Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
esto fue la semana pasada, solo pondré el nombre de hotel, para q no me reconosca la jerma, al parecer esta flaca ya conoce esta pagina.
igual puedes verla en sus estados agregala al wsp

1. Tipo de Rostro: simpatica la veneca, pelo pintado de rubio, se nota sus raicez de color negro

2. Edad: entre 25 a 28 joven aún

3. Talla: 1.65 mas o menos

4. Color de Piel: no tan blancona con tonalidad tirando para amarillo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura, pokita barriga, aca estaba lo malo senos talla 34 pezones marron claro, usa pircing en cada seno, un poco dificil de chuparselos, pero si esta a tu disposicion, no como otras q no te dejan pasar la lengua ni darles pikitos a las justas puedes tocarlos con las manos, esta si se deja chuparlos todo el tiempo q desees no te pone peros ni te cobra de más.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo, pantalon talla enrtre 28 a 30.

7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing en cada seno, usa brackets la flaca.

8. Apariencia / Vestimenta: sport con zapatillas

9. Ajuste Vaginal: aca otro detalle, su clitoris es un poco grueso y la cresta ya esta un poco salida, pelos afeitados q se notan q estan creciendo, estas flacas si ganan tanto billete porque no van a depilzone del megaplaza y se meten depilacion laser, ahi si se le veria rico la concha, peladita a una ya le dije q se depile a lazer y si me hizo caso, solo q a mi me gusta conocer más flacas, como ke me aburre ver a la misma kinesiologa 😅

10. Sexo anal: no soy minero, aca otro punto en contra, en la raya del ano se nota pelitos, se nota q es belluda por naturaleza, porque en la pierna tmb hay bellos q se afeita y al tacto se siente aspero y eso tampoco me gusto.

11. Mamada: lo normal, si se lo traga todo, despues escupe al suelo cuando termina, debe ser por el lubricante, porq mi pene es bonito 🤣

12. Relato del Servicio: la contacte un dia antes, buscaba su numero en google y nunca vi algun relato, solo veia anuncios por varias paginas, me arriesgue porq la mayoria de venecas son eticosas, ella no, ella es bacan alegre sumisa y se dejó hacer de todo puntos a fabor, me hospede en el asturias, me pidio foto del numero de hab. donde salga mi mano, llego a los 10 min. la vi, vi q era de las fotos asi q transamos, le pedi algunas poses y fetiches y dijo q normal, q ella era toda mia en la hora por algo.me pagas, osea ella rompio el hielo conmigo asi de fresh, y empezamos calatita empeze a chuparle los senos, me.incomodo un poco sua pircings pero bueno segui por uno 10 min. hasta sentir la sensación de ahi le pedi el.oral pero en pose del 69 keria verle bien su vagina, lo bueno q ella trabaja trankila con todas las luces prendidas, (hay otras jermas q para no verle sus inperfecciones apagan la luz dan colera), de ahi 1er polvo acabe en misionero nomas, estaba arrechazo, 2do polvo le.ize trabajar mas, me.la.chupo mas tiempo le mañoseaba su vagina pa exitarme, siempre mi 2do polvo demora, de ahi perrito, de costadito si lo senti apretadito y jua mierra, salieron mis hijos :(, la flaca se lavo se cambio y se fue, justo acabe en mi hora, la flaca al.lavarse y cambiarse demoro como 15. min más, le dije normal si kieres kedate 1 horas más se cago de risa no justo tengo otro cliente q me esta escribiendo
"la flaca si me trato bakan, fui con miedos pensé q iba ser mecanica y relojera, pero no si estubo bakan tirar con ella"

13. Higiene Personal: limpia, entro a lavarse antes y despues del matadero.

14. Besos en la Boca: no le insinue y tampoco lo haria a menos q sea una chica sin experiencia.

15. Precio: 130, lo malo de alfrente del megaplaza q el hotel sale caro, asturias mi faborito, 50 soles buena seguridad y cuartos bien limpios

16.Telefono / Anuncia / Local: 925417751
varias paginas, fotokines, estafa, doplim, locanto y más, si son sus fotos y videos

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
asturias 100% recomendado lo malo q son 50 soles, lo bueno q pagas por 12 horas.

19. Puntaje de Atención (0/10):
por lo sumisa un 8
por puntos en contra un 6

20. Comentarios Adicionales:
me subieron de ranking pero aun no puedo ver fotos q cuelgan los demas hermanos y eso q aca ya me conocen, tengo casi 2 años aportando MuOnline2020, hermanos por fabor sigan aportando, veo q solo 4 a 5 reportes por semana nomas, si somos varios, sé q kita un poco de tiempo estar describiendo, pero nos ayudan a no caer en estafas o ver alguna mejor opcion, saludos!

• 3 months later...
Publicado
Espectativa  :
This is the hidden content, please

REALIDAD:

1. Descripción del Rostro:ojos  claros  , cara  redonda  con  algo  de  papada  ,  labios  gruesitos  ,  pelo  lacio teñido  de  rubio.

2. Edad:ya  debe  estar  por  los  24

3. Talla:1.63  cm

4. Color de Piel:trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta  llenita  ,  poca  cintura  ,se  le  nota  los  royales  y  mas  al  sentarce  ,  barriga  un  poco  colgada ,  senos  medianos  tirando  para  chicos  que  deja  a disposicion  para  chuparlos  ,  lo alo  es  que  tiene  pircing en los  dos  pesones  y  eso  incomoda   un  poco para  chuparlos  .

6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona  , culo  normalon y  piernas  a  su contextura  .

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios  numeros tatuados  por  diferentes  partes  de  su  cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: nada  resaltante  ,  llego  como  cualquier  chica de la  calle.

9. Ajuste Vaginal:un 55  %

10. Sexo anal: no  atraca  :cry:

11. Mamada:pasable  , se   toma  su  tiempo  ,  hace  gp pero  no  boloñea

12. Relato del Servicio:ya  tenia  agendada  a  esta  perra  ,  sus  fotos calgadas  en  la  red  me  llamaron la atencion  ,  asi que  decidi  contactarla  .  Cuando   llego  al  cuarto  pude  ver  que  era  la  misma  puta  de  la  foto  pero  mas  gordita  , bueno  la  deje  pasar  ya que  note  una  buena  disposicion ,  le pague  y  inmediatamente  empese  a  meterle  mano  por  el  culo  y  tetas  ,  no  desnudamos  y  me  eche  en  la  cama  para  que  ella  me  diera  una  mamada  .  Despues  se  monto  en mi pichula  y  empeso  a  moverce  (se  mueve  mas  o  menos  la  gordita)  ,  luego  cambiamos a  misionero ,  piernas  al  hombro  (  la  canina  es  flexible  y  aguanta las  envestidas  con su  cara  de  sufrimiento  )  ...  pasaron  varias  poses  hasta  que  bote  toda  la lactosa  .

13. Higiene Personal:olia  rico  ,  se  baño  al  llegar  y  al  irce .

14. Besos en la Boca: no intente  

15. Tiempo de Atención / Precio:1  hora  . 130  lukas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 925417751  fotoestafa  y  tambien  la  pude  ver  de  callejera.

17. Número de Habitación:cualquiera  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo  necesario  para  el  cache  

19. Puntaje de Atención (0/10): tiene  buena  disposicion la  perrita   ,  no  es  eticosa  y  atraca  cualquier  pose  ,  cumple  con  su  tiempo  sin  joder  pero  de  cuerpo  esta  en  deve  y  ademas  no  suelta  el  ano  .  Un  5.7

20. Comentarios Adicionales:polvo  pasable  pero  dificil  que  repita  con  la canina  .

@JJ69  @SAGITARIUS37  @ccarl  @CAMPEADOR  @Machin Inspector Charapa  @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA 

• Me gusta 7
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
  • 9 months later...
Publicado

Aca  algunas  pics  de  la  canina  simigordilla  de  megaplaza  

@SAGITARIUS37 @ccarl @GALAX @JOEY WHEELER @Antaresxd1 @GAMBITO DE DAMA  @sildenafilo79  @Lord CR7

@Roberto Sedinho @KORAJE - Perro Arrecho  @EL MEONO @WHITTAKER  @erick_vikingo  @Yamoshi  @Anestecia @Taladrofollador @JJ69 

• Me gusta 2
  • Haha 6
  • 2 months later...
Publicado

Hola a todos. Alguien sabe como ubicarla o su nuevo número...? Ya no da ese número. Muchas gracias.