Jump to content

FERNANDA / BLANCONA DELGADITA CON TATUAJES Y PIRCING EN LA NARIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño ,ojos claros tirando para verdes 

2. Edad: 20 a 23

3. Talla: 1.80 con tacos , 1.70 descalza 

4. Color de Piel  blancona casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,cinturita ,casi nada, senos medianos  casi rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culito no tan cacheton pero  paradito  ,largas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes , cicatriz de aprox. 25 cmt pierna derecha se hizo esa yaya en un accidente de transito segun me comento:cry:

8. Apariencia / Vestimenta: mini ,casaquita y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: 65 % ajustable rico se echa lubricante en cada pose porque siente la pegada 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mamada rica, se lo come toda se atoro 2 veces con malito, pasa lengua por todos lados rico

12. Relato del Servicio: regresando después de casi dos semanas a AU  para ver los nuevos materiales callejeros me vengo a topar con esta rica canina ecuatoriana ,la veo salir del telo Estrella y la abordo con el temor de que sea una relojera mas le iba a hacer las preguntas de rigor y es ahi que me percato que la flaca esta bien rica y a la mierda con las preguntas me meto a la pocilga del estrella para saciar mi curiosidad  y tal cual el relato del servicio del hermano anterior esta jermita si la vive su rol de canina se desvistio totalmente dejando sus ricos pechitos a disposicion que por un momento se me olvido que estamos en pandemia:dribble:de ahi su buena mamada como lo describo en el numeral 11 ,despues me dice en que pose quiere comenzar mande para que me dijo eso la mande a ranear por los dos lados con chupadas de tetas y palmeadas a su culito que rico luego misionero en todas sus variantes y para terminar en doguy que rico panorama csm ,la jermita vive el cache me beso el pecho y el cuello soltando sus gemidos lo mas seguro que sean actuados pero que chu igual arrechan csm para que salí satisfecho y deslechado con esta ecuachita , es aguantadora esta jermita pero eso si me dijo todo con delicadeza :big_smile: despues del desleche me saco el jebe y le paso pañitos a malito cosa que me dejo huevon que haga eso una canina de AU ,para que da buen trato es conversadora no sera una loba pero se esmera es como tirarse a una flaquita pituquita de la molina o miraflores 

13. Higiene Personal: si se lava su rica panochita despues del cach

14. Besos en la Boca: No beso putas pero esta si hace pecar

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 mint aprox , 50 castillos , 15 cerrones el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: si lo da  ,telo pocilga estrella

17. Número de Habitación: ni num tiene esa hvda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación : es el estrella pe ,un colchon viejo sabana sucia

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 a 9 para mi muy buena atencion no relojea buen trato

20. Comentarios Adicionales: para mas detalles esta ecuachita tiene ya su tema hecho por los hermanos de Piura la pueden ubicar como " Fernanda mona delgada esbelta " esta hace una semana en AU probando suerte viene de Piura  esta flaca es bien rica  tiene el porte  y talla de la relojera y trafera Gabriela 1 pero nada que ver con esa canina, solo espero que no la malogren con su trato al juntarse con las demas caninas de AU , servido hermanos lacteos y  bon appétit   P.D. solo espero que los hermanos Super Sayayines del foro me suban de rango para poder ver las imagines :too_sad:

• Me gusta 1
Publicado

Todo apunta a que es la Popular Wasona. Pero por las fotos actuales, esta mas delgada. 

Otro dato característico, de la kine, es que en la muñeca, tenia varios chuzos. Y luego se puso un tatuaje para taparlos. Y ahora dicen que tiene un cicatriz grande en la pierna derecha.  Que habrá pasado,  muchos cicatrices.  Por lo que veo, ahora se pondrá otro tatuaje para taparse la cicatriz de la pierna.

• 2 weeks later...
Publicado
This is the hidden content, please
1. Descripción del Rostro: Linda, bueno para mi. 

2. Edad: 25 por alli.

3. Talla: 1,68

4. Color de Piel: Claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aca debo decir que esta light. Osea bajo de peso. Creo que ya esta exagerando algo. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tambien es light sus caderas y rabo. Los que les gusta culonas, no la recomiendo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pucha tiene varios. Y lamentablemente debo confirmar que si tiene una cicatriz de 30 cms, en la pierna derecha. Demasiado grande. 

8. Apariencia / Vestimenta: Se vista de forma sencilla, su polito y casaquita y su short.

9. Ajuste Vaginal: Diría regular. El chulo de turno, la tiene al día. 

10. Sexo anal: No lo pedi.

11. Mamada: Si se esmera . 

12. Relato del Servicio: Bueno la vi caminando por el Jr. Zepita y la aborde y le dije vamos y me dijo claro amor. Y fuimos a esos hoteluchos de mala muerte. Nos desvestimos ambos, le di el jebe para que lo ponga y haga la mamada.  La kine es buena onda, no es estafa, es mas le gusta conversar. Hicimos varias poses, bien aguantadora. Hasta que vote el milk. 

13. Higiene Personal: Es Limpia

14. Besos en la Boca: No para nada. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles , habrá sido unos 25 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Jr. Zepita

17. Número de Habitación: Segundo piso de un hotelucho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy triste la habitacion, no se puede esperar mucho en esa zona

19. Puntaje de Atención (0/10): Bien ganados sus 7 puntos. 

20. Comentarios Adicionales: Lo única mala noticia es su cicatriz de la pierna derecha de 30 cms.  Me gustaría pensar que fue un accidente. No quisiera pensar, que fue por alguna vendeta. O por el Chulo explotador, que la castigo. 

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Que rico que le pude aplicar a esta flaca blanconcita 

1. Descripción del Rostro:
Es linda bonita sonrisa
2. Edad: 25 aprox

3. Talla:pasa los 1.70

4. Color de Piel: es blanca sin llegar a leche, blanca bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada bonita contextura 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas caderas pero todo acordé a su contextura se le ve bien
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios tatus y tiene un cruzo grande en la pierna a la altura del cuadriceps
8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre para en minifalda y tapada de arriba, con una casaca negra o roja solo se le ve  el rostro y las piernas largas 
9. Ajuste Vaginal:
No tiene mucho ajuste pero se esmera 
10. Sexo anal: no le pedí pero quizá a algún hermano le quiera dar 

11. Mamada: se toma su tiempo sus 3 min 

12. Relato del Servicio:
Bueno me llevo al telo de su preferencia, nos devestimos rápidamente y conversamos un poco mientras nos sacamos las prendas y le pagaba, hizo un protocolo de limpieza para recién poder tocarla, me puso el pre, empezó con el oral descrito y pasamos ella arriba de espaldas de ahí de frente, fuimos de misionero perro le dije paraditos a lo cual accedió y fue ahí donde no pude más y finalice justo cuando sonó una alarma 
13. Higiene Personal: se limpia después de cada mates 

14. Besos en la Boca: nada pero atiende sin mascarilla 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50x 15min + telo de 15 aprox

16.Telefono / Anuncia / Local:
En la calle
17. Número de Habitación:
 Ni idea 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
De mala muerte 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7, trata de que salga satisfecho
20. Comentarios Adicionales:

Bueno si vale la pena volver a repetir, pone de su parte 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: si es de las mas simpaticonas de la zona

2. Edad: 26 mas o menos 

3. Talla: 1.65 mas o menos 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / casi nada de barriga / senos medianos, volvió el tetomano :ah:

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios, el mas resaltante: cicatriz en la pierna derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: short, estuvo abrigada con casaca 

9. Ajuste Vaginal: 50% a menos, la están dando duro a la ninfa

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: lo hizo bien, buen tiempo, hubo GP, beso las pelotas.

12. Relato del Servicio: la note con buena disposición al responder a mis preguntas, una vez dentro del cuarto accedió al roce cuerpo a cuerpo.... buen mamey ..... la tuve paraditos por buen tiempo, pequeños gemidos algo fingidos, se dejaba tocar a diestra ..... en misión taladre por buen tiempo y de paso lacte sus senos (volvió el chupa senos :ah:) ..... seguimos en la posición de piernas al hombro y en costeño aplique speed .... se puso a montar por momentos se acercaba para darme piquitos a mis pectorales .......  ya en perro la sodomice full speed, terminando así de botar la leche. 

13. Higiene Personal: si estuvo limpia 

14. Besos en la Boca: no beso ninfas 

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 25 minutos cronometrados / 50 apristas corruptos 

16.Telefono / Anuncia / Local: jr. Zepita - Alfonso Ugarte 

17. Número de Habitación: Hotel por ese lugar 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta mas limpieza 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, se lo merece

20. Comentarios Adicionales: no apura, es aguantadora, y deja que salgas satisfecho.
Ojala no cambe su atención, como esa ninfa de la tetona de lizbeth (ahora pide mas plata por lactar sus senos). lo demás esta dicho. 
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Ya que estan hablando de Fernanda, hasta donde conosco, esta kine, esta laborando en las Sexy Geisha .  

Publicado
hace 6 horas, RAMSES III dijo:

Ya que estan hablando de Fernanda, hasta donde conosco, esta kine, esta laborando en las Sexy Geisha .  

Eso digo yo el tío Miguel no dice k fecha es su atención .. 

Sobre el SG yo pensaba k estaba de viaje la fernanda... 

Alguien k la aya visto en Alfonso ugarte o en el SG en estos días... 

Disculpen la molestia y spam

• 3 months later...
Publicado

Ya que tanto preguntan por la Guasona ella está en Sirenitas room 01 

Servidos    :byebye: