Jump to content

Estafa Lucianita Puno

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada

2. Edad: 24

3. Talla: bajita 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / tiene sus rollos pero lo disimula/ pocos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: cómo es gruesa tiene caderas / culo grueso pero se nota celulitis pero pasa / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el pecho y otro en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en bata con ropa interior no es la misma de sus fotos sus fotos están con fotoshock y otras fotos no es de ella

9. Ajuste Vaginal: 50% olla 

10. Sexo anal: dice que si te cobra pero luego no lo hace

11. Mamada: regular 1 minuto por el precio le insistí más tiempo y me hizo de nuevo la mamada por 1 minuto

12. Relato del Servicio: anuncia cómo lucianita en skoka puno o como nenita complaciente en sin fronteras 913193411 y bueno la contacte luego de muchos intentos porque no contesta y te cita por Av torre te hace esperar y luego te dice que no atenderá ptm hasta que luego otro día de suerte conseguí atenderme por insistir pero igual te hace esperar hasta que te atiende dice que es de lima y se hace la desentendida te habla te pide que le pages mínimo 80 te pide por media hora y te dice que la hora a 120 y adicional 50 más y hasta te ofrece sin preservativo a 200 así por así y eso es muy peligroso también te dice las veces que puedas en el tiempo me pareció de confianza y le pedí una hora y con adicional de 170 con preservativo las veces que puedas en la hora se quitó su bata hizo su mamada regular pero muy poco tiempo dos veces de 1 minuto luego el misionero te dice que no puede pose de perrito porque está cansada así que de misionero noma paso algo de 20 minutos y salió la lactosa entonces empieza a agarrar su celular y empieza a escribir y te dice que ya acabo el servicio entonces le digo que pedí la hora completa con las veces que se pueda y me dijo que es hasta que acabes ptm se hace la desentendida y contesta llamadas diciendo que otro cliente está viniendo entonces te dice que puedes venir otro día para completar el tiempo sin pagar y te bota prácticamente me fui y por probar le llame al día siguiente no contestaba y luego de dos días le llame me dijo que quien eres y que no hace eso y me corto y le volví a llamar y no contestó ctsm por menos de la mitad de ese 
precio hay mejores.

13. Higiene Personal: le olía la vagina 

14. Besos en la Boca: dice que si pero por el covid no acepte

15. Precio: 170 la hora con un adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: 931193411 / skoka puno como lucianita o sin fronteras como nenita complaciente/ Av la torre

17. Número de Habitación: no recuerdo estaba oscuro 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: por la pandemia si es privado y tiene baño privado estaba su cama revuelto de anteriores clientes y sucia su cama 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 el servicio por mucho menos de la mitad he tenido mejores en todo

20. Comentarios Adicionales: no se dejen estafar con los adicionales y cuando dicen la hora completa mucho menos si cobran tanto 

• Me gusta 2
Publicado

Es que lo hiciste mall.

1. Llamale por teléfono. Te preguntara si lo viste en internet o periódico.

2. Le dices periódico. Y te dirá: 60 soles media hora.

3. Llama por la tarde.

4. Conversale mucho dile q ya viniste y estarás como media hora.

Ahora ella esta en Juliaca.

Lo malo es su oral. Así q los q vallan exijanle buen oral así va ir mejorando.