Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 25 de Agosto del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: simpática cara media alargada te sonríe algo coqueta, cabello suelto color negro 2. Edad: ya sus 34 años se mantiene 3. Talla: es alta su 1.72 4. Color de Piel: algo clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalona antes era delgadita ahora esta mas carnosa, no le note nada de barriga, buenos tetas operadas me dejo besarlas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo tuneado que rico cacheton en posición doggy da excelente vista, buenas piernas ahora mas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo dos el nombre MIGUEL en su omoplato derecho y uno de regular tamaño bajo su axila derecha 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba en traje body color rosado 9. Ajuste Vaginal: ya nada de ajuste 10. Sexo Anal: no le pregunte pero en otros ratings dice que si lo da 11. Mamada: buen mamey se lo mete toditito a la boca todo el tronco que rico goza con el mameluco con paciencia y buena técnica me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: fui por la tarde luego de ver poco material para escoger reconoci a esta ecuatoriana ex cucardas y la miel la gran Guisela ex Mayra me sorprendi verla mas cuerpona se a tuneado el cuerpo pechos y culo además de estar mas carnosa antes yo no le daba bola porque era casi un palo, me quede mirándola y me hacia ojitos y sonreía para animarme a entrarle en una de esas me acerco a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio me responde 40 soles bien atendido oral, vagina, poses sin apuros le dije ok e ingresamos a su cuarto dentro del mismo charlamos la vi alegre y conversadora entramos en buena confianza luego le pago y ella se desnuda se retiro toda la ropa quedo calatita y le vi sus ricas tetas y ese buen culo tuneado yo tambien ya estaba desnudo y sin decirle nada me acerco por detrás y empiezo a manosearla que rico le apreté sus nalgas, le agarre las piernas y bese sus pechos ella disfrutaba el manoseo que daba sus pequeñas meneadas mientras yo le tocaba todo luego del calentamiento se me acerca yo acostado a la cama me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con un rico misionero ella encima mio empezó a moverse y brincar que rico se movia le puso ganas con energías hasta parece que lo disfrutaba, como segundo acto le di en misionero aca le vi esa carita de arrecha mientras yo le daba duro me lanzaba sus pequeños gemidos que rico, como tercer acto le puse una pierna a mi hombro y la puse media en diagonal para darle en tijera y aca si sentí buen ajuste que rico ella como que sentía la pegada que cerraba sus ojos yo dándole con fuerza, luego como cuarto acto le dije lo mejor que se posicione en dogy la mona obediente se pone en posición y que rico culo lo mejor lo tenia tan cerca le meti sus lapos cariñosos a esas nalgas y luego sin piedad la agarro fuerte y le doy duro aca no pare de moverme estaba tan arrecho que me quede clavado por varios minutos hasta que sentí que no podía aguantar mas y se me vino la rica lechita, buen polvo que rico, me dio papel para limpiarme ella igual se limpia conversamos algunas cosas mas y safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia, olia rico 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 19 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con espejo tipo panal y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy unos 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana ahora con rico cuerpo como lo digo a sacado mas carne antes era un palo trabajo hace años en las cucardas como Mayra y también estuvo un tiempo en la Miel ahora se puso tetas, culo y tiene buenas piernas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 4
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 30 de Agosto del 2021 Autor Esta es una publicación popular Publicado 30 de Agosto del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 1 4
Frank Krklec Publicado 17 de Septiembre del 2021 Publicado 17 de Septiembre del 2021 Ya no la veo por aqui a esta kine. 1. Descripción del Rostro: Bonita, algo bocona pero bonita, tiene buenas facciones. Ya se le nota la edad. Cabello lacio negro. 2. Edad: Le echo sus 38 años, por su cuerpo y cara, mas que todo por su cuerpo. 3. Talla: alta, con los tacos sera 1.75 por ahi. Se los saca para el cache. 4. Color de Piel: Blanca pero de piel descuidada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo agarradita y cuadrada, barriga algo aguada, tetas medianas con pezones claros que me dejo chupar por muy poco tiempo (-2). 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales para su talla y culo de mediano a grande pero muy aguado para mi gusto, piernas largas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno, pero es o era fija en el 19. 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día tenia una putifalda y un trapo arriba que no se como se llama. 9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Muy bajo, creo que por eso se me murió el gansito. Aunque su almeja se veia bonita y no tan reventada. 10. Sexo anal: No pregunte porque no tenia ganas ese momento, por otro lado ese culo y ano no empila para ello (-1). 11. Mamada: Monse y por muy poco tiempo (-2). 12. Relato del Servicio: En la consulta es risueña y responde bien, una vez adentro procedió con el protocolo y cobro de tarifa, prácticamente no hubo previos porque solo pude manosearla mientras ella se desvestía (-1). Luego vino el mamey ya descrito y seguimos con las clasicas poses de siempre, cowgirl, misionero y doggy. A las finales tuve que fingir que me vine porque me jodio su actitud de relojera y apurona, esta no es nada discreta y te suelta de frente la frase "ya tienes que acabar" a los 10 minutos, aparte de que mi mani se moria por su bajo ajuste se puso exquisita con las poses y me decía "agárrame aquí, allí no", cuando estaba en 4 queria que le agarre de las caderas en lugar del culo, me llego al pincho y lo deje ahi, hice la finte de que me vine y safé nomas. Me recordó bastante a la atención de la troquera Alejandra (-2). 13. Higiene Personal: Alcohol para mi al entrar, al final solo me dio ph, ni me intereso como se aseo ella. 14. Besos en la Boca: No (-1) 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos aprox. (-1), 40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo, aunque mejor que las ratoneras de las sirenitas, aquí cada habitación tiene inodoro para las kines. 19. Puntaje de Atención (0/10): CARA: 6 ---> Buenas facciones. CUERPO: 4 ---> Me hubiera gustado verla desnuda en la puerta, una total decepción. TRATO: 0 ---> Un completo fiasco este polvo, tuve que ir con mi casera para desquitarme. Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 0 Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0 Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 0 Trato de pareja (ítem 14): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0 Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0 Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0 PERFORMANCE: 1 ---> Para colmo, flojaza, no aguanto ni 20 segundos en cowgirl, se nota que le falta físico, por eso esta toda aguada. 20. Comentarios Adicionales: Espero se regrese a las cucardas cuando abran. 1
Publicaciones recomendadas