Jump to content

Paola, tumbesina en chongo de Tocache

Publicaciones recomendadas

Publicado

De paseo por Tocache fui a preguntar a los mototaxis donde queda el chongo y me llevaron a la entrada donde es un local tipo bar chongo con las feminas sentadas por las mesas, por lo general no estan en sus cuartos

1. Tipo de Rostro: agraciada, rasgos de morena fina, pelo ensortijado

2. Edad: unos 24

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvas de infarto, si tiene su cinturita, nada de barriga, senos regulares pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, rico culazo y buenas piernas, un rico cuerpazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido de baño

9. Ajuste Vaginal:en algo

10. Sexo anal: me lo dio solo un ratito y pagandole bien, no esta chambeado porqie tiene buen ajuste

11. Mamada: lo normal, no es experta pero cumple, es sumisa a lo que le digas

12. Relato del Servicio: me acerque y la vi que era la mejor asi que le pregunte la tarifa y le.dije para entrar, entramos y su trato amable me encendió y le ofrecí quedarnos una hora y asi fue que comence a manosearle su rico cuerpazo, sus nalgas formaditas, sus caderas sus piernazas, a todo le metia mano, despues me la chupo, le ofreci un extra y me la mamo a pata calata. Despues me la penetre en misionero y luego en doggy donde le vi su asterisco cerradito y le ofreci billete extra para perforarlo, me atracó solo un poco rato porque le dolia mucho, en la hora me tiré 2 polvos pero bien dados, esa morena tiene un cuerpazo

13. Higiene Personal: si es buena, limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: si me dio por un pago extra

15. Precio: le di 150 por la hora y extras por el tubo, la chupada sin pre y besos 150 mas

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo de Tocache

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales: para mi se lo merece porque tiene buen trato y es un hembron