Jump to content

Hostal Santy - Anyelis Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Medio ovalado, un poco simpática.

2. Edad: 28 o 29 por ahí.

3. Talla: 1,68 - 1,70

4. Color de Piel: Trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ Normal / De mamá masomenos / Mediano a grandes y parece que da de lactar porque están medio duritos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: curvas lo suficiente pa lucir a un poco mas / Grueso pero un poco caido(pero durito eso si) / Gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: En babydoll rojo

9. Ajuste Vaginal: 30% diría, en perro usa técnica pa parecer mas.

10. Sexo anal: con 15 mas dá dice. Cuando te escribe te dice gratis pero naa

11. Mamada: Re monse

12. Relato del Servicio: La ví en PK, mandé mensaje y me mandó la dirección. Se entra por la cochera y se pregunta por el cuarto 206.
El lugar parecía vacío(será por la cuarentena). Al iniciar me pregunta si tengo sencillo. le digo que sí y me dice que es 2 por el pre... ok... le digo.
Le pagué empezamos con el pre y el oral monse que sólo chupa la cabeza y un poco mas. Hace como
que se esfuerza y hasta parece que le mete un poco de diente.
Comenzamos con la típica cabalgada, al principio se entusiasma pero se cansa rapido así que le dí en perro un raton, mientras le daba me di cuenta que era medio
relojera porque como ya me había mentido en el mensaje le pregunte si estaba bien los 20 que quedamos, y me dijo que eran 15 pero luego se retractó. Parece que
no tiene muchos clientes ultimamente porque no quería quedar mal. Si gime durante el cache pero recontra fingidazo y no le pone muchas ganas. 
Ahi acabamos en perro porque a pesar de que es monse tiene buen culo redondo y grande especialmente en perro, cuando me cabalgó no ajustaba casi nada pero en perro ahi se
sintió.

13. Higiene Personal: Tiene cuarto privado con baño si esta limpia se lavó luego del cache.

14. Besos en la Boca: nel no voy por ahí.

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: 924 221 373/PK/ Hostal De' santy

17. Número de Habitación:206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mejor diría a pesar de que sólo hay cama esta limpio y el baño tbm por si aca.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 sii le pusiera ganas de veras le daría mas, su culo es rescatable la verdad no es flácido como de varias.

20. Comentarios Adicionales: Hay diferentes chicas en el telo cada día, ella está los miércoles al parecer.