Jump to content

[ESTAFADORA] Fabiola venexa caficheada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita, ojos grandes,

2. Edad: 20 años y si los aparenta

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada con un poco de pancita, senos grandes pero medios flacidos fijo que ya fue mamá
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, buen culo piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tenia tatuajes creo
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con jean y casaca
9. Ajuste Vaginal:
Conchita recontra apretada se rompio el poncho
10. Sexo anal:
Dice q si
11. Mamada:
Mala
12. Relato del Servicio:
Esta perra m3 dijo q me hospede en las vegas de belaunde pero yo le dije que iba a la perla por que tiene cochera pero me.dijo que tuvo un problema y q no puede entar Alli, asi que m3.hospede en el.amazonas 2 , la espere como 1 hora, pero se nota que ella no maneja su numero, se demoro tanto que le escribí si iba a venir o ya no me dijo q estaba por santa luzmila, pero toco mi puerta 30 segundos despues, si era la de la foto, pero la csmr me Dice que para besar sus senos debia pagar adicional y para todo adicional la csmr por wsp me pinto otra cosa que daba trato d pareja hasta que daba besos jajaja, perra d mrd solo le dije media hora y ya tiramos vaquera, misionero, perrito y chau
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca: dijo q si pero 30 soles mas

15. Precio: 130 la hora y 100 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 928901564

17. Número de Habitación: telo amazonas 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10):
Hasta las huevas 3 porque si era muy bonita
20. Comentarios Adicionales:
No la.recomiendo es recontra caficheada nisiquiera maneja su fono, em wsp t pinta las maravillas y en persona quiero cobrar adicional por todo

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara ojerosa ovalada tiernita jeta roja 

2. Edad:base 2

3. Talla:1.68 a 1.70

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta barriga plana y senos horribles se ve que su chamaquito se los dejo horribles

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo piernas largas parece esas pitucas de miraflores que me he cachado, en perro se forma rico culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:vino en jean y polo manga larga con el pelo rojo amarradito rica la chama

9. Ajuste Vaginal:en algo

10. Sexo anal:quizo 100

11. Mamada:buena por poco tiempo

12. Relato del Servicio:me impresiono cuando la vi, llego amargada recontra seria, le tuve que decir un par de cosas y entro en confianza hasta le robe un chape XD, me la mamo por poco tiempo se monto movimientos como licuadora luego en perro aca no aguante verla en el espejo cerrando los ojitos, me vine, pero senti como si me hubiera relogeado sutilmente

13. Higiene Personal:limpia se baño

14. Besos en la Boca:un chape le robe, el segundo me esquivo

15. Tiempo de Atención / Precio:130 la hora, me espero para el segundo polvorete

16.Telefono / Anuncia / Local:
Fotoestafas 
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 4 cache 4 , en resumen 4

20. Comentarios Adicionales:
 quizo 100 por el anal pero ya no me dio la guita
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
DEcidi darle una segunda oportunidad a esta perra pero termino por estafarme y darle toda la razon al primer hermano que hizo el primer  rtn, 
@OBITO UCHIHA tu apoyo en colocar el titulo de estafadora, el nuevo numero de celular que anunciA es  924227860
This is the hidden content, please

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/comas/bella-venezolana-recien-llagada-para-complacer-id-psxaz

• Me gusta 1