diosnoexiste Publicado 26 de Agosto del 2021 Publicado 26 de Agosto del 2021 Fornicacion con esta harlot de carne nacional que utiliza el alias de Grecia, en este prostibulo clandestino con fachada de hostal, mencion aparte recalcar la buena y agradable forma de atender de la chica de recepcion muy amable y super buena onda, bien por ella, todo lo contrario a la recepcionista de cabello negro con granos en la cara venezolana, que esta frecuentando rio santa que llega al pincho a mas de uno con esa fea actitud de computarse la mandona o la sargento, mala gracia, que recomendaria a los administradores de los 2 locales que le den su jalon de orejas o le den de baja, su mala actidud incomoda y da ganas de ni siquiera atenderse, uno ya tiene suficientes problemas y uno viene a desestrasarse y relajarse fornicando con una atractiva harlot y no a venir a soportar berrinches, pataletas infulas de grandeza y mala gracia de nadie, es mi recomendacion para los administradores de los 2 locales 1. Descripción del Rostro: cara de tipica peruana bandida, cabello negro largo 2. Edad: 25 creo 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña y 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ regular / pasable para mi / para su tipo 6. Caderas / Culo / Piernas: regular / si / acorde a su fisico 7. Tatuajes o Señas Particulares: si, pero solo recuerdo el de una corona cerca a su omoplato 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria roja sexy 9. Ajuste Vaginal: mi sexo sintio un 70% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: lo justo para mis cuerpos cavernosos 12. Relato del Servicio: llegue temprano, ya que estaba con el tiempo contado y al subir me encontre con las otras puertas cerradas, me indicaron que 2 estaban ocupadas y 2 libres, y la elegida fue esta harlot, preguntas de rigor, ya dentro, donde comenzo con el pnt11, seguido de dog, luego contra la pared, luego me cabalga luego la pongo patas al hombro ( y el plaf plaf y su gemidos de harlot por toda la habitacion ) para finalizar en missionero donde eyaculo dentro de ella, quedando atrapado en la pequeña bolsa, fin del acto bye bye 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: no 15. Precio / 40 + 2 16.Telefono / Anuncia / Local: ... 17. Número de Habitación: no recuerdo el numero pero esa la de al fondo a la derecha en la misma recta donde estaba la harlot nacional con el alias de Coral 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no se puede pedir mas 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.4 20. Comentarios Adicionales: no Que viva la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL
Publicaciones recomendadas