EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 26 de Agosto del 2021 Publicado 26 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: redonda, cara de tia, milf trigueña. 2. Edad: +30 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: color puerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, poca cintura, nada de guata, senos grandes tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buena silueta, buen culo, buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes varios tatuajes, recuerdo en el brazo, en la mano, en el muslo. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini naranja, con lentejuelas. 9. Ajuste Vaginal: un 60 %, ajuste regular 10. Sexo anal: aqui me avente por este buen culo, me lo ofrecio todo a 50 so, incluido. Buen ajuste. 11. Mamada: la mamada si estuvo monse, aunque en la consulta lo ofrece a pelo, pero adentro consulte si lamia boloñas o algo mas, me dijo q no. No lo tome. 12. Relato del Servicio: Esto fue para mi 2do polvo, ya le hania pulseado a esta kine, en la puerta me dice a 40 so, que lo xupa a pelo, y que le digo 4n4L, me dice ya dame 10 soles mas, ya pues entre, dentro observo bien ese culazo estaba un poco maltratado por la celulitis pero pasa piola, se quito la ropa yo tb, y le digo q me ponga el poncho, hace la mamada descrita, luego se sube en convoy, me agarrebien de ese culo que estaba duro, atiendio sin mascarilla, pasamos en convoy invertido,defrente tb pero tr voltea la cara, para terminar fuimos en perrito sobre la cama, se puso su crema al inicio para q vaya dilatando, yo estaba de pie al filo, abro ese culote con mis manos y entre de a poco, el ajuste era poco pero se sentía, me dijo q acabara ahí, me estaba apurando, me agarre de sus tetas y meti velocidad hasta vaciar la leche en ese culo, terminando me lave en su caño, conversamos un poco y fuga. 13. Higiene Personal: Limpia, 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 adicional 4n4L = 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: 90 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el servicio + 1 por el adicional = 6, 20. Comentarios Adicionales: fue un polvo medio monse, solo por el 4n4l, no volveria solo me inmole, hay mejores. saludos @WHITTAKER @cuchexxxx @EL MANIATICO DEL REGOCIJO @Romeo Santos @FreeStyleDota 1 1
Publicaciones recomendadas