Nirvana_caficho Publicado 27 de Agosto del 2021 Publicado 27 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: para mí simpática como chica de casa 2. Edad: disque 18 yo creo que hasta 20 puede ser xq jovencita si es 3. Talla: 1 y 60 y algo jejeje 4. Color de Piel: trigueña clara x ahi 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada y de complexión fina / poco de barriga / senos medianos acordé a su cuerpo pezones paráditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene algo/ ahí si bien parádo x eso parece teen/ delgadas y lisas Bien ricas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que me dé cuenta parece de casa. 8. Apariencia / Vestimenta: como chica que va al mall a pasear. 9. Ajuste Vaginal: al inicio uno 80% luego como un 50% depende de uno creo 10. Sexo anal: no lo da, se ve sellado prengutenle tal vez afloje 11. Mamada: primero empieza con miedo pero luego se desenvuelve lo lame succiona y hace lo que le pidas. Pero con pre, no acepta sin pre tmr. 12. Relato del Servicio: un pata me pasó el número de esta kine disque era una que prometía buen cache por el precio no sabía si llamarla pero al final dije que chucha, le escribí y me dijo que para el viernes xq disque estudia y anda ocupada, llegado el día y la hora pactada fui a esos telos que están x mall del Sur le dije que suba y demoró como 20 min, la vi y parecía esas flacas que andan x el mall y te las quieres levantar. Nos saludamos me pidió lo pactado se fue a duchar yo estaba echado acomodándome y salió en toalla y me dijo si ya quería empezar y obvio dije que si, recostó a mi lado nos abrazamos una manoseada y ahí se nota su piel lisa de carne joven jajajaja. Empese a sobarle el clítoris y en esa aproveche en darle un beso y la seguimos ahí con la calentada entre chape y chape me desvesti y le dije que lo chupe sin pre y me dijo que no hace eso tmr luego me puse el pre y empezó con su cara de inocentona, parece que le gusta eso xq luego empezó un karaoke más fuerte, le dije que se eche para que que se la meta ahí vi en su cara que la sintió soltó un leve jemido así estábamos unos 8 min luego patas al hombre y empezó a gritar más pero se contenía, se dejaba chupara los pecho y eso es un plus xq hay chicas eticosas, luego de perrito y ahí la gozo más volteaba la cabeza para ver cómo le reventaba ese culito se deja nalgear pero dice no muy fuerte se cuida la piel dice así estuvimos como 10 min y luego la puse ella encima para seguir lactandole y la puse en Caballito invertido y ahí no aguanté y vote todo, me di cuenta que quedaba como 10 min nomas así que solo agarramos un poco y algo de manoseada y se baño y cambio besito de despedida y chao. 13. Higiene Personal: si huele rico ta limpia la muchacha 14. Besos en la Boca: si me dio besos, tal vez xq le agrade. 15. Precio: 200 la hora, ustedes me darán la razón si los vale 16.Telefono / Anuncia / Local: 918756314 17. Número de Habitación:no se 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo un 6.5 me gustan así jejeje, atención un 7 me gustaría que haga oral sin pre, el trato es un 8 sabe de eso. 20. Comentarios Adicionales: parece que recién esta un tiempo en esto, a ver cómo le irá en este rubro. Pero yo quiero estrenar ese asterisco o mínimo que lo chupe sin pre, algún día.
SAGITARIUS37 Publicado 27 de Agosto del 2021 Publicado 27 de Agosto del 2021 @JUGG Por favor transladar este tema al enlace https://hermanodeleche.com/forum/415-putas-independentes-en-sjm/ Gracias 1
Pepito Landa Publicado 30 de Agosto del 2021 Publicado 30 de Agosto del 2021 En 27/8/2021 a las 14:23, Nirvana_caficho dijo: 16.Telefono / Anuncia / Local: 918756314 Ese número no aparece en Google, ni siquiera tiene WhatsApp...... y de dónde la conoció tu amigo? Osea la llamo y le tengo que decir que me pasaron su número Esto suena a despecho!!!
Ray24ricardo80 Publicado 23 de Octubre del 2021 Publicado 23 de Octubre del 2021 Otro cafetal El quecontesta es un pata
peruanit0 Publicado 29 de Octubre del 2021 Publicado 29 de Octubre del 2021 Kficho.. ese número no tiene wsp. Eliminen ah ese cafetal
Publicaciones recomendadas