Jump to content

SANDRA BLANCONA GORDA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Blancona rellena de la selva central. Te habla bonito por telefono pero a la hora del cache no paga.

Sali ESTOFADO. 

1. Tipo de Rostro: cachetona tacuchi cabello largo poco ondulado.

2. Edad: 26

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, nada, si hay barriga, pequeños no se saca lo de arriba me dijo que por mas billete pero no atraque.

6. Caderas / Culo / Piernas; anchas, grande 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en la cara

8. Apariencia / Vestimenta: gordabuena polo con tirantes negro, tanga negra sosten negro

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso no ajusta nada, cuca oscura falta rasurar.

10. Sexo anal: no da.

11. Mamada: solo un rato ni cuenta me di, hasta el pincho.

12. Relato del Servicio: estaba buscando un hueco y revise la popular kokka iba ir a puente nuevo pero me dio mala espina, ir al otro extremo por celeste no pagaba. Y llame a esta canina que mas parece una cerda. Ya en cuarto dije vamos con fe como no me engaño cuando le pregunte sobre su apariencia dije ya que haber si esa cuca ajusta. Me dio solo 3 poses encima mio, perro y misionero no acabe. Relojea mucho esta gorda y aparte contesta cuando estas taladrando a todos los que le llaman. Creo que mala inversion. Hay veces se gana esta vez perdi. Pero para el precio tambien no esperaba comerme una A1 pero ahi esta. CUIDENSE HERMANASTROS DE LECHE. 

13. Higiene Personal:para disimular los olores de caches anterirores se hecha bastante perfume y usa inciensos. Piernas sudadas 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio:10 telo + 30 cache= 40 MAISTROS

16.Telefono / Anuncia / Local: 920387976 kokka ARDIENTE Y ARRECHITA entre jr bellido y 3 mascaras

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio con dos camas doble plaza sin baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 1/2 por el precio talvez

20. Comentarios Adicionales: en el call app aparece como Milagros P.
Tiene su cuarto en el hospedaje pero te hace alquilar el tuyo, luego te llama a su habitacion.