Jump to content

leonela - Hs. El Rustico

Publicaciones recomendadas

Publicado

El día viernes saliendo de la chamba fui a este point para ver qué tal, había ido el año pasado pero estaban ocupadas y me quite. Las encontré por Twitter y les hable al WhatsApp, en la foto aparece una germa blancona...

1. Tipo de Rostro: Chiquita, redondo

2. Edad: 27-30

3. Talla: 1,55-165

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, grande, si, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes, grande, gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene tatuajes pero pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido negro transparente

9. Ajuste Vaginal: maso 

10. Sexo anal: según lo que pregunte por WhatsApp no estaba incluído pero le pregunté y me dijo 20 soles más, pero la pensó 

11. Mamada: Lo necesario para pararlo 

12. Relato del Servicio: Bueno salí de la chamba el viernes y ya no quise ir hasta el centro de Lima y empecé a averiguar lo más cerca que tenía aquí en el cono norte y me acordé de este point, volví a averiguar el número y me dijeron que estaban atendiendo hasta las 9, que pregunte por el 105 cuando llegue, llegué y me abrió una tía (parecía chama también pero es la que está encargada del telo) me dijo que pase y le toque la puerta, toque y la que me abrió a leguas se notaba que no era de la foto pero me recibió amable y me dijo: ya sabes cuánto está, ya te explicaron en el WhatsApp? Ahí me di cuenta que le alquilan los cuartos. Le dije que si y le pagué. Me dió alcohol se limpio también y defrente se le ve las nalgazas que tiene. No es el cuerpazo pero por el me precio me parecía buen panorama para sacar toda la leche. Empezó con el mamey, lo necesario para que se pare el muchacho, de ahí me dijo que pose y le dije boca arriba pero la puse al filo de la cama, no tiene tetazas, se le veía una concha trajinada pero no de puta si no de hijos, ahí estuve un rato, luego la puse de perrito al filo de la cama también y se ve tremendo culazo, duro, que choca y suena, me quedé buen rato dándole, me apretaba con sus pies para que le siga dando. Luego la tire de costado y le di por media nalga hasta el fondo, cerraba los ojos tratando de no gemir pero se le salía sus chillidos. Ya luego la puse encima mío y empezó a saltar, me culeaba rápido pero no me gustaba sus movimientos y notaba que quería hacerme venir pero no lo iba a lograr hasta que ya la agarre yo mismo y me sadiquee y ahí si la hice gritar hasta que se me salga todo el estrés de la semana. Terminamos se lavo, me dió alcohol y chau.

13. Higiene Personal: Se ve limpia y te da alcohol 

14. Besos en la Boca: no di ni tampoco da 

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Rústico, entre paradero farmacia y cruce de la tupac amaru

17. Número de Habitación: 105

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: típico de telo de 20 Lucas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6-7

20. Comentarios Adicionales: No es la flaca de la foto del Whatsapp y me dijo que ella no estaba todos los días, que cada día es una distinta o si hay cuarto libre ella va. Osea que cambian.