Jump to content

Valery-veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me toco dejar la leche por este antro habia ido antes pero no me convencia, asi que decidi probar con esta veneca que la vi en algo

1. Descripción del Rostro: cachetona con braquets maso nomas

2. Edad: debe tener sus 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita/poca/si tenia/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasa/culaso/piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: alguno por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su babydoll rosa

9. Ajuste Vaginal: poco un 40%

10. Sexo anal: dice que no lo suelta, no se le ve uso

11. Mamada: se tomo su tiempo para el mamey, hasta dejarlo fierro

12. Relato del Servicio: Bueno ya habia venido antes a este hueco pero no me convencia las laicas que estaban, esta vez me anime por las carnes, asi que le apunte a esta veneca, transamos y nos procedimos a pelarnos, un poco que me desanimo verla calata por la barriga y se le notaban las venas del pecho, pero ese culo me provocaba asi que procedio a la mamada, se tomo su tiempo para armar el muchacho, se la agarro con mi cabezon y comenzo la succion, despues de estar fierro le digo que monte se subio pero como que no se sabe mover bien, le levante desde abajo el culito y empeze a darle, empezo a gemir, le quize chupar las tetas pero no se dejo, de ahi la senti media sudada, le pedi cambiar a perrito y ahi me sadique con ese culo y empece a darle duro, lo bueno que no me relojeo ahi le vi el anis, la pulsee me dijo que no lo suelta la cambie a misionero y ya le sentia todas las carnes ahi como que solto el ajuste, le dije que paraditos ahi le empece a dar mas hasta que no me contube y solte a los negados

13. Higiene Personal: maso, la encotre medio sudada

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: como 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo de la tia Jeny

17. Número de Habitación: 1ra de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico desordenada con un catre como cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, no me relojeo y se dejo cachar

20. Comentarios Adicionales: vi otra veneca con una trasparencia la vi apetecible pero media malcriada eso me desanimo, pero me quedo pendiente cogerla ya sera para la vuelta......