Jump to content

alaniz - nuevo chongito en belaunde

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:  cara de veneca bonita me sorprendio bastantee

2. Edad:   32

3. Talla:  1.60  cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada pero si tiene carne / cintura normal / barriga aqui si me bajo no tiene una wata de pokemon pero tiene marca de cesareaa tiene un corte bien feo debe ser de cesarea /  senos medianos tirando para grandes se deja chuparlos morderlos de todo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotass / culo semi grande / piernas normales acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negro y bra negro

9. Ajuste Vaginal: esta abiertaa un 60%

10. Sexo anal: no pero si lo da por adiccional no acuerdo cuanto

11. Mamada: super mamadaa me pregunto te gusta que te la chupen ? le dije que sii y que rico karaokeeeeeeee

12. Relato del Servicio:   Bueno estaba con ganas de tirar mi lechitaa y se me dio por buscar en photoestafa y siempre busco en los filtros que las kines tengan depa o telochongo para no gastar en telo xd y encontre este que parece que es nuevo no lo habia visto antes,  les dejo la direccion y numero mas abajo , entonces llegue me abrieron la puerta y era un pokemon pero el pokemon que te habre la puerta es la recepcionista el local es grande es un poco mas grande que la casita verde ,  si es amplioo ,  la pokemon me dijo que entrara en el cuarto que hiba  a presentarme a las chicas
y entraron al cuarto 4 chicas  eran 2 venecas y  2 peruanas ,  las 2 venecas puff papi que rico hay una caballona que ire otro dia por ella pero no es muy bonita, me fui por alaniz que tiene una cara de picara uff no parece puta tiene cara de modelo , entonces me tiro en la cama la elijo a alanis se retiran las otras chicas , la veneca se queda y puff no se este point es bueno personalmente no me JUZGEN USTEDES MISMO VEAN ESTA ES MI OPINION ,  es la primera kine que me da buen trato :,V me dijo piropos de mi cabello  que era guapo me hiso sentir especial xD de ahi nos desvestimos y inicio el karaoke aqui ufff que rico karaoke se metio esta veneca , de ahi le dijo de misionero ufff, perrito ufff ya saben las poses de siempre para el segundo mate igual varias poses que ricooo esas tetas ese cuerpoo y esa cara esa cara de esta veneca me vengooooo de ahi termine los 2 polvos y me fui, 
super buen ambiente y trato de parte de las 4 kines pero en especial con la que me atendi ya es cosa que ustedes prueben con cada uno y dejen sus ratings prueben con la caballona hay una veneca grandota con un culotee ufff que rico para ya no tenia money para otro polvo ahi les dejo la info del precio y ubicacion abajo .

13. Higiene Personal:  las 4 entraron limpias /  con la que me atendi no tenia olores raros ni nada

14. Besos en la Boca:  no soy de dar besos a kines

15. Precio: tienen varios precios aqui se los dejo
50 soles- 15 min  1 polvo
100 - 45 min 2 polvos
120soles -  1 hora creo 1polvo
yo tome el de 100 soles que son 45 minutos y 2 polvos si rinden aun esta bueno  - 

16.Telefono / Anuncia / Local:  tienen que ubicarse en av universitaria con belaunde en donde esta el metro de ahi suben como para la tupac osea belaunde oeste  se van por la mano derecha
media cuadra desde la universitaria para la tupac hay un polleria llamada yulys, no es un Telo Ojo es un depa es una puerta blanca y la pared es verde , suben al segundo piso  y hay una  unica puerta del segundo piso mas arriba son pisos que recien los estas construyendo,  de la polleria esta yulys esta al costado. tocan la puerta y les abre el pokemon que les digo,  ((  numero 945676327  )) me dijieron que antienden hasta las 10 pm creo

17. Número de Habitación: no tienen numero creo no me fije pero son varios cuartos y parece nuevo el colchon es nuevo creo este semi chongito

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  como dije creo que es nuevo es grande el local el segundo piso es bastante grande esta recien pintado super limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  8.5 

20. Comentarios Adicionales: es mi opinion personal ustedes pueden ver que tengo raitings antiguos dando criticas de verdad sobre otros telochongos como el que esta en los incas el Bandolero o El junio de micaela pero este si me gusto por el trato y las 4 kines que habian si tenia el dinero me metia un polvo con cada una

Editado por nick9881