Jump to content

Mafer ó Fernanda Ecuatoriana nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mierda....lo que me  he comido...era bien bonita con esa figurita....😋..era bien servicial y atenta.😘..hasta me mostro su cedula por cuanto no le creia que tenia esa edad pero ella para demostrarlo me lo enseño......era una chica inocente...🥰.pero cuando le TANTEE por su OSC solo sonreia, pues para ella ya era su cliente....si tan solo diera anal le entraria de nuevo para recordar los buenos momentos que pasamos......🥰ella siempre sabia atender muy bien a sus clientes....por eso volvian...🥰

This is the hidden content, please

• 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro ovalado, nariz platirrina, cabello negro largo lacio, ojos negros  algo grandes  y expresivos , labios  ligeramente gruesos, algo boconcita si se puede acuñar ese termino

2. Edad:24+
3. Talla:1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura si, barriga poca,una marca de cesarea pequeña , senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas si ,  trasero redondo de perfil iy de frente, natural, piernas acorde al trasero

7. Tatuajes o Señas Particulares: si , por el torso yi brazo

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini y falda 

9. Ajuste Vaginal: 75%

10. Sexo anal:naaaaaaaaaa

11. Mamada: regular , se esmera en dejarlo tieso 

12. Relato del Servicio:
la vi paradita en su cuarto ,, me llamo la atencion sobre el resto de feminas, de repente por su mirada , o su coqueteria  con este escribidor....pregunte ciertas cosas basicas , y  me parecio bien escuchar lo que susurraba al oido , ASI que decidi aceptar su  invitacion....iya adentro hubo una previa bastante sugenrente, mientras nos zafabamos de las  estorbantes ropas.... me puso el pre para iniciar la sesion , arrodillandose para succionar el falo que ya estaba en ereccion ascendente,  dandose su tiempo prudencial para  llevarlo al limite, fue asi eque ya con la herramienta enhiesta la lleve  a la cama para acomodarla , y empezar fogozamente la sesion , que se avizoraba buena por los previos hechos, ,, la agarre de las caderas ... para acomodarla a mi gusto , mi falo fue hundido progresivamente en esa vulva  suave  y estrecha  , mientras mis instintos sexuales se iban satisfaciendo producto de las metidas sucesivas a su caiente raja, que era contraida  no se si a proposito , pero la sensacion que dejaban  esas  contracciones eran trepitantes,ella correspondia a mis embates , y sus expresiones faciales eran testigos de mi fuerza de penetracion , hicimos el cambio natural a cowboy y sus caderas moviendose a un ritmo continuado , no parábamos  de movernos ,,mientrs el espejo hacia de un mudo complice a la sesion , decidi  ponerla  de costado ,  para seguir viendola a plenitud...sus  susurros hacian mella en mi excitacion , pare un poco para tomar aire e impulso , en ese instante la volteo para darle en doggy , sintiendo un ajuste  mayor ,  y no pudiendo retener mi libido, expulse violentamente el liquido blanquesino , terminando la sesion empapado .....de lujuria iy sudor por ambas partes

13. Higiene Personal   :limpia, sin contratiempos en ese aspecto
14. Besos en la Boca:naaaaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL 

17. Número de Habitación:
TERCER PISO
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: MASOMENOS ....habia agua, lo esencial

19. Puntaje de Atención (0/10):7.2    y  en forma  ASCENDENTE 

20. Comentarios Adicionales:

CONSIDERO una buenas sesion..... SALI FELICE ,,,,,,,

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene mirada picara, es de labios gruesos, bonitos, cabello negro lacio, un poco cachetona.

2. Edad: 23

3. Talla: 1,63.

4. Color de Piel: trigueña medio clarita. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, cintura un poquito de pancita, senos medianos tirando para grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas gruesas, culo grandecito pero duro, piernas gurestias. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de un nombre en la parte baja de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta:calzo y sosten negro.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: uy, buena mamada, con gp, y buen time.

12. Relato del Servicio: Pucha, esta chibola esta rica, tiene una actitud bien coqueta, decidi arriesgarme, adentro le hice le habla, de frente hablamos, la falca es conversadora, buena gente, bueno eso dio un buen inicio, la mamada me la hizo primero en cuclillas, fue rico verle los ojitos, luego me eche en la cama, ahi la conitnua, se sento de costado, comence a amasar ese culo rico.... ahi le pido que se ponga encima mio, ahi comenzo a moverse, a echarse sobre uno, gemir en tu oído, lo rico fue que como era mi tercer polvo, le comenzo a dar duro, pero durisimo, de esas que suenan como a aplausos, un buen rato, un ratote, luego le pido en misionero, en misionero fue rico, besaba pechos, le daba tambien duro, un buen rato, me hubiera encantando darle un pico en esos labios ricos, pero no lo itnente. bueno,, finalmente le pido perro, oh, que delicio fue ver ese señor culote, le di duro, 

13. Higiene Personal. es limpia, se lava la cucaracha, tambien pasa alcohol y esas huevadas. 

14. Besos en la Boca: no itnente, pero provoca. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles, unos 18 mintuos.

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL 

17. Número de Habitación: 225

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben. cuarto con baño y caño

19. Puntaje de Atención (0/10) tiene buen trato. le doy sus 7. es teen, rico cuerpo, es bonita y agradable. 

20. Comentarios Adicionales: volvere a repetir. Vamos a ver si me hago su casero. 
  • Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos grandes , medio cachetona , algo frentona, cabello lacio largo, cara de sueño 

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla:1,62 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si/ si , nada exagerado/ medianos, algo caídos, se dejó lactar solo un rato luego se los cubría con las manos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / carnoso, en cuatro uff/ según contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda baja el nombre de Dayron, una mariposa en el antebrazo izquierdo,  

8. Apariencia / Vestimenta: top, putifalda, y calzon

9. Ajuste Vaginal:55%

10. Sexo anal:no

11. Mamada: agarró de la base pa chupar haciendo fricción como una vagina apretadita, se dejó cachar la boca 

12. Relato del Servicio: Pidió primero el diezmo antes de empezar, se deja paletear, amasar rico rico. Luego me pasa pañito por mis partes, después del oral empezamos perrito parados, con regular ritmo, ella acompaña con gemidos, fingidos pero creíbles, luego la jalo al filo del catre con el pene dentro, hase sentones con regular ritmo, luego misionero con las variantes conocidas, me pegue a ella pa disfrutar de tits, medio q ponía las manos pero logré disfrutarlos , hise planchas ensima de ella, junte sus piernas y el plac plac plac, luego en perrito al filo, después al medio de la cama mirando al espejo, empeze con la chancadera, y ella aumento los gemidos, podía ver su cara de al parecer estar sintiendo la pegada, junte sus piernas, q rico culo, ella agarro mi pene , lo pone en la entrada de su tesoro, se la meto con regular ritmo hasta q no pude aguantar más, polvo aceptable, me alcanzó papel, ella se fue al baño, me limpie cambie breve conversa y safe deslechado.

13. Higiene Personal:se fue al baño 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35 dinas, 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Mielda fc

17. Número de Habitación:308

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: cuando puse la ropa al costado de la cama lo cubrió con una toalla pequeña, supongo pendiente q no la graben. 

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpática, ovalado, es un poco frentona, ojos grandes pero como que no los abre x completo como que te mira juzgando jaja, un poco cachetona, boca pequeña y con brackets.

2. Edad: Me dijo 22.

3. Talla: 1.65 le calculo.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal - ligera - un poquito - medianos caidos aureola marroncita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si - redondito y carnoso - gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: De los que recuerdo una mariposa arriba del codo derecho, el nombre dayron en la parte baja de la espalda, tiene cesarea tmb y sus brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas, arriba color negro y abajo azul y sandalias slaps.

9. Ajuste Vaginal: Bueno, rico.

10. Sexo anal: Me dijo que no, no insisti.

11. Mamada: Buena, siempre de rodillas, hace dt, se deja follar la boca, no me boloñeo.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue, le consulte me respondio de buena forma y entre, adentro le hago el habla para romper el hielo, cosas basicas, y se muestra predipuesta risueña, me desnudo ella hace lo mismo y la pongo a mamar de rodillas, seguido de eso la pongo en 4, y le empiezo a dar suave, viendo su carita en el espejo de dolor con placer sigo dandole y subo el ritmo, viendo que normal aguantaba y gemia mas, ya me desato y le doy fuerte a mi ritmo con nalgadas, no me decia nada, aguantaba, seguimos asi en doggy un rato mas, despues le digo que monte y la dejo que me cach# ella, asi la dejo que lo haga un rato, despues de eso ahi mismo se pone de cuclillas, la agarro de la mano y empieza a saltar fuerte, asi le estaba aguantando las embestidas y despues de eso me tocaba a mi y  me empiezo a mover y la bombeo rapido y fuerte que sonaba el plack plack, asi un buen rato y ella se prendio de mi cuello y me gemia al oido y le empece a decir sucierias jaja, y ella me respondia igual, ricooo, despues de eso la puse piernas arriba pero de la meti cruzado( tijera), asi le di buen rato tmb y ahi mismo termine, fue un buen polvo.

13. Higiene Personal: Olia rico, y no estaba sudada algo asi, terminando se lavo y se perfumo.

14. Besos en la Boca: Hidden content.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min, entre el polvo y la cambiada - 35 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: La rica Mielda.

17. Número de Habitación: Ese dia 224, sabado 23-12, pero tmb la he encontrado en el 3er piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre, no habia agua csm, solo un balde con agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 8, su atencion es muy buena, aguanta castigo y por lo que he leido es asi con todos no solo conmigo, ya me estaba ilusionando.

20. Comentarios Adicionales: Estoy omitiendo algunos detalles puntuales del polvo para que no sea el fin del hombre araña, de hecho ya voy mas de 1 atencion, será mi casera.
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, cabello largo color negro, usa webadillas en el cabello, cejas normales, ojos redondos, nariz algo respingada, boca normal, labios carnocitos, cachetona

2. Edad: 26 a +

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal para ancha / si hay / panzoncita / medianos algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / gordo cachetón / acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Rosa en las costillas, mariposa en la parte trasera del brazo, unas letras en la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: Topcito negro y putifalda celeste

9. Ajuste Vaginal: Aun hay ajuste

10. Sexo anal: No lo suelta

11. Mamada: Falta técnica, sentía sus dientes, aprox 3 min, se lo metía y succionaba, se concentraba en la cabeza luego te chupaba por los lados, estuvo buena en general

12. Relato del Servicio: Fue en busca de algo nuevo y veo a esta monita salir de su cuarto, no la vi mal y me dije puede ser, la note algo seria, pero al consultarle cambio de semblante, te responde de buena manera y sonriente, pero me dejo claro que no iba adarme el chicorita. Dentro del cuarto conversamos un rato mientras nos quitábamos los trapos, me pone el pre y empieza la mamada ella sentada y yo parado. Le pido que se eche y levanta las patas para recibir a malito; papita bien rasurada; se la acomodo y pa´ dentro, como siempre empiezo de menos a más tratando de enterrárselas hasta las bolas, la kine aprovecha en acariciarte y ponía su carita e dolor, malito estaba causando estragos en esa papita jajajaj, después de estar besando las tetitas le pido que se ponga en 4 y tremendo panorama, he de decir que me entusiasmo un poco pero, supe guardar la compostura, aquí me sadique, le di duro, aguanto maltrato, escucharla gemir y ver como se sostenía de las sábanas, le pido paraditos y para acabar que me sentones al filo, pequeña conversa, besito y chau.

13. Higiene Personal: Se lava

14. Besos en la Boca: No beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min a más / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 226 scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2
  • 8 months later...
Publicado

Bajando para la rica miel jaja, cada vez mas seguido... nivel de infraestructura es bajo pero es mas seguro que no estafen como las relojeritas vip ptm.. a esta kine se le ve guapa, algo subidita de peso pero conserva su figura, lo raro es que a mi me dijo otro nombre y el tatuaje que tiene con el nombre de su RT es de su h.j4, en fin por la descripción coincide, aquí el RT.

Pre: Buen trato y buen desempeño, es sumisa y dulce; lo que resalta es su ajuste, es estrecha además que a mi parecer es bonita; buen desempeño le pone ganas y colabora para el choque, que rico se dejo besar esas tits, algo que si le falta es técnica para la mamada y talvez bajar un poquito de pancita, en lo general de desempeñó bien.

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, cabello negro largo bien laqueado ralla al medio , frente ligeramente amplia, mejillas ligeramente pronunciadas, ojos grandes sin ser ojona, cejas medianas, nariz mediana buen perfil, boca y labios medianos (brackets), mentón pequeño bonita terminación. Simpática para mi gusto, parece algo seria pero al parecer es su personalidad.

2. Edad: 22 es lo que me dijo

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, se le ve algo agarradita/ mediana/ ligera, de mamá/ medianos, ricos pezones 🤤

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Buen culo natural suave cachetón/ Gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El mas notorio es el que tiene al lado en las costillas con el nombre de este RT.

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido negro

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Regular, comienza la faena suavemente, intenta hacer sentir su lengua pero le falta técnica, le puse sentir los dientes de vez en cuando, se dejo tomar la cabeza para acelera el ritmo e internar comérsela todo, no le entra en esa boquita así que seguí con la mamada clásica.

12. Relato del Servicio: Ese ass me llamó la atención, la veía que subía y bajaba y se le vía ese culazo rico de gordita en las escaleras, en su puerta le hago la consulta y para adentro, algo seria pero adentro se soltó un poco mas, bromas van y vienen, comienza con el golo golo regular mencionado, pasamos al catre y empezamos en misionero, que rico ajuste, no le entraba mi muchacho, al inicio me ponía la mano en el abdomen para que no le entre todo pero con el seguir del mate se fue soltando, ya no me ponía la mano sino que ahora me sujetaba la cintura para penetrarla mas, que rico me cago la cabeza, le seguí dando en variaciones ella gemía y se le notaba que tb le dolía mi gansito por los gestos que veía en su rostro así que le baje el ritmo y le empecé a dar lento, ella me pide que le de mas rápido jaja bueno no es mi culpa si te mando al hospital le dije, se caga de risa, seguimos en esa pose, saco un rato al muchacho que estaba mojadito por la kine y comienzo a comerle esas tetas, me pide pasar en 4, aquí bajó su ajuste pero igual se sentía bien, se dejaba dar pero aquí si pidió amablemente que no le de tan fuerte, ya tenia la chele en la punta así que le pedí que se monte, se sube y comienza a darse castigo, que rico se movía, no aguante mas me vine.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 / 20 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La Mielda

17. Número de Habitación:  103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 ptos.

20. Comentarios Adicionales: Simpática la kine, le falta técnica pero en el mate se desempeña bien regresaría sino hay otra opción regresaría.

• 2 months later...
Publicado

A esta nena que me la como cada vez que viene al Precioso Taj Mahal de Independencia osea la Miel F. C. :grin: 

La reportan que está en Huachipa!!

https://hermanodeleche.com/topic/132033-mafer-🇪🇨-trigueña-pelo-lazio-buen-ass-🍑simpática/#findComment-1029272

Saludos @Dr.Feelgood  :byebye:

• Me gusta 3
  • Gracias 1