Jump to content

PAMELA JOVENCITA LINDA DA EL ANILLO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo prometido, está incursión es de ayer jueves 26 . Ya la tenía agendada y por fin pude probarla y así fue mi experiencia 😁

1. Descripción del Rostro: +/- redondo,no es fea ,pero si es muy linda , cabello oxigenado.

2. Edad: 23 me dijo 

3. Talla: 1.66 con tacos

4. Color de Piel: piel clara . se cuida creo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ni delgada ni gruesa /poca cintura/poca wata pero se puede disimular/ medianos a tu disposición

6. Caderas / Culo / Piernas:

Maso caderona / nalgona suficiente para agarrar / regular en perro se venía rico 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví , al menos Nome percate

8. Apariencia / Vestimenta: parecía una universitaria  , se parece algo a una compañera de la uni  que está más rica 

9. Ajuste Vaginal: 60% de ajuste 

10. Sexo anal: lo más rico , me ajusto 😋

11. Mamada: Aceptable ,lame tronco no boloñea . Suficiente para dejarte fierrazo.

12. Relato del Servicio: en el momento que llegue para mí suerte la vi libre  ya que las veces que venía la encontraba encerrada y también otros me ganaban xD . Entonces me acerco para la consulta y ella bien sonriente me comenta lo que exactamente ofrece y bueno  acepté y nos fuimos pa adentro . 

le doy su propina , después nos sacamos los trapos ,me acuesto para que me ponga el Condorito y se mando una canción  la cual se tomó su tiempo 😋 ahy le pido que se monte encima  y empezó hacer unos ricos sentones acompañados de unos gemidos (seguramente fingidoz) luego  le agarre a lapos a  esas apetecibles nalgas y en eso  le pido una gotita de lubricante diciéndole que era  para dilatar su Anillo y le metí el  dedo a su Anuel 😋 también aproveche chupar sus pechos , parecía un bebito xD  paso a invertido para seguir taladrando  luego pasamos de costado para continuar bombeandola ( mis fichas tenían que ser bien invertidos)  estuve así varios minutos y ya empezaba a sudar tmr xD luego pasamos a misionero y le seguía clavando y mamando sus pechos a más no poder 😋 casi me vengo 😬  me concentré y la puse en 4, tome su cabello  y con varias nalgadas  la  seguia chancando duro ( no paraba de gemir y ni muchos se quejaba ) me parece que  vive el caché .

Bueno no podría terminar sin probar su rico anillo así que le rogué primero para encender la luz y así terminar en su Anuel y ella aceptó 😁  , se lubrico más , me ayudó a metérselo y pucha aquí si me desgracie , no perdone nada y la perfore con todo  😋 veía como mi verga entraba y salía de su anillo 🤤 , tuve que pensar cualquier webada para no venirme rápido y así fué ,la estuve bombeando buen rato  a tal punto que me percate que ya me había pasado 20 min , pensé que me diría algo y nada nome apuró  . pero yo estaba ya casi agotado (era mi segundo polvo)

concentré toda mi chacra y me convertí en Kiuby y la tomé del cabello y con la arrechura por lo Rico que me estaba comiendo  le di con todo hasta que ya no pude más y Bote todos los Borutos 🤤 excelente polvaso me salvó la noche 😁👌

13. Higiene Personal: Olía bien , me desinfectó antes y después de coger y.    se lavo la panocha . 

14. Besos en la Boca: no por el covijas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 20 por el Anuel

16.Telefono / Anuncia / Local: 

las sirenitas vip 

17. Número de Habitación: Room 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y ordenado, suficiente para el caché 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts bien ganados .  Por su buen trato y por dar el ansiado  Anuel 😋

20. Comentarios Adicionales:  Es  conversadora  y muy coqueta . 

me gustó las ganas que le puso para tener un buen cache  nose si será así con todos . Seguramente por eso que tiene demanda 

Fue un polvo totalmente aceptable 😋 ojala me acepte para salir a coger otro sitio 😅

Saludos HDL 👌

• Me gusta 2
  • Haha 1