Jump to content

Katherin lencería roja

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nuevamente hermanos haré rating respecto a este nuevo lugar que he ido tres veces dos con Camila primer piso 22 recuerdo, en este momento haré mi ranking de Katherin lencería roja andando en el primer piso alta sin tacos menos mucho menos colombiana un trasero hermoso redondito parecía repisa una curvazas y plantita buenos senos muy buen polvo recomendable al 100 % su cuarto 92 segundo piso, pero anda paseando en el primero, y dice:

1. Rostro:  como de.muñequita pero con botox 😅

2. Edad: pasa los 30

3. Talla: 1.65 sin tacos con tacos 12 es 1.77 se le ve altaza, grandaza esbelta rica.

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fitness, cero, buenos senos buenas siliconas no se nota la operación.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas 100 le pongo, culazo hermoso blanquito cuando se frito como gatita se comió mi malito, que rico, buenas piernas acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios en el muslo uno grande y un piercing en el clítoris, riquísimo.

8. Apariencia / Vestimenta: tanga roja sostén con negro y rojo súper rica

9. Papita: peladita , no ajusta mucho pero está buena un 50% diría yo.

10. Servicio Adicional: no pregunté.

11. Fellatio: sr toma su tiempo y disfruta y mira a los ojos con un cara aarrechante csm.

12. Relato del Servicio: procedí a ir a una reunión y aprovecho la cercanía de 1 km al lugar andando estaban enseñándole a bailar a las chicas y veo tremenda hembra ví que paseaba y la seguí dos vueltas y le.rpeguntebpor el cuarto y me dice en el segundo que por cierto habían otras y a los que sufrimos de acrofilia😅😅😂🤣 debo manifestar que hay como 4 altazas, grandazas flaquitas muñequitas y chibolas recomendable. Entonces procedimos a subir buena gente la chica asuper, y me desnude ella igual se meneo como gata en celo y ahí fue que al separarnos de comió con las nalgas a malito muy buen gesto. Ya hechado por mi parte empezó la mamada de buen tiempo hasta al fondo al solicitarlo y se lamía la cabezita y el falo lo chupaba mientras me miraba que buena hembra, luego el misionero se dejó tocar las tetas la carita y su cinturita fitness buena luego en perrito y le empecé a dar bien y rico y quedé casi unos minutos hasta venirme le pedí y se abrió las nalgas con ambas manos mientras la penetraba que buena sumiseada se dió, al terminar ella mueve las nalgas bien rico de arriba a abajo estando en perrito muy rico y me saco el pre con cuidado y sin asco se hecho alcohol y conversamos y me despedí no hace salidas.

13. Aseo Personal: 10 puntos

14. Trato de pareja: no besos por el covid no le pedí tampoco no me.arriesgo ahora, pero la siente buen polvo.

15. Precio: 40 + 10 entrada cochera 5.

16. Telefono / Anuncia: no le.pedí, para la próxima.

17. Local / Ubicacion: sirenitas comas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos del segundo muy chico demasiado diría yo cama ni plaza y media más chica eso es punto negativo.

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 por ahora puede subir.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es conversadora se puede volver pñun punto intentaré.

Saludos hermanos.