Santos1993 Publicado 26 de Agosto del 2021 Publicado 26 de Agosto del 2021 (editado) 1. Tipo de Rostro: normal 2. Edad: le pongo entre 18 a 20 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acorde a la talla, tiene, no tiene, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde, acorde, acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul, casaca azul blusa negra 9. Ajuste Vaginal: 90% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: no 12. Relato del Servicio: Contacte en SF me cito en riel con cahuide, me dijo el hotel y alquile la habitación, vino la señorita y bonita la chica, me dijo que era de arequipa. Bueno estaba genial hasta que me dijo que no se quita lo de arriba porque le incomoda, no se saca el barbijo, el pantalón solo una pierna. 13. Higiene Personal: regular 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 150 + 15 soles habitación 16.Telefono / Anuncia / Local: 969220257 SF por la riel con cahuide 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el ajuste y porque era chibola, lo jose que no se quita ni el barbijo ni lo de arriba 20. Comentarios Adicionales: Editado 26 de Agosto del 2021 por Santos1993
Fabianzzz Publicado 26 de Agosto del 2021 Publicado 26 de Agosto del 2021 Higiene regular sin mamada ni desnuda un 7????????????? Khi??? Y encima 150 + 15 soles?????????????????????????????????????????????????????????????????????
Culmineitor Publicado 26 de Agosto del 2021 Publicado 26 de Agosto del 2021 Pongo en duda este rating, puede que la misma flaca lo haya hecho. Psdt: no paguen más de 60. Malogran el mercado.
Bombeador Publicado 26 de Agosto del 2021 Publicado 26 de Agosto del 2021 Mas fiable es un rating de alguien que no sea pollito. Porque 150 lucas mas 15 ummmmm parece muy excesivo
MasterPapu:V Publicado 30 de Agosto del 2021 Publicado 30 de Agosto del 2021 Muy poco fiable, parece armani.
hermetico Publicado 31 de Agosto del 2021 Publicado 31 de Agosto del 2021 si es la mayli que conozco al parecer si, esa flaca tiene recorridazo empezo hace años tendra 21 pero al ser flaca aun aparenta menos y no es bonita jaja porque dice eso si no se quito el barbijo jaja nos quieren subestimar con este ranking jajjaa que pendeja la q hizo el ranking, ni cagando pago ese precio y menos por ella. le pagaba menos hace años y era mas chibola ahora le daria 20 lucas digo si no hay mas kines jajaja ajuste 90% jajaa mas falso este ranking 1
AlmiranteDhoko Publicado 31 de Agosto del 2021 Publicado 31 de Agosto del 2021 Huele a café mis kines y de mala calidad encima
Publicaciones recomendadas