Jump to content

Mariana colocha gruesa potona en leggins

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos HDL mi segundo rating en general, Atención del 06/11, hora 7:30 PM aprox. Fui al templo en busqueda de barbara pero no llegue a verla ya que la encerraron dando vueltas vi a esta colocha que en una me jalo la mirada...
1. Tipo de Rostro: Cara de milf pero de esas que se cuidan, simpática diria.
2. Edad: calculo 38 años
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: blanca lo que me atrajo
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, formada, no se le nota mucho nada de incomodidad, melones
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas rico, culo carnoso con leggins, dos patas para sostener ese culazo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro para tapar sus melones, leggins multicolor para resaltar ese culazo eso me jalo la mirada.
9. Ajuste Vaginal: no se como calculan eso
10. Sexo anal: no lo pedi
11. Mamada: riquisimo le dije con paciencia y me hizo unas técnicas para levantar al muchacho
12. Relato del Servicio: Bueno dando vueltas y vueltas por casi 15 min. Viendo a las chicocas beber en el box, cuartos cerrados ya estaba a punto de irme, de repente la veo salir y ese perfil me atrajo demasiado hice la consulta y pa' dentro, me ayudo a desvestirme después la ayude con el sostén se puso de espalda y me dejo frotar todo ese culazo, al momento de quitarse el leggins como que se chorreo pero igual no me desanimo, empezamos en vaquerita luego al filo de la cama donde senti rico, después patas al hombro donde gime exageradamente para finalizar en doggy donde se nota un panorama riquísimo tremendas nalgas le di sin parar y duro hasta botar la desendencia ufff.
13. Higiene Personal: no senti olores, se lava después del sex.
14. Besos en la Boca: besitos en el cachete
15. Precio: 50 so, 25 min. Calcule mi tiempo :)
16.Telefono / Anuncia / Local: SG
17. Número de Habitación: 17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO NORMAL 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10, Se dejo hacer todas las poses que pedi y no ponia peros.
20. Comentarios Adicionales: Ese culo blanco me motiva volvere para ver si su atención sigue igual. 

• Me gusta 1
Publicado

Chevere la tía y conversadora, ya luego cuelgo rank 

Agregar que su conchita ajustaba como mrd y me sorprendió pa su edad y pa terrible batán.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Medio redondo media china y blanquita por la luz 
2. Edad:
Más de 35 y como me gustan las viejas buenas, era un deber probarla 
3. Talla:
1.60 con taco más de 1.68
4. Color de Piel:
Blanca por el color de su luz pero sin eso se le nota que es colocha blanca rica csm
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita, buena cintura, no me percate, senos medianos(parece que si le caes bien te los deja a disposición)
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas medianas y su culo grande pa súper grande, no me percate de sus piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
La tía que siempre para con leggins y que parece que ese culo t va robar todos tus cms
8. Apariencia / Vestimenta:
Leggins negro y brasier blanco.
Sabía que se le iba a caer por qué es culona y tía, pero que rico un culo fofo y sellao
9. Ajuste Vaginal:
70% en todo el mate
10. Sexo anal:
Jajaja pa que ir por esa vía si me ajusta bien mi mani
11. Mamada:
Aquí lo interesante solo chupa la cabeza y besitos a los costados, en un punto se deja atorar pero no hay mucha confianza así que no lo hice porque me gustaba lo que sentía, además toda su piel era suave excepto una parte de su culo pero bueno.
12. Relato del Servicio:
Andaba caminando buscando a la tal eyva porque quería meterle reja pero no estaba, luego fui a la 55 por Katia pero ptm un fanático se estaba metiendo su terrible Horacio calcaterra; ya triste y casi yéndome recordé que un hermano dijo que había una tía estrecha y culona por el pasillo del baño, entonces decidí ir. La encontré todo sería en su puerta y a primera espina sentía que iba ser cagado pero bueno...entro cancelo y me calateo lo más rápido pa sentir ese culote(hago previos dónde me gano con su rica piel) fuera billonario te saco de esta vida mi reina, no sé que ví que se me bajo la arrechera(claro ver tremendo culo que me iba a romper las caderas) y luego inicio con el mamey ya descrito. Entonces arrancamos a misionero y jajajaja uyyy d tan solo recordarlo mi pichula se pone como pata de perro muerto(la tía me dejo sus tetas a disposición pero no estaba convencido ya que no había tanta confianza y por lo que leí a veces se raya con los mamá chichis además qu yo soy huerfanito jajajajajajaj)en eso me muevo en círculos y lo hago profundo ptm que rico sentir esa piel y esa conchita ajustada; entonces me dice que cambiemos y ella se monta y desde abajo inicio despacio luego voy agarrando velocidad pero mierda si pesaba como mierda ese culo,ya me estaba cansando y decidí irme por el perro uyy hermanos ver ese culo fofo blanco y (para mí recontra ajustado) me hizo venir a los 2 minutos ,riquísimo
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:
Olía rico
14. Besos en la Boca:
Nones 
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Geishas
17. Número de Habitación:
17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El sonido de la música jode un poco, no me concentraba además que ponía música romántica jajajaja uno va a kchar no a enamorarse de las cariñosas
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5 por el ajuste y por la piel
20. Comentarios Adicionales:
La tía es chevere pero para mis aventuras no me sale a cuenta y me siento estofado.
Vayan bañandos mrd y conversen educados con la tía, se nota que tiene mundo.
Algún día regresaré por esa tía a reventarle cómo se merece esa almeja claro con más poses 

• Haha 2
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado
A esta Mariana la veo desde hace ufff pero me daba mala espina su cara de sería y que siempre estuviera con leggins (tremendo potazo). Me di como cinco vueltas por todo el local y cada vez que pasaba la encontraba disponible. "Ya vuelvo", le decía, y aunque el nivel de este miércoles 26 estaba bueno (a mi parecer) decidí de una vez quitarme la duda con la atención de esta colombiana.

1. Descripción del Rostro: tiene operaciones que han exagerado su rostro. Tiene una sonrisa de Guason y Susy Díaz.

2. Edad: base 4

3. Talla: será pues 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara, con las luces no se puede determinar esto con exactitud.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / cintura operada / poca barriga, pero grumosa una vez que se desnuda / senos medianos y a disposición ( siempre consulto antes de ingresar, y cumplió lo estipulado)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culazo, potazo, abrazo / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: siempre en leggins, esta vez negro.

9. Ajuste Vaginal: No

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: lo normal, aunque siempre les pido a las chicas que se coloquen en perro y la mamen así mientras veo su CULAZO en el espejo. Luego me pidió que me echara y para finalizar se lo metió todo a la boca (no soy malogrado)

12. Relato del Servicio: Ah, ya después de tantas vueltas le consulto y entro. Beso en los cachetes, y caricias al poto. Pago, se quita toda la ropa (veo los grumos en la barriga, el poto se explota y es mucho más grande. No es una forma muy bonita, pero es un potazo). Comenzamos con el oral ya descrito anteriormente, y cuando termina me dice "qué rica pinga", y bueno, punto para ella porque en su lenguaje suena rico que te lo digan. Luego me pide que me eche y se suba. Acaricio sus senos mientras ella da sentones. Mis manos acarician sus nalgotas (siento mis manos muy pequeñas). Los sentones como que producen un efecto que no debería ocurrir tan rápido y le pido que se eche. Subo y le doy mientras me engolosino con sus senos. Beso cuello, orejas, nariz, casi un pico pero nada, no es un rostro bonito, pero mirarla arrecha. Luego le pido perrito. Y qué tal culazo en frente. ( Solo aquí aclarar algo que había omitido durante mi sesión, y es que estaba bronceada y marcada, cosa que se le dibujaba una tanga en la piel) Debo admitir que sus nalgotas son fofas, no son duras, pero qué rico culo. No me arrepiento. En menos de lo pensado ya me había venido y ella seguía moviéndose, tratando de sacar más de lo que ya no había. Nos despegamos, me brinda papel y a vestirnos.

13. Higiene Personal: limpia, huele rico.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 o 15 min / S/50

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el culazo y la atención. No fue nada quisquillosa. La edad ya no la presenta como una mujer guapa, pero es una tía rica. Me quité la duda y me fue bien.

20. Comentarios Adicionales: Culazo, culazo, culazo. En leggins es un culazo, y calata lo es más. Por ahí volveré, la he visto tomando varias veces y buen tiempo con otros clientes. Espero agarrarla un día borracha, que alguien la sazone para luego entrar con ella nuevamente.