Jump to content

Jajaja… ¿Sin miedo al éxito?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me atendí con una putita, la tenía muy dura que me estaba luciendo.

Entre mete y saca con toda mi furia más el lubricante, mi herramienta decidió tomar otro rumbo y se metió de golpe por atrás sin querer, la puta brinco hasta el techo.
Ese culo estaba Virgen, se quedó como 1  minuto doblándose del dolor, ese culo estaba sellado pero entro como una bala perdida. Jajajaja…

¿Alguna vez se la metieron por atrás sin aviso y/o por accidente?

Cuenten sus anécdotas!

• Haha 1
Publicado

Pues ahora que lo mencionas me pasó pero no con una kine, sino con mi amante, la relación de amantes es más excitante, poder tirar a cualquier momento que se caliente la concha o la pichula, la agarre entrando a la cocina mientras los demás estaban en el parque haciendo huevadas por año nuevo, y me jale al segundo piso donde había un pasadizo y nadie por ahí y se me calentó la vaina que no hubo necesidad de previas algunas y le baje el shorts y calzón, ella excitadisima accedió al rápidin, y le meto de frente con salivita a la cabecita, y ñazz ram pam PAM PAM y qué rico habrá sido 5 minutos y cuando ya sentía que se iba a venir acelere las revoluciones y se salió la chula, y quise meterla para llenarle el pocillo de leche y en el apuro de que alguien entre a la casa, mi pene entro por el culo, fue tan rápido que justo que se.zafo agarrándose el anillo con los ojos aguados y tapándose la boca, yo me había vaciado ensuciando sus piernas y prendas, ptm le pedí disculpas que no estaba planeado, tmr hasta ahora no se me borra su rostro de espanto ya dolor.

Publicado

La zona del ano tiene miles de terminaciones nerviosas, por lo que si se estimula bruscamente puede llegar al cerebro como dolor. 

En el calor del momento, pueden suceder estos casos, por lo tanto la penetración anal accidental, es por mucho, una sensación dolorosa para la kine, al no estár relajada y sin el ano lubricado....:ah::yuush: