LUIS SUAREZ Publicado 26 de Agosto del 2021 Publicado 26 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: agraciada, ojos claros, cejas deliñadas 2. Edad: 28 mas o menos 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, si hay rollos buenas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera y buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: en los senos y en su brazo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta:conjunt 9. Ajuste Vaginal:poco 10. Sexo anal: no 11. Mamada: te mira como hacerlo intenta gp no bolas 12. Relato del Servicio: no habia mucho q escoger asi q repeti, pa dentro desinfecta con alcohol, le manoseo el culo, me saco todo me pone el gb, me chupa de cuclillas, y luego la pongo al filo ahi le doy un rato sonaba rico piel con piel gemia la venezolana, cada vez le daba con mas fuerza, cambiamos a misionero me recoste y me pegue bien a ella pero sin poner todo mi peso claro esta, ahi le doy parejo me empilaba mas y mas duro le da gemia figidos pero gusta luego la pongo arriba q se mueva lo hacia ahi regular nada mas.. no aguante mas y bote toda la lechita 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: HS LA DIOSA 17. Número de Habitación: si numero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: - 3
Publicaciones recomendadas