo y derrocha mucha sensualidad en su servicio"

1. Tipo de Rostro:
  • Como dije, es guapa me gusta su carita
  • Cejas gruesas, respingada, labios carnoso
  • rostro delgado simetrico, una larga cabellera lacia pelo oscuro
2. Edad:
  • Me dice 20 añartus
3. Talla:
  • 1.60 masomenos
4. Color de Piel:
  • Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Es contexura delgada pero con tendencia a engordar
  • algo de cinturilla
  • Poca panza aunque ultimamente si vi un par de rollales
  • Chicos algo chorreados aureola grande
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • caderas firmes
  • culo chico pero carnoso 
  • piernas gruesas ricas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • Uno que dice Mafer y termina en una rosa
8. Apariencia / Vestimenta:
  • No parece de 20 años, es mas esta nena crecio y desarrollo bien rapido, cheken los detalles
 9. Ajuste Vaginal:
  • regular ajuste 55%
10. Sexo anal:
  • Se lo he implorado pero naca la pirinaca ni x 150 so plata en mano.
11. Mamada:
  • Buena mamada se atraganta salivea y se deja violentar la boca
12. Relato del Servicio:
  • La veo parada en su puerta y entro con ella de una, le pregunto por sus servicios y me dice que hace lo normal sin adicionales
  • Entre pa probar igual sabia de algunas fuentes que iba a ser ricolino.
  • Al entrar me reconoce y conversamos un poco mientras la abrazo y acaricio todo su cuerpo, 
  • Luego se voltea para qeu le de su respectiva punteada con agarrada de tetas y sobada de papa, le beso y muerdo el cuellito. Ella se mira al espejo y se exita mordiendose los labios, wow csm que sensualidad.
  • Pasamos a desnudarnos y con el mamey antes descrito de hago su respectiva atorada, le agarro de la cabeza y la sacudo con maldad
  • Ya en el catre le pido que monte, lo hace bien, tiene su flow, se me hecha, chupo sus tetas mientras nalgueo su cola. Ella me besa el cuello y gime compulsivamente.
  • Misionero cierra sus ojos y hace su teatro tipo actriz porno,
  • La cambio a perruno y se deja maltratar mientras se mira al espejo chapo su hermoso pelo y pongo 4ta 5ta ohh  deje todos mis cerditos en su cucaracha.
  • Prometí regresar pero ella se fue.
13. Higiene Personal:
  • Limpia todo bien algo asquienta con la suciedad. vayan limpios perrines
14. Besos en la Boca:
  • Picos
15. Precio:
  • 35 porkys
16.Telefono / Anuncia / Local:
  • La Miel Mahal
17. Número de Habitación:
  • SCF