Jump to content

Fabiana Milf cara de perra

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara de flaca de tono k la vez y kieres cachar ojos llamativos carita de perra y mamona

2. Edad: base 3 de exo

3. Talla: 1.6 taba con zapatillas 

4. Color de Piel: trigueña típica chola arreglada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos Mamables Pokito de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona culona y piernona un culo medio raro no sé si es con ayuda o no 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en la pierna uno atrás debajo de la nuka y otros pekeños x el cuerpo más esa mirada de cachera le kedan preciso

8. Apariencia / Vestimenta: es la segunda ves k la veo siempre con zapatilla y vestido rosado 

9. Ajuste Vaginal: máso 60% no tenia lubricante así k entres presiso pork había mandado pedir 

10. Sexo anal: si al comienzo no kiso pe al final la arreche y soltó

11. Mamada: acá lo único malo x cumplir 

12. Relato del Servicio:
bueno ya iba a salir luego de cacharme a lucero y la veo dije ta webon se me armó en una esa carita de perra me puso espere k entre alguien más mientras recuperaba fuerzas y al toke entre no se pero a esta la e visto en algún lado y como k ella también facil algún tono o evento k será ya me acordaré comenzamos con los previos le empecé alar bonito mientras la manoseaba no se opuso luego le sake el calzón la pele me pele y comienza a chuparlo pero monse luego ahí mismo la jalo y la siento empiezo  afollarla  luego contra la pared me exo en la cama y a cabalgar k riko chupaba sus senos se pusieron duritos invertida y ahí vi ese año ya trabajado le metí dedos los sacaba seguía y le gustaba luego costadito ahí aproveche en seguir trabajándole el culo y ya taba cayendo la jalaba le mordí la oreja le decía webadas k la empile creo hubo química luego misionero le seguía chupando esas tetas tabas duras casi nos besamos ambos nos contuvimos creo k si alguien se mandaba el otro no ponía peros luego la jale al filo de la cama y la cargue en el aire me empezó a besar el cuello y morder la oreja ahí cooo keria besarme pero nada ninguno se mandaba luego no aguantaba ya la iba lúbrica bien csm la puse en perro últ empeze a darle duro ya le empeze a meter ya tres dedos al culo y al final soltó se la mande por ahí como cinco minutos mientras con una mano le sobaba el clitoris y la otra de su cabello no aguante y salió todos los pizangos csm seguí un rayado más asta k se me baje k riko csm la ok creo la vivió mal ambos sudando me dijo x tu culpa vo tener k ir a bañarme 

13. Higiene Personal:si lo básico

14. Besos en la Boca: casi recontra casi

15. Tiempo de Atención / Precio:sus 25 minutos 55 con tubeada 

16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas ese día no kiso soltarme el fono de ley k me la vo comer otra vez y sacarla x fuera

17. Número de Habitación:
En el 7 pe rota me dijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben es una mierda esto
19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7puntazos bien ganado ya k la vivió bien no relojeo de chibola debe haber dado la hora 

20. Comentarios Adicionales: rika perra csm con la mirada nomás sabes k es una cacheraza
  • 3 weeks later...
Publicado
This is the hidden content, please
1. Descripción del Rostro: cara de bandida de barrio, China simpática 

2. Edad: 30 o maso 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca que rico 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura si hay / barriga poco / senos maso algo colgaditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas / culo duro con ayuda / piernas dos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en su pierna derecha uno largo atrás de la espalda también y en los brazos uno de elefante 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro que rica pinta de chica de barrio que para en tonos y te la quieres comer 

9. Ajuste Vaginal: regular 60%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: pasa nada solo por cumplir 

12. Relato del Servicio: luego de la mamada, comenzamos con misionero, luego ella arriba y luego perro si le vive la perra pero sentí algo de apuro bueno quizás estaba cansada o no se no me vacilo mucho

13. Higiene Personal: limpia sin olores aunque su calzón estaba mojado 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 45 serrones 

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A1

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio todo nuevo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 algo de apuro senti

20. Comentarios Adicionales: ya le puse check en mis putas pendientes por tirar

data adicional: