Doppo Orochi Publicado 27 de Agosto del 2021 Publicado 27 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: no es tan bonita , cara de mona tipica veneca 2. Edad: 27 - 30 aprox 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de la cintura para abajo es delgada , tiene algo de cintura , ligera guata que no incomoda , tetazas ( pero caidas) 6. Caderas / Culo / Piernas: aqui se cumple la teoria de mucho arriba y poco abajo. Culo pequeño y flacido , piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuaje a la altura del pecho , como corazon y unas letras parece que es un nombre, no me fije bien. 8. Apariencia / Vestimenta: jean, sandalia, y una chompa 9. Ajuste Vaginal: no mucho, papita depilada 10. Sexo anal: no pregunté , pero segun lo que te mandan x whatsapp sí lo hace 11. Mamada: monse, solo para levantar , no gp , no bolas 😒 12. Relato del Servicio: Bueno les escribi x whatsapp y me mandaron las fotos y ubicación de este telechongo. Esas tetazas me llamarón la atencion asi que fuí. Subo las escaleras y me abre una chamita , que por cierto , es simpatica, es pequeña y delgadita , de carita fina e inocente. Bueno, me pide 1sol de peaje y me dice que espere en una habitación porque Estefany esta con un cliente. A los 5 min, sale el parroquiano y yo entro a la habitación. La flaca me saluda un poco fría, y me pide los 35 soles. Antes de darle la plata le pregunto qué incluye el servicio , me dice que el servicio incluye oral , vaginal , y que no se quita el sosten 😡.Me dijo que si quiero chupar los senos son 10 lucas adicionales. Yo ya estaba dudando en tomar el servicio porque le vi las patas flacas y sin poto. Pero como siempre tomo malas decisiones , tomé el servicio + 10 soles para que se quite el sosten. Le pagué y nos desvestimos. Me roció un monton de alcohol en mis genitales , luego me puso el pre y empezó la mamada monsefu , nada sorprendente. Ella se recostó al filo de la cama y me dijo que se la meta. Era una posicion bien incomoda porque la cama era baja y tenia casi que arrodillarme para metersela. Le empezé a chupar las tetas , hasta que se me adormeció la pierna jeje. Le digo que se monte encima mio ,y me dijo que No 😠 porque las sabanas no se las cambian y todo ese floro. Yo firme que ya me quería ir. BUeno , al ver esa negatividad de la flaca y toda aburrida , le digo para darle en perro. Ahí estube buen rato porque la firme que no me excitaba nada ese poto flacido y chico. Le nalgeo y le doy a 1000 revoluciones x minuto hasta que bote el taco . 13. Higiene Personal: Se hecho agua en la papa y se pasó pañitos húmedos 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 soles + 10 soles sin sosten + 1 sol el peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: 912297390 / Hs. Bandolero ( esta a una cuadra y media del cruce de Av. Los Incas y la Av. Trapiche) , el primer piso es una chicharroneria 17. Número de Habitación: 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion pequeña, baño limpio . Hay agua y jabon liquido 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 , le falta carisma 20. Comentarios Adicionales: Esta chamita me comentó es que rota en ese telo , en el Tumi creo y en Puente Piedra. Puedo confirmar el de Puente Piedra, hace unos dias vi sus fotos en PK , decía que estaba en el telo La Selva , al lado de Tottus . No la recomiendo a esta chama , encima que cobra por quitarse el sosten y eso que lo único rescatable de ella son sus tetas ; no hay trato de pareja es bien frozen. Voy a adjuntar unas fotos y quiza videos de los que mandan x whatsapp , ojala salgan. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
difypro Publicado 27 de Agosto del 2021 Publicado 27 de Agosto del 2021 Creo que ella es la tetona del hostel amazonas tu descripción se parece mucho a la estefany de amazonas, recuerdo cuando me atendi con ella le pedia full rusa y chupar tetas ... era bien fria https://hermanodeleche.com/topic/56653-estefany-veneca-tetonazaza-hostal-amazonas/page/2/ 1
Doppo Orochi Publicado 1 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2021 Mano el número esta visible es : 912297390 / HS. Bandolero . Y pues las fotos de esa tetona las puedes ver en PK. Hay un anuncio en esa pagina con 2 fotos de ella. Busca en PK con este número : 928616911 , ese el chongo que mencioné en mi rating , ella rota x esa zona (Puente Piedra.) Saludos
Publicaciones recomendadas