AIORIA_DE_LEO Publicado 27 de Agosto del 2021 Publicado 27 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: Carita peque de lejos parecía de más edad per lo de cerca se le notaba lo joven 2. Edad: Me dijo 23 3. Talla: Era alta tendría 1.75 me gustan que estén acorde a mi porte 4. Color de Piel: Sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero con curvas, hay cintura, semiplana, senos pequeños parecía más grandes cuando estaba vestida 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo carnoso rico, piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía pero no recuerdo bien de qué eran 8. Apariencia / Vestimenta: Jean chavito, blusa y casaca 9. Ajuste Vaginal: Me ajusto rico 10. Sexo anal: No pregunte pero se ve con uso 11. Mamada: Buena, soba tronco con la lengua y se lo engulle si no le digo que pare puede seguir y seguir. 12. Relato del Servicio: Esto ocurrió en la última Semana que la vi por la alameda será hace 3 semanas, la llame al auto le hice la consulta respectiva si era desnuda total y me dejaba chuparle las tetas dijo si a todo, nos fuimos al telo terrazas cancele el cuarto y subiendo la escalera ese culo carnoso ya me estaba haciendo alucinar que empecé a manosearlp no se negaba mas que darme unas sonrisas, en el cuarto pide su pago y comienza a desnudarse que rico se veía esa papita y culo carnoso luego se saca la parte de arriba y dos tetas peques tiradas para caines que chucha empeze a bersarlo y a lactarlos mis manos siempre en sus nalgasas ya estaba fierro y me siento en la cama y ella empieza el felatio rico se engolosino y le dije que ya pare que queria cojerla se echa a la cama y en misionero le doy parejo mis manos sobando sus piernas de arriba a bajo yo pentrando y besando sus caines tetas, cuello y orejitas, luego de costado esas nalgas daban rebotes sus gemidos eran leves hasta entonces leugo le digo se ponga encima invertido jineteo y jineteo de ella y ver mi pieza comerse esas nalgas carnosas lo eran todo ya para terminar le pido se eche en la cama boca abajo nunca me dijo no a las poses y echada le di parejo y duro ahí empezó con gemidos más explicitos. Acabo hasta la última gota y veo que había llenado el condon con leche más que otras veces, empiezo a limpiarme ella también y se pone su jean no usa bragas empezamos a conversar y que donde la puedo ubicar de forma dirécta y si me puede dar su numero a lo que accedió le timbre en ese instante y sono su timbre, pero no usa whatzaap 13. Higiene Personal: Se limpio con paños nomas 14. Besos en la Boca: No, pero si besos en su cuello y cachetes 15. Tiempo de Atención / Precio: 28 será más la conversación que tuvimos despues 16.Telefono / Anuncia / Local: , estaba siempre por la alameda y paraba con Camila 17. Número de Habitación: Será la número 14 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Era una flaca que cumplía lo pactado y se deja cachar completa de buena figura auque falta tetas, le saque el numero pero no la he llamado aun esperaba que se instalara watzapp, la llamare para saber donde esta ahora.
SAGITARIUS37 Publicado 27 de Agosto del 2021 Publicado 27 de Agosto del 2021 Apoyando este R actualmente ya no esta en cuaves ni en el Eden This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas