logistico Publicado 26 de Agosto del 2021 Publicado 26 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: Cara de chibola, cabello teñido pelirrojo 2. Edad: debe tener unos 23 a 24 , si tiene más no los aparenta 3. Talla: 1.50 y algo, es bajita. 4. Color de Piel: blanca, pero no blanca leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga plana, cintura normal, senos copa b con pezón marrón claro (tampoco eran limoncitos, pero en sus fotos se ven más grandes) 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, la kine es flaquita. Culo blanco, no tan grande pero redondito (en las fotos se malearon con la edición). Piernas depiladas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes, pero tenía una cadenita que nunca se quitaba 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un polo negro y licras del mismo color. Ropa interior blanca. 9. Ajuste Vaginal: Todavía ajustaba un poco 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: mamada promedio, nada que resaltar en este punto. No visita boloñas 12. Relato del Servicio: era un jueves por la noche, estaba con los porongos llenos y necesitaba botar la avena. Como todavía me quedaba algo de la grati, decidí buscar avisos y solo esta kine me respondió. Como estaba cerca del lugar, fui a su cubil. Subí a su depa, me hizo ingresar (vi que tenían unas cámaras y un monitor para ver quien llega). Como la vi menudita, opté solo por atenderme media hora. La kine me pidió su pago y luego me hizo pasar a su cuarto. Ya en el cuarto comenzó el paleteo y me hizo arrodillarme en la cama mientras ella se recostaba y me chupaba el pedazo. Luego, cuando ya me puse fierro, me recosté boca arriba y ella se subió encima mío y comenzó a cabalgar mientras le amasaba y le chupaba sus tetas. Después, cambiamos a pose de costado y , para terminar, le dije que se pare y se apoye contra la pared mientras la taladraba con todas mis fuerzas. La kine soltó unos gemidos arrechantes y me vine. Conversabamos un rato mientras entré al baño a lavarme y nos cambiábamos. La kine me ofreció un polvo más para completar la hora, pero le dije que no porque ya era un poco tarde. Me despedí y salí del lugar, mientras veía a otras kines. Quizá hayan unas tres en ese depa. 13. Higiene Personal: La kine olía a perfume, no percibí malos olores. 14. Besos en la Boca: no los da ni los doy 15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 180 y 1 hora 250. Tomé la media 16.Telefono / Anuncia / Local: 902379797 . Depa ubicado por un conocido mercado, en Surco, cerca a un conocido colegio. 17. Número de Habitación: 2do piso de un edificio. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio y ordenado, nadie molestaba. 19. Puntaje de Atención (0/10): por su atención, un 06 (es bastante dócil y hacía caso a las poses), por su cuerpo un 05 y por la higiene un 05 (no la vi lavarse ni nada cuando me fui, simplemente se pasó pañitos húmedos y se puso su ropa de nuevo). Promedio = 5.33 / 10 20. Comentarios Adicionales: No volvería. Si bien estaba con algo de la grati en ese momento, creo que la kine pide mucho para el cuerpo que tiene. Para una vez con ella estuvo bien, pero por lo pagado creo que puedo conseguir algo mejor en otro cubil.
Publicaciones recomendadas