Mr.Weed420 Publicado 27 de Agosto del 2021 Publicado 27 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: Mona con mascarilla y sin mascarilla es agraciada semi guapa pero le quita puntos lo demás. 2. Edad: 19 años 3. Talla: 1.68 (casi 1.70m) 4. Color de Piel: Morena (chaufa), fuera de que piel era basura pareciera que le hubiera picado mosquitos. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura ancha, sí tiene, apenas unos limones no se dejó ver. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas claro que si, buen culo sí tiene buen rabo, piernas gruesas y largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 en la parte muñeca uno cerca al hombro de corazón y otro en el hombro un tatuaje grande. 8. Apariencia / Vestimenta: un tipo de top y unas tiras a rayas y también jean que le sacaba un buen culaso (para bien vestida) 9. Ajuste Vaginal: Ni sentí. 10. Sexo anal: Acá viene lo feo. 11. Mamada: 1 minuto está rcsm apenas. 12. Relato del Servicio: Hasta las webas sinceramente hermanos pt estaba indeciso entre ir al geishas o darme un salto por el Metro hacienda ya que me queda cerca, y ya pues vi regular cantidad de féminas para todo gustos en serio sí que ví 2 buenas flacas por el gocta sólo que estaban a full y fuera de eso a tener cuidado con los tombos que ya no están en moto o patrullero vienen caminando y te suben ví a qué un grupo de chamas le cayo palo y ptmre estaba tan indeciso que no sabían a quien escoger la verdad también ví a una veneca se veía adolescente estaba con vestido a rayas en serio me loqueo y hasta que veo a esta csm tengo debilidad por las morenas la veo y dije aquí es csm este es el problema de meterse con una al paso, hago las típicas preguntas y pt ya adentro se veía toda bacán hasta que le veo su cuerpo se quita el jean resalta ese culaso pero sinceramente su piel media rara me la bajo ya dije al pincho prosiguió con la chupada hasta el culo para que se me pare tuve qué manosear le el culo y ya pues ya estaba asado hasta que en la primera pose le doy piernas al hombro y hasta ahí nada mal hasta que voltea a perro y ptmre tenía no se que mierda en el culo parecía como carne salida ella me dijo que era hemorroide y pt altoque busque en Google y tal csm me dijo que era por su embarazo me ase porque pt me hizo perder mis 80 soles al agua me contó que recién había dado luz a su hijo me mostró fotos de el y de su caficho csm, me mostró su exámenes y toda esas mierdas después se hizo a la asada porque para terminar le dije que la termine chupando ptmre que cólera me dió y después me empezó a contar su historia como vino como bien los policías a joder y a robarles. 13. Higiene Personal: se lavo, orina, se echa crema. 14. Besos en la Boca: NI LOCO. 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 min/ 80 16.Telefono / Anuncia / Local: Metro hacienda. 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Asado 19. Puntaje de Atención (0/10): 1, solo porque me gustó verla en jean. 20. Comentarios Adicionales: Ptmre un caso esta cagada, nada como la nera Alexa de AU, sinceramente en metro hay buenas flacas pero me estoy dando cuenta que están como escondidas en el callejón o se van por dónde está la ciclovía ahí hay unas bancas csm. Ya subo mi rating en geishas.
CAMPEADOR Publicado 30 de Agosto del 2021 Publicado 30 de Agosto del 2021 La Vale, k se come las uñass, era una mierda entonces, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas