Jump to content

Karla / Lima Park

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de rostro simpática, cara en forma de pera.

2. Edad: entre 28 - 32

3. Talla: 1.55 aprox 

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños, parece milf. Poca cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí quiero resaltar que su trasero es duro, al parecer se puso algo para hacerlo crecer. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta de masajista verde. 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, un 70% -75%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: mamada con condón, nada extraordinario. 

12. Relato del Servicio: salí de la chamba arrecho porque la secre me calentó el cerebro desde que llegué, increíblemente me dejó tocar sus pezones aprovechando que era temprano y nadie llegaba aún. Bueno... Andaba buscando kines pero ninguna me convencía así que después de leer tantos comentarios de la famosa galería, decidí ir, metí el auto en una cocher. Di muchas vueltas analizando el material, bastante venecs, pero al final me incline por la perucha Karla. No fue nada del otro mundo el servicio pero al menos salí relajado.

13. Higiene Personal: estaba con doble mascarilla así que no sentí ningún olor extraño, al parecer limpia 

14. Besos en la Boca: Nerver.

15. Precio: 35 masajes y con todo 70 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: me olvidé de pedir su número.

17. Número de Habitación: pasaje 2 casi llegando a la esquina donde está una peluquería.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay privacidad, solo separa un biombo con sábanas. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: no volvería a atenderme con ella. Vi unas venecas skinny, creo que la próxima me atenderé con alguna de ellas.

Publicado

Por que los nuevos tendrán esa costumbre do no poner número de local .

Publicado
hace 7 horas, marciano gitano dijo:

Por que los nuevos tendrán esa costumbre do no poner número de local .

es un poco dificil , estas con la adrenalina de hacer una buena eleccion de masajista, y cuando la elijes te ponen 80 o simplemente no da servicio... otro  que los ojos lo tienes en otro lado, a las justas uno se acuerda del nombre

• 4 months later...
Publicado
Nunca vine a este lugar y aproveche q estaba libre x el centro.. era mediodia y la verdad q no pasaba nada di vueltas y vueltas x los puestos y puras gordas nomas veia hasta q se aparecio esta chica con su ropa de masajista me jalo su cacharro y su rabo la segui y segui hasta su puesto 

1. Descripción del Rostro:  tenia harto maquillaje y a leguas se ve q es de la nota

2. Edad: 25 a 30

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no se saco lo de arriba

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / normal   / acorde. me cago tenia doble pantalon x eso se le veia culoncita xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: uniforme turquesa de masajista

9. Ajuste Vaginal: casi nada se ve q le dan duro

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: buena chupada se lo metia todo y rapido sentia su boca caliente ufff acariciaba boloñas.. osea pasable nomas

12. Relato del Servicio: aproveche q estaba de pasada y no encontraba buenas chicas todas eran medias gorditas o feitas y despues de hacer harta horaa.. veo pasar a esta bebe con su uniforme me parecio la mas linda de ese dia y se le veia buen potasio entonces la segui y x su cacharro de kine pues le consulte el servicio completo defresa y como me vio mi cara de parroquianaso me dijo masajes oral y poses 70 le dije ya y pase a su stand... me desvesti y me empezo a hacer los masajes y conversarme era chvr pero fregado ya q la puerta era una cortina y se escuchaba a la gente pasar... luego vino lo bueno.. saco el preservativo me lo puso y empezo a cantar q ricoo lo hacia esta perra se ve q qiere q te vayas rapido xD se le entiende xD luego le pedi poses y aqui fue fregado no se saco lo de arriba.. no tenia tanto culo porq tenia doble pantalon-- y cuando se la meti no habia buen ajuste ni en misionero ni en perrito.. y no podia darle rapido porq se escuchaban los aplausos fue muy dificil al menos la flaca arrechaba con sus palabras y tuve q imaginarme webadas para concentrarme y venirme..  yo mismo tuve q botar el condon afuera por q ella no podia dejar nada de evidencias jajaja por torreja le robe un piquito y me largue satisfecho

13. Higiene Personal: se limpia con papel 

14. Besos en la Boca:  nose solo le robe un piquito de despedida

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: lima park 

17. Número de Habitación: pasaje 2 puesto 1075 si mal no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio normal para hacer masajes

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 por la mamada y porq era chevere 

20. Comentarios Adicionales: Por fin pude sacarme el clavo de atenderme en esta galeria siempre vi reportajes y noticias q les caia la tomberia etc.. y me ponian tenso pero karlita hizo bien su chamba.. no volveria porq me es muy incomodo cachar en camilla