Jump to content

STEFANIA MILF ECUACHA DE BUEN PORTE

Publicaciones recomendadas

Publicado
A está fémina la Vi llegar y me llamo la atención pq tenía un aire a una amiga con derecho q tuve pero con más edad me metí mis 2 polvos luego me vine para acá 
1. Tipo de Rostro: simpática blanca algunas pecas pude apreciar , de más joven ya me imagino 

2. Edad: 36 fácil 

3. Talla: estaba con tacos 1.72

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes contextura gruesa 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande pero fofo ya por la gravedad 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varios en el vientre ,más abajo de la nuca 

8. Apariencia / Vestimenta: blusa negra y short jean

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: si 30 más 

11. Mamada:se pone en 4 y se engolosina un rato 

12. Relato del Servicio: bueno después regrese por está fémina por el parecido de una amiga q tuve lo curioso es q mi amiga era Veneca y esta es ECUACHA , luego de la consulta con esa voz q excita csm entre le pague de una por el especial más , se puso frente al espejo a dar un pequeño baile luego se bajó el short se quito la blusa yo ya me había quitado también mi ropa , se subió a la cama   cuando me puso el pre se sorprendió de como crecio mi espada del augurio xD me dijo q estaba grande, (ya me hacía pasado antes con algunas ecuachas de q se sorprenden como crece mi guerrero ,parece q tenemos mala fama los peruanos de ser chipis :'(,  comenzó con el mameluco nada espectacular la verdad no visita bolas luego se acostó en la cama abrió bien sus piernas ahí se me antojo pasar el dedo por ese clítoris una metida de dedo se dejaba la ECUACHA luego de jugar un rato con el dedo le zampe mi espada del augurio y comenzaba a paletearme vivía el  caché se me antojo succionar un toque nomás los pezones pq la verdad estaban apetecibles me abrazaba luego le pedí parados y accedió pero se paró y puso una pata en la cama ahí ese culo las caderas estaban fofos pero soy buen pobre carajo así q seguí amasando esas carnes luego le p di q subiera y empezó a cabalgar hacer movimientos de adelante hacia atrás luego se puso al revés y igual dando movimientos adelante y hacia atrás hasta q le pedí perrito ahí le clave esa papa , a mil ya me estaba agotando así q le pedí el marrón mientras le pase el lubri le estaba pasando el dedo por ese ano le metí medio pulgar ,uyyy ese anillo se veía apetecible se echó el lubri y yo seguía jugando con ese anito hasta q la penetre fuaaa daba unos gemidos la ECUACHA y le di a mil  por ese anillo hasta q bote todo el Quaker ahhhhh 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: noooo ,pero fácil si le gustas lo hace 

15. Precio: 30 más 30 por el anillo

16.Telefono / Anuncia / Local: Mulan roush

17. Número de Habitación: 06 sino me equivoco 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia suficiente PAL mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 no le pongo más pq en cuerpo como q está en debe le falta gym , con una lipo la hace linda 

20. Comentarios Adicionales: está fémina en sus mejores años como habrá Sido , tiene porte , guapa y blanca 

• Gracias 1
Publicado

Esto es del viernes, ya q tantas veces fui sábado y encontraba las mismas flacas, siendo sábado csmr! Ya la había visto anteriormente se ve seria pero para nada lo es desde la consulta hasta el mate te deja tiempo de desvestirte, mientras chatea, deja el fono y pues me dio opción a desvestirla y manosear x ahí algunos huecos :) 

1. Rostro: nariz me pareció respingada, se veía una milf simpática, media roja de cara, labios delgados ojos claros algo chinos creo, he visto ese rostro en tías pitucaS x mi trabajo. Eso antojó 

2. Edad:  sin ofenderla base 40 tal. Vez,

3. Talla: es alta 170 fácil con tacos claro 

4. Color de Piel: blanca media rojita x la luz tbn, esperaba encontrar algo rosadito escondido :/

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita /  poca, media cuadrada/ si tiene pero poco/ grandes q me los dejó a disposición, hasta ahogarme en ellos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, grande blanco aguado/2 gruesitas largas x su contextura no parecen largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si, no recuerdo x q la tía se entregó total

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda floreada a la cadera pa q resalte ese culaso lapeable, y polo top creo blanco

9. Papita: rasurada, se sentía algo de bellitos creciendo, creo q ahí tenía un tattu, x querer tocar su clitoris, agarro mi mano y se la metió xD tmr q ricoo hasta sentir sus jugitos

10. Servicio Adicional: si me dijo, a20 , vi q a otros le dijo a 30 tal vez son más chala, yo con mis humildes 17 nole hacen cosquillas xD o le guste, q va chel

11. Fellatio:  pt buena mamada,  me. Puso el pre y se engolosinó, se puso en 4 en la kma, ahí estuve tocandole las tetas y el culoto con panocha,  se dejó llevar le agarré la kbza y puaj gp x unos sgds me dijo q no es tan profunda q la podía lastimar  en fin 3 min de mamada ricoo hablándome sucio xD aún no me acostumbro a eso

12. Relato del Servicio: bueno después de 1hr y media ahí entre puchos y chelas, viendo las carnes y cómo me ganaron entrando al room 15, esperé a q salga ya q no estaba atendiendo a nadie sólo abría y cerraba su puerta, salía a los 5 10 min y bueno le consulto estaba ronquita igual le di laik, le dije si se deja besar las tetas, Yes y pa'dentro. No me hecho alcohol pero suerte q llevé yo pa desinfectar la :) Me desvesti tranqui ya q estaba  en el cel ella, después un bailecito me deja quitarle la falda y calzón a mordidas jaja, la palpeo y se sube en 4 en la km a succionar, luego se hecha le dije si le podía besar la cuca me dijo q si, x bocón sólo atine a darle un besito en el monte venus, a lo cual metí más dedo, pa la otra intentaré toda la mano ya q ella te lleva a meterselo, xD (ojalá y aya más post para saber si atiende así o sólo a algunos lecheros) le digo en misionero, ahí estuve 4 min, dándome sus tetas para besar, a gusto y disgusto, x q aunq no quería me los hacía lamer xD rico igual, patas al hombro, las 2 es elástica x suerte, (no cómo star del 13 q se queja x una al hombro) luego en perro metí dedo dónde se podía no dijo nada, sólo gemía y me decía "metemela, no pares" y alagos para arrecharme, luego la monto unos minutos , vuelvo a doggy y púaj! las ansias me ganó y terminé , viendo mi reloj 14 min,  luego me dijo q quería más pero ya habíamos terminado la sesión csmr, le dije q volvería si Me vuelve a dar el mismo trato, Y dijo, cuando gustes mi amor jajja me lavó la vershg pasó papel y safé desestresado x suerte,  al final  se me acerca y me da un pico, sorprendido safe. 

13. Aseo Personal: se lava y pasa papel, a mi me sacó el pre y me lavó. / no sentí. A los olores 

14. Trato de pareja: cómo dijeron si le gustas si lo hará, ese day para mí estaba dispuesta,  pero atiné a la precaución, xD

15. Precio: 30 / 14 min

16. Telefono / Anuncia: mouling rouge 

17. Local / Ubicacion:room 5 ese día si mal no recuerdo. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio ya q no vi q se atiendan muchos HDL's.  Sólo ella fumando

19. Puntaje Final (0/10): 7 x lo dispuesta al kch, cuerpo falta gym pero es milf blanca, y aguanta castigo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me jodio con el tiempo, incluso parecía q eso no le importa mientras te la cojias. volveré y la haré larga haber si es cierto si no jode pasado los 20''