Jump to content

GUISELA ECUATORIANA EX MAYRA DE LAS CUCARDAS AHORA TUNEADA

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado
Ya no la veo por aqui a esta kine.

1. Descripción del Rostro: Bonita, algo bocona pero bonita, tiene buenas facciones. Ya se le nota la edad. Cabello lacio negro.

2. Edad: Le echo sus 38 años, por su cuerpo y cara, mas que todo por su cuerpo.

3. Talla: alta, con los tacos sera 1.75 por ahi. Se los saca para el cache.

4. Color de Piel: Blanca pero de piel descuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo agarradita y cuadrada, barriga algo aguada, tetas medianas con pezones claros que me dejo chupar por muy poco tiempo (-2).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales para su talla y culo de mediano a grande pero muy aguado para mi gusto, piernas largas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno, pero es o era fija en el 19.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día tenia una putifalda y un trapo arriba que no se como se llama.

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Muy bajo, creo que por eso se me murió el gansito. :burn_joss_stick: Aunque su almeja se veia bonita y no tan reventada.

10. Sexo anal: No pregunte porque no tenia ganas ese momento, por otro lado ese culo y ano no empila para ello (-1).

11. Mamada: Monse y por muy poco tiempo (-2).

12. Relato del Servicio: En la consulta es risueña y responde bien, una vez adentro procedió con el protocolo y cobro de tarifa, prácticamente no hubo previos porque solo pude manosearla mientras ella se desvestía (-1). Luego vino el mamey ya descrito y seguimos con las clasicas poses de siempre, cowgirl, misionero y doggy. A las finales tuve que fingir que me vine porque me jodio su actitud de relojera y apurona, esta no es nada discreta y te suelta de frente la frase "ya tienes que acabar" a los 10 minutos, aparte de que mi mani se moria por su bajo ajuste se puso exquisita con las poses y me decía "agárrame aquí, allí no", cuando estaba en 4 queria que le agarre de las caderas en lugar del culo, me llego al pincho y lo deje ahi, hice la finte de que me vine y safé nomas. Me recordó bastante a la atención de la troquera Alejandra (-2):choler:.

13. Higiene Personal: Alcohol para mi al entrar, al final solo me dio ph, ni me intereso como se aseo ella.

14. Besos en la Boca: No (-1)

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos aprox. (-1), 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo, aunque mejor que las ratoneras de las sirenitas, aquí cada habitación tiene inodoro para las kines.

19. Puntaje de Atención (0/10):

CARA: 6 ---> Buenas facciones.

CUERPO: 4 ---> Me hubiera gustado verla desnuda en la puerta, una total decepción.

TRATO: 0 ---> Un completo fiasco este polvo, tuve que ir con mi casera para desquitarme.

Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 0

Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0

Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 0

Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0

Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0

Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE: 1 ---> Para colmo, flojaza, no aguanto ni 20 segundos en cowgirl, se nota que le falta físico, por eso esta toda aguada.

20. Comentarios Adicionales: Espero se regrese a las cucardas cuando abran.
  • Me gusta 1