Jump to content

KAREN: Zamba culocha colaboradora y entregada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal gente, éste relato es de ayer Viernes 27/08/2021...me fuí a dejar los heredero a las Sirenitas VIP, asi que plan de las 7 pm. llegué, pagué el peaje y me puse a checkear el material por un buen rato en el que pude reconocer a las culochas Katherine y ésta zamba, Karen, que ya les hice sus respectivos rankings hace algunos días en su anterior casa La Colmena I...asi que de tanto dar vueltas como trompo decidí repetirle a ésta negra que resultó un polvo aceptable aunque no tan bueno como la primera véz que me la comí en el otro chongo unas semanas atrás...

1. Descripción del Rostro: De Milf morena zamba tipo piurana costeña quemada de playa, pero es colocha. Rostro en forma triangular, ojos pequeños cafés y penetrante celeste-verdosos con su plata y cabello negro lacio y largo hasta más abajo de los hombro.

2. Edad: Le doy sus 30 años.

3. Talla: Media: 1.60 cm. sin zapatillas.

4. Color de Piel: Zamba tipo Nesquik sin llegar a negra, tenía la piel tersa pero parecía algo maltratada que la noté dentro del cuarto cuando prendí la luz blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi voluptuoza de gym / si hay, con ayuda / no hay, con ayuda / dos ricos porongos grandes y bien puestos algo duros y que los deja a total disposición del comensal de turno, aunque ésta véz no los probé, se me pasó xd.

6. Caderas / Culo / Piernas: Éste es su fuerte: Caderas de  medianas a grandes / buen culo firme redondo y grande con algunas estrías notorias/ buenas patas gruesas y duras de gimnasio. La ví y se me armó al toque, siempre que la veo me pasa esto jaja.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté la firme pero creo que algunos por allí, ya que su piel morena no deja recordar esos detalles. Un corte de cesárea en la parte baja del vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: De puta de gimnasio / Vestía un bikiny de 2 piezas negro, medias y zapatillas blancas. Se le veía bien a mi criterio.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal en laicas: 50%

10. Sexo anal: Si lo da por un adicional.

11. Mamada: Buena pero algo corta ésta véz. Yo echado en al cama, me pone el Gb y lo succiona lengüeteando y gimiendo con ganas  rematando con varios gps. Unos 3 minutos en total aprox. No me boloñeó ésta véz.

12. Relato del Servicio: Bueno, llegué, pagué el peaje y me dirigí a dar mi pase de reconocimiento a las putas por un buen rato, le consulté a ésta laica y toda arrechona me suelta su menú, parece que no me reconoció de la véz que me la comí en la Colmena I el mes pasado, vuelvo a dar unas cuantas vueltas más al antro y al final terminé en su cubil. Presentaciones de pormedio, adentro buena actitud, paleteo corto, nos calateamos y desinfectamos. Ya calatos le pido prender la luz blanca y ella accede. Luego me puso el poncho y empezó con el oral descrito arriba, luego empezamos la faena con vaquerita en sus 2 versiones en donde se mueve bien rematando en una ranitas con aplausos pélvicos. Luego pasamos al filo del catre en donde le doy con furia y ella la vive, luego en esa misma pose pasamos a piernas al hombro y sigo dándole para terminar esa pose en la variante de la mariposa sacando unos buenos plac, plac, plac, luego pasamos a doggy en donde saca un corazonzote zambo bien rico asi que se la coloca y le doy con fuera como metralleta viendo como rebotan sus nalgas morenas en mi pelvis y sacando aplausos culísticos y lapeándole el culo con fuerza y ella normal aguanta y masturbándose el clítorix, en un momento me subo en la cama como gato y le doy en la variante del inflador y ella como que se paltea y me dice: 'asi no papi, me vas a hacer daño'...me cagué de risa jaja; y para terminar nos metimos un misionero a full en donde la verdad ésta weona lo vive gimiendo y apretándome junto a ella pidiendo más y más...así seguí dándole un buen rato hasta que me vine bien al fondo de ella...splashh. Luego de despegarnos me da papel y nos aseamos y vestimos mientras conversamos webadas, besito con su agarrada de culo y para afuera. Polvo cumplidor esta véz.

13. Higiene Personal: Lo normal, cumple el protocolo de papel y alcohol ántes y después del K-CH, sin olores. Al final del mate se lavó la concha en el lavatorio.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / S/.10 de peaje + S/.40 el polvo + S/.1 del GB

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena I.

17. Número de Habitación: La 59, al fondo del llamado 'pasaje de la muerte'.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado, sobretodo por el físico, no relojear y siendo la segunda véz que me la como le doy un 6 ésta véz, pensé que iba a ser igual o hasta mejor que la primera pero tan solo fué aceptable esta véz aunque no malo.

20. Comentarios Adicionales: Zamba culocha de Cali-Medellín según me contó la primera véz en la Colmena I. La zamba da buen sexo pero ésta véz solo fué cumplidora, debe ser porque ayer era fin de semana y habían un rewebo de lecheros y seguro quería facturar, asi que cumplió pero no decepcionó ya que en realidad tiene buena actitud...para gozarla bien recomiendo tirársela entre semana. Al irme noté que había varias jeringas descartables al lado del espejo que me dejó pensando, en fin. Servidos Hdls.