Jump to content

Gaby BBW

paraxikologo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: morena de chincha sin maquillaje tiene su gracia

2. Edad: 25-27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grande, algo, si tiene, inconmensurable 

6. Caderas / Culo / Piernas: enormes, enorme, enorme 

7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeños tatoos por ahí 

8. Apariencia / Vestimenta: transparencia blanca que dejaba ver esas ubres inmensas

9. Ajuste Vaginal: 50% mordelona tiene su técnica para presión 

10. Sexo anal:

11. Mamada: básica pero buena y con repetición, no gp ni mollejas

12. Relato del Servicio: bueno luego de salir del cuarto de la charapa melissa o miluska, ya para irme sobresalían tremendos pechos por la puerta del 201 y me jaló el ojo y pasé, se pelo me dio la mamada cariñosa y con repetición a pedido mío y luego le pedí en cuatro y ella te guía porque es tremendo el material y suacate entré con ligero ajuste pero luego empezó a presionar con la vagina y ptm fue bueno y luego de media tijera y luego perro nuevamente ojo acá hay que tener buena técnica para poder manejar semejante mounstruo y termine satisfactoriamente….

13. Higiene Personal: solo alcohol

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido 17 min / 40 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local: Ya ps

17. Número de Habitación:  201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio hasta las sabanas pero sin baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: la cago que no tenían sencillo y tuvimos que ir al Mass a cambiar los dos…
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Esto fue del día lunes  solo habían 3 la narizona,a chama madura alexandra cabello teñido y esta morena bbwwwww al cuadrado
1. Descripción del Rostro: de morena chinchana con lentes  no es fea tampoco bonita 

2. Edad:28 aprox

3. Talla: umm160, aprox

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: xxxxlll  cintura por lo mismo de su abdominoplastia, poca barriga por ser operada tetaza 42b y sobrando con algo de estrías pero aún tiene turgencia

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas sobrepasa los 120 sin esfuerzo, culazo por su talla muslotes de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en ilo y sostén 

9. Ajuste Vaginal: es dudoso entro con dificultad  por que estaba seco su concha  diria que ajusta 50% 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: cumplidora 

12. Relato del Servicio: pues me gustan grandes con forma pero a esta la vi por sus tetazas cosa que cuando se la chupe me dijo no, ya me mato la pasión,bueno llegue vi sus tetazas y coordinamos  me desvestir echo alcohol en las manos coloco el condon lo mamo nada fuera de lo común algo aburrido luego le dige en perrito, ahí un poco demoro en entrar su concha estaba seca entraba la punta y lo demás se sentía la presión a lo que ella frunció la ceja por el dolor aparte tiene unas nalgotas que también presionan así que le abrí un poco las nalgas y le empece a dar duro y se cogio de la pared y a hacer quejidos de dolor y en eso le meto y sacó todo con fuerza y casi se me dobla em muchacho pero la ueona se éxito más  en eso le digo al hombro y empieza a salir gases de su concha y se ríe le doy con fuerza al hombro pero es algo floja con sus piernas le dige de costado no quería encima no quería ummm me desánimo  le chupe una teta desprevenida y me dijo no Bueno la pues al hombro otra vez ya aburrido por lo floja y aparte pregunto en que pose te vienes como quien apurando ya dige si me demoro esta ueeona se pondrá fastidiosa al ver  su concha abierta y su movimiento de tetas me emocionó y me vine pa que no joda 

13. Higiene Personal: no olia mal

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 y eso por que solapa te apura /40 nolos vale 

16.Telefono / Anuncia / Local: lila

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):por cara 4 por cuerpo 7por que me gustan grandes, por atención 4 promedio 5

20. Comentarios Adicionales: no volvería con esta kine, no la vive es floja no colabora no cumple lo que dice me dijo lo que me demore pero a la larga como que su desgano te dice apurate y  pone una cara de que vente ya,,,, pa precoces ta. Bien creo, pero mejores opciones por ese precio la chama alexandra con paciencia sin apuros por ejemplo