Jump to content

JHANDERY / veneca palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: me3dia cachetona, simpatica, nariz aguileña con braquets, cabello ondulado medio rojizo.
2. Edad: 21 años aprox,
3. Talla: 1,55 como max, es chata

4. Color de Piel: diamante
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rica cintura, vientre plano, un par de limoncitos
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, bien formada, culito suave no tan pequeño, acorde a su talla
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el cuello y uno en el antebrazo
8. Apariencia / Vestimenta: putifalda azul, un top rojo, zapatillas Nike
9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste
10. Sexo anal: me dijo no,
11. Mamada: Si buena mamada intenta atorarse con la gapin al menos se esmera, pero no hace gp, y no visito esferas
12. Relato del Servicio: pase al cuarto, le cancele y de frente al mate, nos calateamos despues me lo chupo un par de minutos hasta ponerme fierro, primero la puse en perro le di un buen rato, despues se monta encima misma acróbata se la incrusta y agarrándose de las paredes sin pulir, empieza a moverse de arriba para abajo sin chocar mi cuerpo luego la a pongo a la esquina de la cama piernas abiertas sigo dándole,  luego la volteo y le digo que de ponga otra vez en 4 al filo de la cama ya en esta pose no aguante más y termine, luego charlamos un poco y safe.

13. Higiene Personal: sin malos olores, al final se paso ph.
14. Besos en la Boca: nones
15. Tiempo de Atención / Precio: 20
 minutos/50  sagastis.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera del rico san john
17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Buen polaco la veneca, es entregada.---.. por fin pude sacarme la desazon con andrea, por lo que me comento la chata tiene pocos meses en el puteo y que antes chambeaba por el norte supongo que vino a probar suerte ya que en el norte dice esta dificil la situasaooo
  • Me gusta 1