Jump to content

KARLA, veneca bonita, caballona BBW + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: un poco ovalada, cara bonita, blanquita.

2. Edad: +25

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, cintura pronunciada, casi nada de guata, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y con un culaso, lo resalta mas con su faldita, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita negra 

9. Ajuste Vaginal:  un 70 %, tiene buen ajuste

10. Sexo anal: esto lo q buscaba en esa bbw,  me lo acepto por 30+, y ajusto bien,

11. Mamada: buena mamada, tiene su tactica, y esa carita cuando se lo traga a fondo me excita mucho,  no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Buscaba unas kines que mencionaron aqui en 2do piso, me llamo la atencion esta kine, es simpatica, le fui a la consulta,  me dijo 40, y que no hacia 4n4l, le insistí por un precio, al final me pidio 30+, a cual acepte, y entramos, dentro me dijo su nombre y q era veneca, me hize un pequeño baile, me abraze ese culazo, se quito toda la ropa, yo tb, me heche en la cama y comienza el mamey descrito, luego se sube en convoy, me acomode agarrando ese culote me faltaba mano, atiende sin mascarilla eh, luego defrente y de costalillo, al final fuimos en perro y pasamos al 4n4L, se puso su crema,  yo estaba bien al fierro, me agarro la wasa y se lo empujo por la cola poco a poco, estaba medio ajuste no mas, tmr poco a poco entramos y que empujo le abro las nalgas y entra todoooo, me agarre de sus hombros tmr no aguante la leche, me vine raaa, terminando me lave, me dijo que era nueva por aca.

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: no, pero si le voy

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 30 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: 89

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el servicio + 1 por el adicional = 8, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si volveria, kines asi vi pocas,

saludos

@WHITTAKER @cuchexxxx @EL MANIATICO DEL REGOCIJO @Romeo Santos @ccarl @ZETSU @LA VISTIMA @FreeStyleDota

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: si se ve simpática algo ojona

2. Edad: entre 27.ª 32

3. Talla: 168 sin tacos 

4. Color de Piel: si es blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada grueda/ no mucho en 4 si se nota/ si tiene barriga / pequeños se loa deja mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona/  culo bien propicio pero no tien buena forma/piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene abajo barriga

8. Apariencia / Vestimenta: top negro

9. Ajuste Vaginal: si tiene regular

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: si ero fue algo rápido algo de 3minutos

12. Relato del Servicio: bueno ahí en el segundo piso la vi en su puerta pregunté lo básico y para adentro yab luego iniciamos  con el maletero manoseada por todo es cuerpo en tacos se ve  como toda.  Caballona .... luego empezó con el oral.... primero lamió la cabeza para luego ir bajando por todo el tronco ... pasamos en cowgirl tiene buen movimiento pero se cansó.... luego continuamos en misionero una chupada ahí en sus b pequeños  pechos, piernas al hombro , piernas juntas de costado y para acabar al filo de la cama en 4 donde se escuchaba esos sonidos pélvicos con ese culo blanco hasta acabar 

13. Higiene Personal: olía bien 

14. Besos en la Boca:no voy por edo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 

17. Número de Habitación:89 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si olía bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales:si aceptable quería repetir una vez más con Katherine pero no la vi ni a sara

Publicado
1. Descripción del Rostro: Me pareció, bonito rostro.  De Pituca. 

2. Edad: Chibola no es, vieja tampoco, veamos estara en sus 29

3. Talla: Lo mejor es alta , mínimo tendrá 1,68

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lo malo de arranque, tetas muy chicas, para semejante animalon. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo bueno de arranque un señor culo blanco. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido negro pegado al cuerpo. Donde resalta su señor culo

9. Ajuste Vaginal: Diría, ya esta  usado.  No esperen mucho

10. Sexo anal: No le pedi. Pero si esta para pensarlo. 

11. Mamada: Lo básico. 

12. Relato del Servicio: Bueno la vi, me parecio buena onda y le entre. Se quito todo, tiene buen cuerpo, me hizo el oral, luego me hizo varias poses, ella encima, bueno , los flaquitos creo que pierden, porque en si, es una caballona, algo pesada. Luego de costado, perrito. y nuevamente misionero, donde le di duro hasta que acabe. No apura, en todo caso, no me senti apurado. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles por 20 minutos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 89, segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo basico, son cuartos muy chicos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Si le doy sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: Es una caballona y blanca.  

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene rasgoa finos a pesar de que tiene algo de papada. Tiene el cabello castaño y la tez blanca.

2. Edad: 29 o 30 quizá

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: blanca, de cabello castaño.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada pero su espalda no es ancha, tiene sus royales pero sale la cintura en 4, senos pequeños de pezón marrón claro

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ grande ricazo/ anchitas. Pero, tiene grumitos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo.

8. Apariencia / Vestimenta: polo y faldita

9. Ajuste Vaginal: ...

10. Sexo anal: no voy por ahi.

11. Mamada: medio delicada. No estuvo mal pero a mi me gusta mas hard.

12. Relato del Servicio: pactamos. Entré, se dio la vuelta, y nos metimos unas buenas rosadas. Sentí su kekazo.

La mamada. Luego, cabalgó y muy bien. Soy algo flaco y la verdad me sentía en la gloria. Se movió bien, lo malo qie se cansó rápido. Luego, le dije que se voltee para darle de a perro. Quería disfrutar todo el tiempo ese rabazo blanco. Apenas lo hizo, me volví loco csm. Le dí por unos 10 minutos alternando movimientos rápidos y lentos. No se queja nada la chama. Cuando ya sentía que no podía más  voté el yoghurt.

13. Higiene Personal: 7/10

14. Besos en la Boca: nicaragua

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 pesitos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Masomielda.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos. Le pondría más si fuese más ágil y tuviese un poco menos royales.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que quería conocer las playas de Perú. Le recomendé Mancora y Punta Sal.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpática, agraciada, ojos grandes de color claro, cabello lacio, bonita simetría facial

2. Edad: Base 3 le pondré

3. Talla: 1.67 por ahi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada / En doggy se forma bien / Tiene royalitos / Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Uffff caderonzasaaaaaaaaaaa / Culonaaaaaa / Grandes y blanquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si creo, no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: En falda negra con blusa escotada, sobandose la concha en su puerta

9. Ajuste Vaginal: 40 al 45%, mi pipilin bailaba un poco ehehehhe

10. Sexo anal: Me dijo que siiiiii T.T

11. Mamada: Regular, un poco mas de lo protocolar, ensalibo bien al muchacho para empezar con la faena

12. Relato del Servicio: Ese día estaba por ir a comerme a la tia Wendy jajajaj, pero parece que nunca volvio...como le hacian cola a esa csm que en una me hacia postular al titulo de maestro pokemon...pero bueno, en esa la veo a esta chama que siempre que pasaba se sobaba la concha y me decia con la mirada para entrar con ella, pero nunca le paraba bola, asi que aprovechando la oportunidad pasamos con las consultas del caso y fuimos pa su room, nos desvetimos y empiezo con la paleteada, que rico csm ese bodoque que se maneja....empezo con el mamey descrito arriba y yo andaba agilito asi que aproveche en ponerle patas al hombro y plac plac entro rapidito mi pipilin, pasamos luego de costalillo donde mis embestidas hacian que ella gimiera delicioso... luego en 4 porque andaba mas enfermo que la patada y se formo una buena sandia, despues de varios plac plac le pedi el anacleto, se echo su lubricante y que rico ajuste senti ahi, mas palabras arrechantes de parte de ambos y se me vino todo el nestleeee ricoo pe

13. Higiene Personal: Se limpia y te da papel para que te limpies

14. Besos en la Boca: Nopo

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutazos por 40 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esas habitaciones del 2do piso son pequeñas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales: Complaciente la chama, aparte que es muy simpatica, aunque las tetas las tenga pequeñas....me saque el clavo, saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Este fue mi primer polvo en este xongo  a comienzos de noviembre. No kchaba hace tiempo, ni un culo habia apretado varios meses, mi vida no tenia sentido. Hasta descubrir este mundo y encontrar estas cabayonas, delicia para mis sentidos.

1.. Descripción del Rostro: bonita cabello lacio largo negro.

2. Edad: base 3 yo creo, capas un poco menos

3. Talla: 1.70 debe ser, no es baja

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura normal, algo de barriguita, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, potona y piernas grandes, hay algo que le quita armonia, creo que sus piernas son muy gruesas para su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: siempre anda con microfalda enseñando su calzon y cachetes. Y una blusa.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si lo da, pide 30 soles mas. 

11. Mamada: normal nomas

12. Relato del Servicio:  mi debilidad son las cabayonas, la ví, y luego de dar varias vueltas orbitandola para verla de todos los angulos me mando y le consulto. Fue cordial en todo momento, punto a favor. Entramos. Todo enfermo la paleteo y besuqueo luego de no kachar todo el año, me dijo se nota que te gusta la carne y no el hueso.  Me lo chupa normal, nada a destacar. Le digo que se ponga en 4,  rico poto blanco, la vacuno, suenan los aplausos propios del cache, consume harta energia manipular esos culasos. Pensé que el polvo era de 10 minutos y me concentré  hasta explotar de gozo. Como solo habia pasado poco tiempo conversamos regular, dijo ser de tachira en vnzla y que tambien kineaba en colombia y/o ecuador y por eso su acento no era tan notorio. Salí

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: manan

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: siempre esta en el mismo lugar 89 segundo piso corredor central

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Buena atencion si quieres ir a lo seguro. No finge ni relojea.

20. Comentarios Adicionales: Esa ona es amiga de varios hermanos en ese xongo, la he visto cheleando y fumando varias veces con patas. Me dijo que estaba por irse de peru pero hasta la semana pasada aún estaba por ahí, siempre está esa ona, vive ahí creo.  Si la vuelvo encontrar en enero le pido el ano.

• 6 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalada, caucasica 

2. Edad: 26 o 27

3. Talla: 1.71

4. Color de Piel: caucasica 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta 

6. Caderas / Culo / Piernas: el culo es lo que más resalta 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas mariposas a la altura de la cadera 

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra y escote blabco

9. Ajuste Vaginal: 60 a 70 %. Lo tengo grueso XD 

10. Sexo anal: Si por 50 más 

11. Mamada: maso menos no visita boloñas 

12. Relato del Servicio: esta aventura fue dos días antes del día del padre. Estava buscando a la colocha Paula, pero le meten su buena encerrona. En fin vi a esta cham bailando en su puerta le hice l consulta, y los adicionales y pa dentro. Primero me hizo unos bailes que me pusieron fierro XD. Luego pasamos a la acción ella empieza a montarme la pichula. Uff al principio tenía buena velocidad luego se canso. Después la puse en misionero acá le agarre de los brasos fuerte y le empecé a dar castigo. Su carita de dolor me exitaba más,, jejeej al final viene lo bueno XD. Después le di de coatadito mientras le chupaba la espalda intente tocarle la concha y el ano pero me metió un lapo al toque jejej logre tocarle un poco nomas. Finalmente pasamos a perro. Acá me puse de cuclillas y le tocaba las tetas simultáneamente. Finalmente toco penetrarle ese culito, me llamó la atención los tres lunares que tiene en el ano, igual se lo metí poco a poco su carita de dolor y se mordía los labios jajajaja empecé despacio y luego le empecé dar castigo. Ella me decía sacame la ya la tienes muy gruesa. Sentí como sus esfinteres se relajaraon. Al final vote toda la leche y el ponchito salió con barro jajajjajaj. La Chama me dijo que no lo daba así nomas según ella. Conversadora la Chama. Bueno hermanos de leche esa fue toda mi aventura y esta es mi primera publicación acá tratare de seguir buscando buenas kines y darles rating. Buenas vibras a. Todos. 

13. Higiene Personal: olía bien, se notaba bañadita 

14. Besos en la Boca: No como dato, siempre cerraba los ojos cuando la cachaba, como si pensara en otra cosa. 

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos 80 lucas más el *
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: esa vez 101 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos muy pequeños y hace falta espejos en todo los cuartos del seegungo puso de sirenitas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: el polvo estuvo regularon ni tan bueno ni tan malo. Tibio diría yo. Soy muy exigente, por algo una paga. 

• 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:

Rostro pequeño de piel clara ojos negros labios medianos bien maquillada  cabello largo lacio color negro  es agraciada 

2. Edad:

Fácil sus 35 

3. Talla:

172 sin tacos se le ve más alta por lo gruesa que es

4. Color de Piel:

Blanca 

5. Contextura /gruesa 

Cintura / gruesa 

Barriga / un par de rollos que no incomoda

Senos: pequeños ricos 

6. Caderas / anchas

Culo / grande pero medio fofo  Piernas: gruesas grandes 

Pantorrillas gruesas como me gustan cuando tengo ganas de sadiquearme

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No le ví ese día ya que estaba bien enfocado en el caché  .siempre para en faldita aveces sin calzon y brasier 

8. Apariencia / Vestimenta:

Faldita corta suelta color claro y un brasier claro .tacos que se los quita para el caché 

9. Ajuste Vaginal:

50 % no apta para chipis jaja 

10. Sexo anal:

No  pregunté ese día 

11. Mamada: 

Buena mamada con gp lengueteadas de glande y tronco más chupeteada de cabeza por 5 min . No gp lo malo 

12. Relato del Servicio:

Bueno hermanitos relato del sábado 23/07/22 después de haberme metido un polvo muy rico con sirena me hidrate bien y subí al segundo piso y me pare en la pared al lado del cuarto 91 que da frente a este cuarto 101 dónde estaba Karla o Karen la grandota culona que da anal para se exacto la veo comiendo buen rato una especie de crema en un vasio con una cucharita nadie le consultaba y ella disfrutaba y chupeteada la cuchara estuve mirandola en eso se da cuenta y a propósito lo hacía más rico mirandome y me hizo caer aunque ya le tenía anotada  me acerco y le consulto  y me responde bien ya que xuxa dije me inmole ...

Le pago me lavo las manos se saca todo y ya desnudo me dice que buenas piernas tienes... Me hizo recordar a la cara de manzana que también me dijo eso bueno me acerco la manoseo me acaricia me besa los pectorales luego le beso los pechos y se los chupo despacio acá me dice no eso no pero yo le digo tú me dijiste y ya no me dice nada ta huevon seguí chupándole las tetas mientras le manoseaba el culo en eso miro sus ojos y se enferma está ona cuando le chupan las tetas ....se mordía los labios ( por eso no se deja chupar ) luego se agacha y me la empieza a chupar rico mientras yo le decía chupalo cómo te comías tu postre y se sonríe me mira a los ojos y seguía lamiendolo y haciendo cositas ricas con su lengua eso me exito más 

Luego pasamos a misionero me acuesto sobre ella y se la meto  se sintió rico luego fue mojando esa papá así que acá me divertí buen rato dándole en varios ritmos le di a placer buen rato más de 12 min fácil luego le digo que me monte y acá me dió unas movidas pero fue rápido se canza así que la apegue Ami para darle desde abajo mientras le chupaba las tetas que caían en puntita hacia mi cara las chupe bien rico a gusto y ella gemia en cada enbestida que le daba así estuve prendido unos 5 a 7 min luego cambiamos a perrito ptmr acá me encantó ver tremendo batán csmr

( me gotea la tortuga ya)

Culote blanco se le forma así que le di duro csmr dándole sus nalgadas le abría bien ese culo para que entre bien todo mi pincho y en cada nalgada que le daba se quebraba para verme como la cachaba y cuando me miraba me mordía los labios y le decía está rico mami te gusta como te cacho y ella me decía si dame más duro ptmr lo estaba disfrutando la perra así estuve unos 10  minutos a más dándole parejito a buen ritmo estábamos sudando mientras le sobaba la espalda y le apretaba fuerte de la cintura que rico es cachar  csmr  luego le pedí que junte las piernas y yo puse una de sus piernas sobre la otra y seguí dándole duro y parejo hasta que se canzo y se agachó puso su cara de lado sobre la cama y acá agarro su brazo y se lo pongo sobre su espalda sujetándola de la muñeca le di duro y con la otra mano la nalgueaba bien en eso me dice no pares y le sigo dando hasta que se viene meneando el culazo esa huevada me arrecho y me vine también dando el clásico grito de placer ahhhhhhhhh csmr nos vinimos juntos.    ella se para se voltea me mira y se ríe jaja yo también me Rei pero le digo .... Estaba rico no? Y me dice si cachas rico jajajajaa 

bueno nos lavamos conversamos un momento y me despedí con su paleteo .salí feliche Raaaaa

13. Higiene Personal:

Estaba limpia 

14. Besos en la Boca: 

No 

15. Tiempo de Atención / Precio:

50 soles 20 mi.

Yo estuve casi 40 min en caché nomás 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Las sirenitas 

17. Número de Habitación:

El 101 aunque  para rotando cómo varias 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Limpio pero muy pequeño el cuarto y faltan espejos csmr

el espejo es básico ...

19. Puntaje de Atención (0/10):

le doy un 7 porque fue sumisa y disfruto el caché le faltan tetas nomás pero si tiene tremendo culo que aguanto mis enbestidas 

20. Comentarios Adicionales:

ya la había visto varias veces y le tenía ganas a esta hembra pero no le entraba porque siempre veía que no le entraban y pensé que me relojearia pero no fue así ...o tuve suerte talvez .

fácil que me meto otro polvo acá espero que no sea bipolar y que me dé el mismo trato ..

encontré algunos temas similares pero no me convencieron .

a esta la he visto en SG también últimamente para rotando de local para ser más específico..

saludos hermanos atte el Rafa Nadal 

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Que el admin junte el tema como dice el bro de arriba.

Baje por Rubi la de tremendo batan y no abrían sus puertas por la recta de los cuartos 11 12 13 para ver si salía en uno de esos. Luego de mi primer viaje, todavía tenía leche en los ojos y fui por otra víctima. En eso veo a Karla que ya la había probado y para que atiende bien la flaca, es bonita tiene un rostro delgado, armonioso y es blancona. Así que como ya me reconoce la flaca se te pega para que te atienda. Al comienzo eso que hace parece ser que es estafa porque las que son cariñosas y sobre todo bonitas son cagonasas adentro.

1. Tipo de Rostro: Bonita.
2. Edad: 26
3. Talla: 1.7
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura gruesa.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culaso blanco, rico, piernazas para levantar pesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Su putivestido
9. Ajuste Vaginal: Regular
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Lo hace con estilo, si sabe su chamba.
12. Relato del Servicio: La primera vez que me atendi no le hice muchas poses, así que como la veo afuera toda bonita y buena onda me dije ya que xuxa entro aqui me canse de esperar a RUbi.
Entonces al entrar le veo todo ese chanchazo que me voy a comer y ya estaba lagrimeando. La flaca hace su baile, se te pega, te deja que la toques, se alista y luego se desnuda. Bien sexy la nena, se esmera por hacer bien su trabajo. Su dejo no parece de veneca, habla como una peruana de un barrio de zona clase media (me hace recordar a una kine q conoci en un chongo y la sacaba x fuera por su forma de hablar). Ya luego del oral empieza la acción, tremendo chanchazo que tiene pense que iba a ser complicado tirarmela pero nada que ver es cuestión de acomodarse y le di de costadito y mis pocos cms hicieron la gloria ahí, no me robo nada ese chanchazo y me la tire rico, luego perrito asu ta que rica pose encima que su tesorito me ajustaba era la gloria y en eso la flaca hace masajes de eggs ala m casi me vengo y tuve que decirle que pare porque sino se acababa todo jajaja asi que continue. Que rico es comertela en perrito, misma pelo norpo.
Luego cambio de posición y ahi la flaca hace sus gemidos no exagerados que empila, así que dale y que dale en patazas al hombro y me vine rico!
A esta flaca me la tengo que probar en el primer polvo, ya que ahí uno esta más arrecho, esta flaca es bien chevere sus caricias no son fingidas, acaricia de verdad que te enciende al toque, y se deja tirar bien, tengo que volver como dije.
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50
17. Número de Habitación: está en el segundo piso, no miro los nros
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local
19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6.9 y puede mejorar
20. Comentarios Adicionales: Me deja tirar tranquilo, es chevere la flaca, se nota que quiere hacer sentir bien al cliente. Esas cosas hay que valorar en estas chicas. Si fuera paganini si la encerraría pero ya he aprendido bastante para no hacer eso. Así que a la otra iré por ella para mi es un polvo bien seguro. 

• 1 month later...
Publicado
RT DE AYER BAJE PLAN DE 11 PM DESPUÉS DE UN PLANCITO QUE NO TERMINO EN FAENA , ESTABA RECONTRA ARRIOLA Y BUENO ME INMOLE A PERFORAR ALGÚN AGUJERO NUEVO . 
1. Tipo de Rostro CARA PEQUEÑA CON RASGOS FINOS , ES GUAPA
2. Edad: 30 EL CALCULO
3. Talla: 1.70 Y COMO ES DE CONTEXTURA GRUESA SE LE VE MAS ALTA AUN
4. Color de Piel:  BLANQUITA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  GRUESA
6. Caderas / Culo / Piernas:  GRUESA PERO TODO ACORDE
7. Tatuajes o Señas Particulares: ME PARECIO VER UNO 
8. Apariencia / Vestimenta:  FALDA Y TOP
9. Ajuste Vaginal: 60 % 
10. Sexo anal:  30 +
11. Mamada:  aceptable como para dejar fierro al muchacho , te la chupa mirandote a los ojos y pone carita de perrita .
12. Relato del Servicio:  despues de salir de atenderme con SOL ( RT YA ESCRITO ) vi el mensaje de mi chata sarita diciendome que estaba libre asi que fui a darle su maltrato ( ya no puedo dejarle RT porque ya deje mis 2 permitidos ) Bueno despues de salir del cuarto de mi colocha me vi a la barra del segundo piso para rehidratarme , chupe unas chelas y unos puchos por unos 30 min mientras veia a los hermanos bailar con las caninas , me levante ya para irme y abre su puerta me pone una mirada coqueta y me acerque a preguntar como jodiendo , me ofrecio anal , como ya buen tiempo no reviento un anillo dije ya que chucha , entre le pague y comence a amasar esa carne , se dejo tocar toda , se metio en su papel de perrita en celo , luego vino la mamada descrita , de arranque la puse a cabalgar invertida queria ver todo ese batan saltar encima mio , ver toda esa carne me empílo para de una vez entrarle por atroya , le dije que se ponga en 4 y le dije que se lo meteria por atras , me djo que muy pronto que solo para acabar , le dije que le daria 10+ aparte de los 30 del anal , me acepto se echo arto lubricante chapo mi ganzo y se lo cuadro en el ano , me dijo que se lo metiera de a pocos porque hoy solo le habian tocado chipis y mi pichula es gruesa ,por las webas es porque igual se lo meti de una sola , puso su carita de perra y comenzo a lanzar gemidos , como no me dijo nada aproveche y la empece a perforar sin miedo , le di por un buen rato viendo ese animalaso y esa carita de perrita , me loqueo ese batan asi que le dije para acabar en mi pose favorita , me sente al filo de la cama y hice que me de sentones , ella se coloco agarro mi pichula y se lo metio al culo como ya estaba abierto entro rapido y empezo a dar los sentones , fue rico ver tremendo animal matandose sola , le meti sus nalgasos estuvimos asi buen rato me dijo que se estaba cansando , asi que le dije que se pare y la comence a bombear parados chape esa caderasa y le meti turbo , esta pose no es pa chipis porque ese animal te roba varios centimentros , le di duro hasta venirme . me saco el preservativo me peso los huevos y me dijo cuantas veces has cachado , me rei hablamos un toque y me quite . 
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca:  no
15. Precio: 50 +30
16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenas 
17. Número de Habitación: 101
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ganados 
20. Comentario adicional : me vacilo que es aguantadora siempre y cuando seas tu el que la cache , porque se cansa rapido , es alta y tiene un rabazo . repetire el polvo me lleve una buena impresion de esta canina , para ser sincero no espere que sea un buen polvo y no me cobro los 10 que le dije por ser casi todo el polvo por el anillo .
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

Atención del mes de noviembre.

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, sus pómulos no son marcados; mejillas rosadas por el maquillaje; nariz pequeña y respingada; labios semidelgados, ojos marrones claro, grandes como de muñeca; usa bastante maquillaje pero le acentúa bien porque es blanca. Se le nota algo de papada a veces. Cejas delineadas. Orejas pequeñas. Cabello marrón claro lacio, le caía hasta un poco más abajo de sus hombros. Apariencia de tía pituca en sus 30s.   

2. Edad: Parece de 29 a 32, no pregunté.

3. Talla: 1.68 aprox. sin tacos.

4. Color de Piel: Tipo II según escala Fitzpatrick. Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Gruesa
  • Cintura: Casi imperceptible por la forma de su cuerpo, pero aún hay vestigios de un cuerpo en forma de pera 
  • Barriga: Sí, por su contextura. 
  • Senos: Pequeños, en forma de perillas; me dejó darle picos y chupárselos .

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Bastante pronunciadas. 
  • Culo: Grande, fofo. Su mejor atributo es este y su piel blanca. 
  • Piernas: Anchas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa por la zona de la cintura 

8. Apariencia / Vestimenta:  Una faldita negra y arriba un top del mismo color. 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo Anal: No pregunté, algún día talvez.

11. Mamada: Regular, pero dejó fierro al muchacho. No GP. No esféricos. Aprox 2 minutos.

12. Relato del Servicio:  Dando vueltas a mi mente venía la idea de comerme una patona, culona, que me destroce la gampi. Como no encontré a Rubí excuquis, había leído que Karla era bonita y tenía un big ass. Con su cartelito afuera de su nombre, la veo limpiando su cama no sé porqué, entonces entro y le preguntó si está atendiendo, responde que sí. Cierra la puerta, nos saludamos. Acá la veo de espaldas mientras ella hacía una huevada con su fono, me apego y la empiezo a paletear, por el espejo de la pared miraba tremendos muslos que tiene y por su faldita pequeña resaltan aún más. Me dice que me desvista y me desinfecta. Seguimos en paleteos hasta que el muchacho se levantó y procedió a colocarme el pre. Me hizo el fellatio descrito arriba. Empezamos en cowgirl, ella mirándome aunque estuvo con los ojos cerrados casi todo el tiempo, la sostuve de sus manos mientras veía a ese monte rebotar encima mío. Aquí aproveché a chupar sus senos y acompañarlo con piquitos. Luego le dije que se ponga en misionero. Se coloca y empiezo a taladrearla, ella seguía con los ojos cerrados aunque por ratos me miraba esa muchacha infiel :whisper:. Acá igual le daba picos a sus senos, hice un par de variaciones y me dio ganas de acabar en 4. Se lo dije, se puso en posición y aquí sí desfogue mi leche. Terminando me saqué el pre, le dije para lavarme, me prestó PH. Me vestí mientras ella se lavaba. Beso de despedida y chau. 

13. Higiene Personal: Aseada, se lavó al final. No hubo malos olores. 

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Numero de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo mismo de siempre

19. Puntaje de atención (0/10): 6.5.

• Tiempo: 1.5.
  • Servicio: 1.5 porque no pregunté el anal, sino sería 1.
  • Cuerpo: 1.5. 
  • Ajuste: 41-60%: 1.5.

20. Comentarios Adicionales: Si te gustan grandotas, es buena opción. No me apuró y siempre aguantadora. Lo malo que estuvo con los ojos cerrados durante casi todo el cache y esa hvda no me vacila tanto, ni que fuera tan chancadito :lloro:

Publicado

1. Descripción del Rostro:  cara redondeada, cabello lacio negro, ojos grandes, nariz recta, boca mediana, Es guapa la canina.

2. Edad: dice 25 parece ya base 3

3. Talla: 1.60 aprox pero con tacos pasa el 1.70m

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa / poca cintura/ tiene su pancita pero no desentona / senos pequeños y de pezón claro que lo deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande de acuerdo a su contextura pero es grumoso / piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene por entre la cadera y la pierna derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: En  top y faldita negra.

9. Ajuste Vaginal: 40% no se siente gran ajuste.

10. Sexo anal: si lo da por el doble de la tarifa.

11. Mamada: Hizo una mamada que no incluye gp y sin bolivianos.

12. Relato del Servicio: La había visto parada en su puerta revisando el celular, le hice la consulta de rigor y pa dentro, besito en la mejilla y empezamos con el calateo, me paso alcohol y pañito húmedo en el muchacho le puso el condorito y comenzó con el mameluco antes descrito, luego me dice que pose y como de costumbre le dije que se echara de espaldas en la cama para empezar en misionero, me eche encima de ella y empecé a chuparle sus pequeños senos, luego introduje mi vaina dentro de ella, cerró los ojos y comenzó a gemir yo se la introducía toda, luego quise hacer piernas al hombro pero sus piernotas pesaban un culo por lo que le dije mejor de costa rica, levantando una pierna se la introduje por un rato en esa posición, luego para acabar le dije que se pusiera en 20 uñas, ella agarro mi pinga y se la introdujo, acá si sentí un poco de ajuste, estuve unos cuantos minutos agarrándome de su culo hasta que fuas salieron los negados.

13. Higiene Personal: Luego del polvo se pasó pañito y desinfecto con alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles servicio más 10 soles el ingreso más 02 soles al zángano de la puerta por guardar la lonchera total 62 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mas o menos, no hay tanta bulla como en el primer piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 se mostró cooperadora

20. Comentarios Adicionales: esto ocurrió la semana pasada me dijo que es de Venezuela.

• Me gusta 1
Publicado
Pocas BBW me llaman la atención, pero esta es blanca y de cara algo agraciada, en la consulta respondió muy cariñosa y amable pa dentro...

1. Tipo de Rostro: cara ovalada algo alargada, ojos tirando para grandes, rariz respinfada, cabello lacio negro, es agraciada

2. Edad: 28 a mas aprox

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gruesa / como de pera manitiene forma / si una panza notoria / chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:  ancha / culo ancho no cacheton / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: con  una minifaldita al vuelo negra y top del mismo color

9. Ajuste Vaginal: 58%  tiene una chuchaza que la vi por el espejo mientras me mamaba la pija

10. Sexo anal: no pregunte, pero esta perforado ese oyo negro

11. Mamada: normalona, por 2min aprox, no visito esferas

12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta a pesar de ser gordibuena, mantiene la forma de pera con caderotas, y cara agraciada.
ya adentro la cancelo me desvisto mientas la paleteo y me desinfecta, calatitos me baila apegandome sus nalgas, la pongo en 4 al filo para amasar su tremendo ASS. pasamos al mamey ya descrito con el culazo frente al espejo ahí pude ver la moyejota que tiene :bouaaaaah: primera pose en wan la puse en 4k no entraba mi ñaño se unto un poco de lubricante y de a poco empezo a comérsela... hasta bombear y comenzó a disfrutar la gordis, con sus fresesitas arrechantes le metí taladro subiéndome arriba de ella buen culazo estaba disfrutando csm
pasamos a misionero pensé que seria complicado por lo gruesa que es pero en pleno bombeo abrió bien las patas la cual mi pija entro con facilidad acompañado por los ligeros arañasos en mi espalda que me daba :oh: para terminar le dije perro otra vez y me quede un ratazo 5min aprox de ful bombeo hasta que salio la chele... limpieza una breve platica y despedida.

13. Higiene Personal: se lavo la papa con su vlbatorio

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: S/40

17. Número de Habitación: 36 ese dia si mal no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena con lo necesario pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.8pts  solo le bajo la mamada regular, por lo demas se deja maltratar y no relogea.

20. Comentarios Adicionales: una vez mas puede ser....