Jump to content

Mariana colocha gruesa potona en leggins

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi segundo polvo del día con esta colocha 

Con mascarilla me pareció que tenía unos 30 aprox pero sin mascarilla parece de base 4

1. Descripción del Rostro: cara redonda pero con mentón pronunciado, parece ahí hay operación, cabello lacio negro 

2. Edad: ya debe estar en 40 años 

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa un poco de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande aguado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: top y leggin 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta la tía 😮

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: buena mamada, lo succiona y hace garganta profunda, me gustó su mamada 

12. Relato del Servicio: estaba buscando donde votar mi segundo polvo y como ya se hacía tarde, me animé entrar con esta colocha

Hace una buena mamada pero mi pinga estaba blanda ya que se me bajó cuando la vi sin mascarilla

La empecé a clavar en cuatro sintiendo ese culo grande pero aguado, cierra sus ojos y lanza sus gemidos para arrechar

Luego de costado y después le pido que se suba a cabalgar, pasaban los minutos y no salía la leche porque sinceramente no me gustó de cara, entonces me pregunta : en qué pose quieres terminar amor?

Le dije que en esa pose se siguiera moviendo hasta que salga la leche, que ella haga la chamba dije entre mí, ya que no estaba excitado, al contrario estaba palteado XD

La colocha al ver que no terminaba puso sus manos en mi pecho y le metió turbo, empezó a moverse rápido, se loqueo comenzó a botar su líquido que me mojó los huevos y pude botar a mis bastardos 

Agarró su jabón en líquido, su tina y empezó a lavarse la chucha. Me cambié rápido y salí 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy Geishas 

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5.7 porque me apuró sutilmente 

20. Comentarios Adicionales: cuando la vi sin mascarilla quise salir de su cuarto pero ya caballero nomas tuve que cacharla para no tener roche

• Haha 1
Publicado

Me ganaste HDL, coincido con mascarilla parecía menor 

1. Descripción del Rostro: cara redonda de gordita y cabello lacio negro. No que ser malo no es fea pero si ya está milf 

2. Edad: ya es milf treinta largos

3. Talla: 1.65 aprox con tacos

4. Color de Piel: es blanca la luz no la ayuda 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa / tiene cintura / pero también un poco de barriga que no incómoda/ senos medianos se veían más grandes con ropa

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas como me gusta / culo grande típico de colocha/ piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: top y legging

9. Ajuste Vaginal: contra todo pronóstico ajusta 

10. Sexo anal: no me dijo cuánto pero que si dependía de la pieza a mi me dijo que no me perjudicas jajajaja conclusión solo chipis jajajaja 

11. Mamada: buena mamada, lo succiona y hace garganta profunda, me gustó su mamada 

12. Relato del Servicio: fui temprano como siempre y desde que llegue me llamo la atención porque es voluptuosa como me gustan y es blanca sin ser leche. La observé bien cuando se movió del cuarto a la barra y a la máquina a comprar algo. Tenía un cuñado eso me obsesiona. Bueno llegue preguntas de ley y para adentro. Se saco la mascarilla y la vi mayor pero fea no es, comenzó con una buena chupada. Luego se montó y sentí la pegada pesa un poco por el culazo pero se moví como una licuadora me saco conejo y después misionero le levante las patas y no dijo nada y para terminar en cuatro y me desgracie, la palmotee y le metí un dedo al animal no me pude contener. Y se vino la descendencia quería un segundo round pero me llamaron y saqué culo 

Fue limpia se lavó después de terminar y mientras se cambiaba me dijo me gusta tu pinga cuando regresas y haces que me venga jajajaja debe ser su cuento. Me cambié rápido y salí

13. Higiene Personal: limpia sin olores

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy Geishas 

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 porque es milf aunque tiene buen cuerpo para su edad. Es chevere y vive el cache 

20. Comentarios Adicionales: en lo personal me gustan las colochas y voluptuosas y también que lo vivan y esos fueron puntos a favor. Fue muy limpia y chevere tiene tema de conversación hablamos de todo antes y después del caché. Me dijo que venía de cucardas y que extraña allá porque cobra más, se quejo que muchas horas. Tal vez volvería me gusto que la vive y el culazo prefiero un poco agudos a puro como poto de muñeca por el aceite de avión 

• 5 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: madura y simpática - achinada

2. Edad: en sus 30s 

3. Talla: 1:65 con tacos

4. Color de Piel: blanquitaaaaaaa!! 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de vedette con una cinturita preciosa, sin barriga y unas tetazas!!

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas y un SÚPER culo!! Y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes lo que la hace hermosa a mi gusto. Ahh tiene 2 cicatrices sobre la chucha, eso llamo mucho mi atención.

8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido negro transparente que le quedaba chvr.

9. Ajuste Vaginal: se da su maña. 

10. Sexo anal: no lo da! Aunque le pase dedo a mi gusto.

11. Mamada: buena mamada: mordidas, GP, lenguita y miradas a los ojos.

12. Relato del Servicio: ya la tenía en la mira desde hace bien tiempito. Las preguntas de rigor con unos besitos en su hombro y risas. Y pasamos. Pague y me lave las manos. Lo primero que hice fue arrodillarme y acariciar ese culoteeee! “Es lo único que te gusta” me dijo entre risas mientras movía semejante material. Se montó en la cama y se puso de perrito y le abrí las nalgotas y que rico orificio y su vaginita pequeña … 🙂 me la chupo y a misionero. Me agarro la pinga dura y la sobo  en su conchaaaa - QUÉ RICO. Misionero y piernas al hombro - gime bien rico. Luego mi favorito cowgirl invertido: que culazo, con ambas manos le abría las nalgas! Finalmente, el plato de fondo: perrito, aquí le di duro y duro - qué rico gemía- y salió la leche. Me limpio y dijo “ que rica lechita mi rey” salí súper feliz!!

13. Higiene Personal: bien limpia! Huele rico, tiene la piel bien cuidada. Y se lavó al final.

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos - 50 Valers 

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de local

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por ser amable, obediente y por el buen cuidado de su piel.

20. Comentarios Adicionales: eso si tiene la piel con grumitos en las piernas, pero es un culazo!! 

• Haha 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: se ve ya milf aun con mascarilla

2. Edad: rondeando los 30
3. Talla: como 1,60

4. Color de Piel: blanca sin tirar pa leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona, buena cintura, sin barriga buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un culazo es lo que mas me llamo la atencion, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: legins

9. Ajuste Vaginal: suelta 50% en algunas poses si ajusta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se tomo su tiempo, te mira a los ojos nada de otro mundo

12. Relato del Servicio: taba pasando y no encontraba a mis caseras luego a esta ya le habia echado el ojo hace tiempo pero no me animaba ese culote me abrumaba, y ps en esta ocasion decidi darle curso ya que no encontraba otra que llamara mi atencion me arriesgue hice las preguntas de rigor y pa dentro, me limpia las manos, me deja tocarla sin problemas pasa a la mamada mirandome a los ojos, sin mascarilla no se me dio otra impresion, pero tuvo buen trato me gusto que fuera complaciente, diferentes poses sin problemasen perrito y boca abajo fue lo mas rico me sadiquee con ese culo termine mi tiempo me di unas vueltas y quize volver pero estaba en encerrona con alguien, estaba cansado de caminar y me fui

13. Higiene Personal: se lava ella y su conchita

15. Tiempo de Atención / Precio: como 15 minutos, 50 lapicitos

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 si fuera mas joven y ajustara mas un 8.5

20. Comentarios Adicionales: me entro morbo cada vez que veia ese culazo al fin me quite la inquietud, no dejaria a mis caseras por ella pero si mis caseras no estan ya se a donde acudir

Publicado

Saludos Hermanos, dejo mi incursión con esta colocha ex cucardas, la encontré tomando con su paisana una blancona de hartos tatuajes, pero muy flaca para mis gustos, me reconoció y después de saludarnos, me sugiero un trio con su amiga pero pase, soy mas de carnes, asi que nos fuimos a su cuarto

1. Descripción del Rostro:  Ya los años no pasan en vano, sigue gordita

2. Edad: Fácil ya llego a los 40

3. Talla:  Si zapatos menos de 1.60

4. Color de Piel: Blancona no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta dando mas para chuby, cintura aun queda algo, barriga al sentarse, senos con su plata, no deja que te sirvas mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo, mas bien culona, piernas macizas, pero con principios de celulitis, culo ya medio fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con ese pantalón blanco como la foto 

9. Ajuste Vaginal: Solo por momentos

10. Sexo anal: No quiso, en las cucas me dijo que cobra 200 pero aquí no quiere por nada

11. Mamada: Se defiende la chuby, puede estar todo el rato que quieras, solo que no baja a los pelones

12. Relato del Servicio: No fuimos a su cuarto, se saco la ropa y me puso los pechos a la cara, empezó con el karaoke, no bajo a los huérfanos, pero estaba en algo esa chupada, ya al palo se subió y empezó a cabalgar, de rato en rato daba piquitos, se volteo para continuar con la cabalgata pero dándome la espalda, cambiamos a un misionero, ahí si se sintió un poco de ajuste pero solo un momento, un perrito donde le pedí el tobi y no quiso😰, solo seguí dándole hasta que salga el moco, al terminar me ayudo a lavarlo, un besito de despedida y chau.

13. Higiene Personal:  Estaba bien pero con este calor no pidan que este toda pulcra

14. Besos en la Boca: Solo piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 por casi 30 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:  SG

17. Número de Habitación: 20, en estas semanas la veo en el mismo cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, solo que adentro hace un calor de mela

19. Puntaje de Atención (0/10): No apura, pero no quiso darme el tobi, 4.5

20. Comentarios Adicionales: Ya empezó a aparecer las señales de la celulitis, además que le encanta tomar sus tragos a la chuby

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  Tiene cara redonda, ya se nota el paso de los años pero no es fea es simpática 

2. Edad: 3… largos cerca a los 40

3. Talla:  1.60 fácil 

4. Color de Piel: Blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura gruesa pero no Gorda / cintura aun queda algo / tiene un poco de barriga al sentarse / senos medianos sólo deja tocarlos con delicadeza porque son operados. Hay hermanos que son muy hambrientos y se juran recién nacidos obvio no va a dejar que se peguen a succionar 

6. Caderas / Culo / Piernas: Es un poco caderona / un culote mi debilidad/ piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo negro con puntos blancos

9. Ajuste Vaginal: Solo cuando el lubricante se comenzó a salir 

10. Sexo anal: No voy por allí 

11. Mamada: Se queda todo el rato que quieras, solo que no hace gp sino seria perfecta

12. Relato del Servicio: Solo le pregunté el nombre y entré a su cuarto, se saco la ropa y me dijo que me acueste. Empezó con el oral descrito arriba, se subió y empezó a cabalgar, se volteo para continuar con la cabalgata pero dándome la espalda, cambiamos a un misionero, ahí si se arrecho levanto las patas pero pesa mucho y me canse rápido le baje las piernas y le seguía dando con todo ahora con un poco de ajuste, cambiamos a perro le di con todo hasta que casi se va contra la cabecera se agarro con las justas jajajaja y con furia me vine.  

13. Higiene Personal:  Estaba bien sin olores, terminando se lavo en su tina 

14. Besos en la Boca: No beso putas aunque me dio un par de picos en misionero 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 por casi 30 minutos me demore harto no me relojeo

16.Telefono / Anuncia / Local:  SG

17. Número de Habitación: 12 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, solo que adentro hace un calor de mela

19. Puntaje de Atención (0/10): No apura, pero ya se está engordando por el cuerpo 5 y por la atención 7 no apura, no es alucinada y es obediente 

20. Comentarios Adicionales: Volvería si no hay nada más bueno pero me tocó chambear 

Publicado
¡HOLA HDL!, EL DIA DE AYER SABADO ME ATENDI CON ESTA COLOCHA EX CUCARDAS.

1. Descripción del Rostro: ALGO REDONDO, PELO LACIO NEGRO COMO ME GUSTAN CASI HASTA EL CULO

2. Edad: 40+

3. Talla: 1.60 POR AHI, OBVIO QUE SIN TACOS :haha:

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ALGO DE CINTURA, ESTA GRUESITA CUANDO SE PONE ALGO QUE DEJA VER SU BARRIGA QUE FEO TIENE UNA PEQUEÑA PIPA, SENOS MEDIANOS

6. Caderas / Culo / Piernas: CULONA, PERO YA ESTA HACIENDO EFECTO LA GRAVEDAD PERO IGUAL RICO

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI

8. Apariencia / Vestimenta: BUENO, YO LLEGUE LA VESTIDA EN SHORT JEAN Y TOP, LUEGO SE CAMBIO A UN ENTERIZO OSCURO CON PUNTOS BLANCOS, LUEGO SE PUSO UN LEGGIN NEGRO Y UN TOP, ESO FUE EN EL TRANSCURSO DE LA TARDE

9. Ajuste Vaginal: NO PIDAN QUE AJUSTE ESA CUCA, PERO EN ALGUNAS POSES SE SIENTE ALGO EL AJUSTE

10. Sexo anal: NO

11. Mamada: ACA SI BUENA CHUPADA DE PINGA, CABEZA Y TRONCO

12. Relato del Servicio: BUENO, COMO ESTABA CON MI MEMITO CERCA A ESE DISTRITO DECIDÍ IR NUEVAMENTE A ESTE CHONGO, LLEGUÉ LUGO DE DAR ALGUNAS VUELTAS POR LOS PASILLOS VI A ESTA HUEVONA, COMO EN LAS CUCARDAS SOLO ME ATENDÍ UN PAR DE VECES( NO ERA DE MI GUSTO), ME ACERCO LA PREGUNTA DE SIEMPRE Y PASAMOS, YA ADENTRO PEQUEÑA CHARLA, YA ADENTRO DE SU CUARTO ME SACO :ah:, PALETEO PREVIO NOS CALATEAMOS ME HECHO EN LA CAMA Y COMIENZA CON LA CHUPADA DE PINGA SE TOMA SU TIEMPO TRONCO Y CABEZA, DE LE DIGO: PONTE DE COSTADITO ACA AL FILO DE LA CAMA AHI COMIENZO A METERLE PINGA SE SENTIA ALGO DE AJUSTE ME ACERCO Y COMIENZO A BESAR SUAVEMENTE SUS TETAS, DE AHI PASAMOS A COWGIRL PRIMERO LE DIJE DANDOME LA ESPALDA BUENA CACHADA, DE AHI SE VOLTEO Y COMENZO A ACELERAR LA CSM ME QUERIA SACAR LA LECHE Y CASI LO HACE, PARA TERMINAR LE PIDO PERRO, SE PONE EN PERRO LE JUNTO LAS PATAS Y COMIENZO A METERLE LA PINGA AQUI SI COMENZO A TALADRAR HASTA QUE SE ME SALIO LA LECHE, ME SACO EL PONCHO ME LIMPIO Y ELLA SE LIMPIA SU CUCA MIENTRAS CONVERSAMOS Y SEE YOU IN OTHER MOMENT.

13. Higiene Personal: LIMPIA

14. Besos en la Boca: PICOS

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 SOLES (25 MINUTOS)

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO DE SIEMPRE

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 NO HAY PIERDE CON ESTA HUEVONA, PA' LA OTRA PIDO CULO

20. Comentarios Adicionales: MARIANA DESPUÉS QUE LA CACHE ESTUVO EN LA ZONA VIP CHUPANDO CON UNOS PATAS, LUEGO DE UN RATO LLEGÓ SU MANCHA DE AMIGAS PARA ACOMPAÑAR. ESTA ALGO MAS ACABADA ESTA HUEVONA.

• 4 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:ya milf pero buenota

2. Edad:más de 35

3. Talla:
1.60 sin tacos
4. Color de Piel:
Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Pechotes. Nada de rollos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Un real culote.. Al parecer no es silicona.. Pero sera esas inyectable. Pero nada exagerado
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un lady blanco y un top
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Si buena mamada te mira a los ojos.. X ratos gp
12. Relato del Servicio:
Fue mi segundo polvo.. Ya son 3 veces k entro con ella. Como no había culonas opte x ella.. Y vacan la flaca le. Digo k me. Haga unos previos. Y vacan se desnuda se pone en perrito me sobo con su culaso k rico x estos alucinaba k la staba cachando sin condon.. Le. Besaba ese culazo. Me decía k le hacía cosillas igual le hacía se kedo como 5 minutos.. X poco le beso el. Ano pero no lo. Hice. K rico es besar un culo blanco.. Luego le. Digo k comienza con la chupada.. Fue buena con gp x ratos.. Luego se monta mirando a mi cara le. Chupo. Esas tetotas. Amasando ese culazo.. Luego le. Digo k se voltea. No keria.. A buena manera le digo misionero... K ricos Pechotes tiene.. Como abría esas piernas para k se lo meta bien.. Luego contra el. Filo.. Ahí cerraba las piernas.... Luego le. Digo kiero acabar en perrito.. La flaca le. Gusta k le den duro.. Resiste.. Ahí cuando le doy duro sin parar y boto la lactosa
13. Higiene Personal:
Buena sin malos olors
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Geishas
17. Número de Habitación:
No recuerdo bien.. Pero era en la recta de los 60..toda esa recta
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5.
20. Comentarios Adicionales:la flaca es solo de cachar. No le gusta mucho hablar. O derepente con alguien k sea de su gusto si lo hace.. Le pondría un poco más de coketeria..creo k si volvería.. Pero nada relojería.. Es. Una buena opción al k le gusta las. Culonas.. 

Publicado
hace 2 horas, francoreyes dijo:

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos

Completa el Precio,

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática la tía, cómo me gustan, labios gruesos y mirada arrechona
2. Edad: creo que ya base 40
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: es blancona pero no se nota con la luz 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / tiene cintura por sus caderas y poco o casi nada de rollos /senos ricos grandes y mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor del panorama, caderona y con un culazo 🤤 piernas gruesas acorde con el culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví
8. Apariencia / Vestimenta: estaba de top con leegin
9. Ajuste Vaginal: contra todo pronóstico ajusta rico o será que la tengo gruesa
10. Sexo anal: le pulsie pero me dijo que no daba
11. Mamada: lo mejor del servicio, se tomó su tiempo, visitó Bolognesi, garganta profunda y subsionada 
12. Relato del Servicio: bueno hermanos, mis gustos son como está colochita, gruesas tetonas y lo más importante culonas, bajé a geishas por la del 34 y justo vi a esta culocha en la zona del dj tomando con sus amigas, era esperar que salga la 34 o esperar que ella vaya a su cuarto, esperé csmr hasta que terminó el show de mi causa farfán y fue atrás de ella, se encerró un toque sola y luego salió, antes la había visto pero tenía cara de sería pero cuando le hablé de lo más amable como siempre las colochitas, le pulsie si hay previo y si se podía amasar todo ese culo a lo que aceptó y pa dentro, comenzó el paleteo, luego me eché para que comience a chupar, yo ya estaba arechazo, se tomó su tiempo en el glogloglo de lo mejorcito, y luego le dije que me monte encima amasando ese culazo y chupando sus teteras, que rico gemía viviendola, luego me dijo de perrito, a lo que sabía que si pasaba perdía en one, le dije misionero y aceptó sin más, me tomé mi tiempo aguantando la leche y no me apuró, para acabar le dije de prro y ptmr se formó un corazonzote, choque choque mirándola en el espejo y salió la descendencia completa, conversamos comentándole que antes la había visto pero no entré, chevere la colochita, personalmente me gustan gruesas y milf, es mi fetiche, cómo cuando te tiras a la vecina tía rica del barrio mamá de tu causa jaaaaaaaaa.
13. Higiene Personal: limpia, sin olores, se lava después del kche
14. Besos en la Boca: no le di, pero con su carita de arrecha si provoca
15. Precio: 50 castellanos
16.Telefono / Anuncia / Local: geishas
17. Número de Habitación: estaba en el 67, no sé si será fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio clean
19. Puntaje de Atención (0/10): 7, cumplió mis expectativas, sin apuros ya conoce su chamba y fijo vuelvo por ese Big ass
20. Comentarios Adicionales: le pulsie la media y la hora, me dijo 100 y 200, csmr pero era mi 2do polvorín así que no daba para dos más, la milf está buenota y con experiencia. Saludos hermanos by: Tony montana

• 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Está guapa la tía 

2. Edad: Ya tendrá sus 38 años 

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Trigueña yendo más pa blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa/ acorde/no tiene mucha barriga aunque sentada se le nota 1 que otro por ahí/Muy hermosos, para mi gusto "perfectos"

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, ufff un señor culo tuboooo de tuboosss/Acorde a aunque un poco flácidos pero okkk.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los note

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con un leggins negro

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta la tía, le doy su 50%

10. Sexo anal: No los da, ya la pedí varias veces pero es un rotundo no xd

11. Mamada: Me encanta su mamada, hace gp en ratos, y me encanta agarrarle de los pelos mientras me la chupa

12. Relato del Servicio: Buenooo ya se a vuelto como mi casera, ya son como 4 veces que entro con la tía, paso de vez en cuando por laa geishas y siempre voy decidido a probar algo nuevo, pero siempre atraco en esta tía, después de dar un par de vueltas por el recinto, no la miraba en su cuarto (17)  pues me desanime y dije ya que buscaré otra, mirando por todo la zona, al fin la encontré y estaba tomando con unas amigas en la zona vip, esperé un par de minutos y vi que la tía ya se volvía a su cuarto, detrás de ella voy y le pregunto si puedo entrar y me dijo ya mi amor entra, entré su respectivo saludo y su charla, mientras iva desnudandome  la digo que quiero previas y me dijo ya, comienzo a amanzar ese rico culo ufff, dándole su respectivos besos, luego le quito la blusa y le mamo las tetas, estas son mi vicio jajajaja luego me pone el condon y comienza a mamarla, que rico, la sabe hacer la tía, hacia su gp mientras yo le agarraba del cabello, luego de eso pasa y me pregunta que pose lo le digo misionero, se hecha lubri y plum adentro, su respectivo mete y saca y luego le digo que se monte encima mio, esa sensación de tener mi pene adentro de ella mientras les mamada la tetas que rico, comienza a moverse y luego pasamos a perrito, dándole su respectivo cariño a ese asterisco procedo a enterrarle y plum mete y saca hasta sacar toda esa lechita. 

13. Higiene Personal: Muy limpia, se lava después del mate

14. Besos en la Boca: No voy a eso, pero más adelante quien sabe 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 50

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio/ todo en orden, hay un calentador para el frío 

19. Puntaje de Atención (0/10): como es de mi gusto la tía toda voluptuosa y es tratable le pongo un 8

20. Comentarios Adicionales: Señor culo, nada más que añadir..

psdta: cualquier día regreso para el mate 

Publicado

ja ja según leo dicen que tiene regular ajuste la tia..hace unos días la vi caminando por la barra culaso tengo que entrarle para sacarme duda si es natural

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

No seas pendejo ps mano como va ser natural , semejante anasoo. jajajaj. Bueno ya me he atendido dos veces con esta forajida. 

1. Descripción del Rostro: Simpatica, cara de colocha tia mamona cacchera

2. Edad: Yo le hecho sus 39

3. Talla: con tacos 1.63 algo asi

4. Color de Piel: Trigueña yendo más pa blanca (concuerdo con el de arriba)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  no es delgada, tampoco gorda/ buena cintura/ no le vi mucha barriga, lo normal/ melonasos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotaaas / rico anasooo tubo de tubos, tuberias pavco recontra resistentes/ piernas algo acorde/

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, no se me graba nunca xd

8. Apariencia / Vestimenta: Con leggins como siempre, le sientan bien los leggins.
9. Ajuste Vaginal: Lo normal, soy pingon y senti lo normal, tampoco se sintio un bolsillaso, se cuidará la tía. Si eres chipi no te recomiendo comerte este culote.

10. Sexo anal: No da,  se ve sellado la verdad, rico ano  marron, pero solo para verlo xD

11. Mamada:  Lo normal, si lo hace bien para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Bueno, ya me la he comido dos veces, pero voy relatar el polvo de ayer halloween, fui dedspues de la chamba,  me queda cerca el lugar, la vi en una, en realidad fui por camilita, pero no estaba creo, entonces como vi que estaba esta culonasaa que me vuelve locooo, me arriesgue, por que ojo que la primera vez que me atendi con ella no me fue bien, creo que fue mas por que a mi no se me ponia tan dura, bueno en fin, la cosa es que entre, pero yo cuando le consulto me dice que se llama milena, bueno, mariana o milena, lo mismo,  fui defrente al  mate, le pague, me quite todo y me la chupo bien, osea lo justo, una vez fierron, queria montarse encima, pero yo defrente le pedí en perrito, dios mio que tal panorama, ese batansooteee, me faltaban manos, lo amasaba como masa de pan, ese dia fui un maetro panadero en todo su explendor, bueno, solo le di en 4, solo me gusta esa pose, estube ahi como cerrando cajon, 7 min a lo mucho, y me trepeasi ensima de su culo sin sacarla y como que no quizo mucho, que le dolia, pero ahi me sadiquee y acabe. Buen polvo algo regularon, no estuvo nada mal.

13. Higiene Personal: limpia, se lava despues, le huele la conxa como a todas, pero yo ya me acostumbre a este olor de mrd, no nos hagamos los refinados, 80 hombres pasan por ese bolsillo y vamos a pedir que huela a flores, siempre trato de respirar con la boca cuando me atiendo con cualquier flaca, para que no se me baje la ereccion.

14. Besos en la Boca: No pedi, ni creo que los de.
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 50

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, cuarto limpio y sin olores.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.6 me gustan las big ass, culonasas, reales anos.
20. Comentarios Adicionales: Ojala diera el tubo csm. pondria mi dedo ahi ....ufff 

Publicado
En 17/9/2022 a las 21:55, LORD VAAKO dijo:

En 17/9/2022 a las 21:55, LORD VAAKO dijo:

ja ja según leo dicen que tiene regular ajuste la tia..hace unos días la vi caminando por la barra culaso tengo que entrarle para sacarme duda si es natural

This is the hidden content, please

Hermano @LORD VAAKO, ese culo es naturalmente artificial, lo malo es que ya presenta celulitis y esta aguado, en el ultimo ranking el pollito le pone 7.6 de puntaje, la kine no lo vale, no vive el cache, ademas que ya esta en sus ultimos descuentos. En las cucas paraba mosqueandose.

Le encanta el trago, media borracha te suelta el chico, desde las cucas lo soltaba, solo que antes queria demasiado por su apestoso.

Suerte en tu incursion.

Saludos

• Gracias 1