Jump to content

Katherine - MILF - Ex Colmena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Para los amantes de las milfs, como yo, es bonita, aunque se nota a simple vista que se ha hecho arreglos. Ojos medios chinos, labios carnosos, nariz perfilada y cabello negro lacio, son los rasgos que recuerdo.

2. Edad: pucha, no baja de 39 creo :big_smile:, la he visto a la luz del dia recien llegando, se le nota la edad.

3. Talla: chata, 1.60 aprox. pero con sus tacazos facil llega a 1.70

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, cintura pequeña y nada de barriga. Tetas medianitas con pezones marrones claritos, respecto a sus tetas si hay un punto en contra, las tiene muy mal operadas, cirujano de mierda! :yuush:. Lo de bueno es que las deja a total disposición (+2).

6. Caderas / Culo / Piernas: Por esto entre, caderona y culonaza artificial, piernas no tan acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En todo el brazo izquierdo hasta llegar a la mano y uno arriba de su culo, pero con el tatuaje de su brazo la sacan en una.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la he visto en bikini.

9. Ajuste Vaginal: Muy bueno a pesar de ser milf

10. Sexo anal: Me pidió 20 mas (-1), no lo tome, si me hubiese dicho 10 quizás.

11. Mamada: Buena y por tiempo aceptable (+2)

12. Relato del Servicio:
En la consulta respondió bien a todas mis peticiones. Una vez adentro empezaron los previos que fueron muy buenos pero algo cortos de todos modos se gano su punto (+1). Luego vino la mamada ya descrita y pasamos a las clásicas poses de siempre, cowgirl, cowgirl invertido, perrito a petición suya porque se cansó de cabalgar y para terminar misionero. Actuó muy bien durante todo el polvo, parece que la vive o sera su experiencia que me engaño? :doubt: xd, lo que si la cago fue que a los 15 minutos me lanzo una de las frases relojeras mas típicas: "dame tu lechita", por eso solo le daré un punto en esta parte (+1).

13. Higiene Personal: A mi me echo alcohol al inicio, no se como se aseo al final, no la vi, pero supongo que solo se paso pañitos porque estas habitaciones no tienen inodoro.

14. Besos en la Boca: No (-1)

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos por 40 soles (-1), si no me hubiese lanzado esa frase creo que se hubiese ganado ese punto porque yo ya estaba a punto de venirme y no había necesidad de apurarme.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las relojeritas vip

17. Número de Habitación: 93 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo, pero aquí si esta en pierde con la colmena, las habitaciones son mas pequeñas y no tienen inodoro.

19. Puntaje de Atención (0/10):

CARA: 6 ---> Bonita a pesar de que se le nota la edad.

CUERPO: 6 ---> Ya la describi, si se aumentara las tetas...uff.

TRATO: 6 ---> Aprobada con las justas.

PERFORMANCE: 3 ---> Hizo su chamba en cowgirl, pero duro poco tiempo esa pose. No es tan flexible que digamos.

20. Comentarios Adicionales: Esta para darle una segunda oportunidad, si me vuelve a relojear le tendre que poner la cruz.

PD. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: media chinita, ya milf pero con ayudita ennsus labios , nariz y pómulos pero igual pone

2. Edad: entre 37 hasta 45 

3. Talla: con tacos 1.73 sin ellos 1.66

4. Color de Piel: es clara blanca la luz. O permite visualizar bien eso

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le ve fuerte  /normal/ no note solo cuando se sienta un poco/ medianos pero se los deja chupar y lamer a su antojo 

6. Caderas / Culo / Piernas: si algo acderona/ en 4 se le ve bien /piernas en tono muscular medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios cerca pecho tien uno algo borrado, piernas , brazo notorio, arriba del culo 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal: ya. No tiene mucho

10. Sexo anal: n pregunte pero si lo da esta bien usado

11. Mamada: si acá se lo metía enterita hacia garganta profunda, lo lamia desde la  cabecita y bajaba por todo el tronco se entretuvo un buen tiempo ahí pensé que me quería sacar la leche ahí nomas

12. Relato del Servicio: bueno después de dar varias vueltas me animé por la del 89 pero se encerró  así que busqué a esta colombiana ya que estaba en mi lista de pendiente. Atenta al explicar su servicio  y ya adentro nos empezamos a desvestir empezó con el oral ya descrito para luego continuar con cowgirl mirando esos pechos luego me pegué a su cuerpo y empeze a besar sus senos luego la coloqué en misionero  dándole a varios ritmos piernas el hombro , pierna juntas paravluego acabar en Doggy  al filo de la cama  se dejaba dar palmadas a su culo suavemente 

13. Higiene Personal: si olía bien

14. Besos en la Boca:no va 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 min 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 2° piso

17. Número de Habitación: 98 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: había agua limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: si aceptable como plan b

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Regular, bastante cirugía, cara de milf del cuento
2. Edad: 40 a mas

3. Talla: 1.63, usa tacasos que le hacen ver grande

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa/de cirugía, casi nada/ grandes operados y con cicatriz

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ culo inflado por cirugía/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, la mas notoria un rostro de un dibujo de mujer
8. Apariencia / Vestimenta: vikine
9. Ajuste Vaginal: Casi nada, arto kilomeytraje

10. Sexo anal: No da ganas, ni le pregunté

11. Mamada: Regular con GP

12. Relato del Servicio: bastante colaboradora, acepta poses, a veces se pone media quisquillosa, me apuró al final

13. Higiene Personal: Se le notaba limpia

14. Besos en la Boca: No se en tiempos de pandemia o no no lo intentaría por tema de salud

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 93 segundo nivel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: dUna vaina, no tiene inodoro, no había suficiente agua para lavarse, el cuarto parece una ratonera bien chiquito, no pasa nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Mas antes antes de la pandemia estba en la Colmena, todas las flacas de este local decían que desde lunes de esta semana el polvo estaría 50, ya no pasa nada con el nivel de chicas y el tipo de local no pasa nada.

Publicado

Ayer lunes fui a visitar a esta colocha culona de medellin, a continuación el respectivo:                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

1. Descripción del Rostro: China milf, simpática.

2. Edad: 39 o 40 aprox, se le nota sus años.

3. Talla: 1.65 aprox, con tacos se ve más alta.

4. Color de Piel: Piel blanca como la leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rica voluptuosa fit como me gustan / poca barriga, senos operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco caderona / Culazo operado, esto fue mi debilidad 🤤🤤

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios en varias zonas, pero no tan notorios.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rosado.

9. Ajuste Vaginal: Poco, tiene su recorrido esta colocha.

10. Sexo anal: Si lo da con 20 lucas más, pero esta vez no apliqué.

11. Mamada: Buena atorada, conoce su chamba.

12. Relato del Servicio: Despues de varias vueltas como trompo, estaba entre está culona o la colocha carera del 113, pero como buen reciclador que le encanta el plástico me decidí con esta para probar el material, su trato fue bueno, conversa, se deja hacer cualquier pose, iniciamos con perrazo para ver todo el corazón 🤤, pasamos a cucharita, luego misionero y finalizamos con ella encima para amazar y abrirle bien ese culazo. En general buen servicio.

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores.

14. Besos en la Boca: Ni cagando.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 castillos.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Sirenazo.

17. Número de Habitación: 98

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, agua limpia y papel para asearse despues del mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Amerita su respectiva vuelta solo por el culo.

20. Comentarios Adicionales: Me pareció buen servicio, solo para repetir una vez más, de ahi a probar otras carnes.

• 2 weeks later...
Publicado

vagando por los pasillos, mirando los kacheros pasar, una extraña de nalgas grandes sin preocupaciones va .. 

qué tal Hermanos estuve por este local viendo qué material encontraba por aquí y la oferta es más variada que en otros points de Lima, este segundo piso que han abierto si bien es más cómodo porque es más silencioso no sé qué tan seguro será contra un sismo o emergencia, conociendo la cagada que son estos dueños no me extrañaría que sea puros tablones o el material más simple 

1. Descripción del Rostro: es una milf con todas sus letras, Chinita de medallo, labios retocados y algunos arreglitos que se le ven bien 

2. Edad: yo diría 35 a más 

3. Talla: será unos 1.75 con tacos es una de las más altas

4. Color de Piel: con esa luz rosada no se aprecia nada, pero si es clara no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada  /poca / casi nada / senos medianos con pezones sobresalidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: semicaderona / grandote con ayuda del cirujano su mejor atributo /piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: soy malo para los tatuajes, creo q por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: poco se nota el trajin de los años 

10. Sexo anal: n pregunte

11. Mamada: su punto fuerte, buena mamada se golpea con la lengua acaricia todo el tronco hace GP y lame las bolas 

12. Relato del Servicio: caminando por los pasillos buscando una loba me encuentro con esta ruca que la veo parada en su puerta, le veo el culo y preguntó por sus servicios y me responde amablemente y con paciencia así que decidí arriesgarme y resultó buena opción.

Entrando a la habitación me enfermó ese culo cachetón que tenía que ni me concentraba en las preguntas que me hacía, es atenta en la conversa por cierto, el cuarto era pequeño y empezamos a rozarnos y manosearnos ya calatitos le empiezo a chupar las tetas suavemente y me hizo techarme para proceder al oral, luego me sorprendió porque era muy activa en las poses, empezó a cabalgar de frente volteada, girando sobre su eje, ósea mi pichula jaja, lastima que no había espejos para ganarme con semejante potra, ya iba buen rato y se puso en 4 patas que rico corazón se formó estaba dándole muy rico y cambie de pose al filo de la cama sin sacarla.. estuve rato ahí mientras la nalgeaba suavemente y solo gemía y algunas cosas arrchantes y pluajj Vote la leche contenida.

13. Higiene Personal: no sentí ningún olor, sólo mi Aqua di gio 😎

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 2° piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aqui si critica al dueño, un día amaneció y dijo voy a ampliar el segundo piso de este local, que chcha me importa mis clientes, voy a hacer cuartos más pequeñitos que los del primer piso porque soy un empresario mediocre que hace lo que el resto hace, abaratar costos y cómo soy mediocre no reinvierto en mejorar la experiencia del servicio, cuando digo experiencia me refiero al momento desde que entras al local hasta que sales…. En fin 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, nunca relojeo 

20. Comentarios Adicionales: intentaré probar otras pero si no encuentro puede ser que vuelva, en esta zona si hay variedad 

Publicado

1. Descripción del Rostro: Milf al mango, media achinada, piel clara, labios botox, cejas postizas, esa piel ya no es tan firme, a simple vista una putaza.. aunq ahora si ya se le ve más matada a como estaba en la colmena pre-pandemia

2. Edad: +38 abriles

3. Talla: con sus tacasos fácil llega al 1.75cm

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: colocha voluptuosa plástica, si tiene, cera wata, tetas medianas plasticas pero no hizo buena chamba el doc

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas como tiene q ser, culazoo voluminoso aquí si la hizo linda el doc, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mela, en el brazo, piernas, abdomen y son grandes, tbn tenía percing por la concha

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado y sus tacasos

9. Ajuste Vaginal: medio solo al inicio luego cede y baja, tiene su técnica pero esta recorridasa ps

10. Sexo anal: no consulte pero se veía q el hdl anterior le dio por el culo porq se veía abiertaso

11. Mamada: buena chupada de ganpi, aunq por momentos le sentí los dientes pero si lo ensaliva y come todito por al menos 5 min, tbn lamio bolas a mi pedido 

12. Relato del Servicio: caí a este local hace un par de semanas y como vi en los listados q esta perra estaba asistiendo ahora a las sirenitas, fui rumbo al local a aplicarle su vacuna de leche, primero fui a buscarla al 2do piso y nada en eso bajó y la veo conversando con unos weones por donde venden tragos en el 1er piso después veo q se va caminando hasta por donde están los baños de la entrada y se para en un esquina, en una voy la abordó y de frente pactamos yo iba atrás de ella y veía como esas nalgasas rebotaban luego proseguimos al 2do piso y q rico ver tremendo culaso cerca a mi cara mientras subía las escaleras, entremos al cuarto, desinfectada, calateada y prosigo al paleteo y ella meneaba ese animalaso y mi pinga estaba entre dos globos csmr, me echo, coloca el forro y pasa a mamarla y mirarme con esa cara de perrasa mientras se comia la cabeza y luego zas se trago todo, primer acto vaquerita de frente con raneadas incluidas, ahí mismo sin despegarse paso a ranear pero de costado y luego invertida amasando y viendo tremendo espectáculo todo sin sacarse la pija en ningún momento esto es clásico de ella, luego cambiamos a una variante de costado ella con una pierna semi levantada y yo parado recostando una pierna al filo del catre de paso le manoseaba culo y tetas, después cambiamos a misionero pa chupar tetas un toque y finalizamos en perrito tremendo corazón q se formó a la mrd la guarra acompañaba con gemidos y diciendo 'si si si dame más cachero' jaja un par de minutos más así bombeando y se me vino el engrudo bien cargado mientras estrujaba su culaso y botaba todo el milkito.. lo bueno fue q se despego hasta dejar mi última gota de chele

13. Higiene Personal: sin malos olores, me atendió sin mascarilla

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas vip 

17. Número de Habitación: #98 / 2do piso al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aquí si mal, cuarto pequeñísimo, sin espejo, sin almohada, apenas una silla y un caño... si se buscará un cuarto en el 1er piso seria otra cosita ahí si con los espejos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 pts no hay pierde con esta culocha, cero relojeos y full morbo, si fuera más joven y tuviera mejor operadas las tetas le daría hasta 1 pto mas

20. Comentarios Adicionales: colocha de Medellín, me comentó q se quedaba hasta este mes de octubre 

Publicado

1. Descripción del Rostro: achinada con harto  botox , cejas delineadas , nariz operada

2. Edad: sera base 4

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de barbie silicon ,si hay , no hay, tetas medianas se sentian duras

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culazo por eso le entre , delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: full tattos eran escrituras y  figuras , piercing en la papita

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y brasier color oscuro encima un corset transparente

9. Ajuste Vaginal: manan

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: bueeeeeena de las mejores lame todo el tronco incluye lamida y chupada de bolas tambien gp   buena succion en la punta juega con el muñeco :beauty:

12. Relato del Servicio: tuve que esperar  los italianos la paran encerrando :ah: en fin le pago mientras se calateaba se inclinaba dandome el culo creo lo hacia a proposito je je aprovechaba para besarle y amasarle su culazo que se sentia suavecito al tacto,  de pie le chupe las tetas mientras me pajeaba ya estaba al palo me coloca la bolsita para el oral que fue bueno mientras se dejaba dedear esa papita 
empezamos  con su rico misionero gemia y pedia duro duro con piernas al hombro, luego perrito al filo , acto seguido paso a cabalgar parece ser su libreto con un giro de 180 grados me dio unos  sentones de frente ,  de costado ,  invertido ,  de espaldas  todo con el pene adentro  sin sacarlo aca perdi y solte todos los bellidos.....me retiro la bolsa me cambie y me fui por donde vine

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: nada de besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. / 40 antauros

16.Telefono / Anuncia / Local: relojilandia s.a.

17. Número de Habitación: 98 es su madriguera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos aprobada

20. Comentarios Adicionales:  la tenia agendada y no decepciono la colocha  un polvo mas para las estadisticas ✌️

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: se nota que ya está milf tarrajeada pero si paga tampoco la maleten tanto

2. Edad: 35 aprox 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca o trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / si / no le ví totales/ grandotes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa / señor Mr culo / si entonan 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un huevo 

8. Apariencia / Vestimenta: hilario

9. Ajuste Vaginal: 40%?

10. Sexo anal: adicional obvio si

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo completo 

12. Relato del Servicio: llegue temprano y me gano el pase un hdl así que espere mi turno en su puerta entre y empezamos con el paletero como pulpo me dijo sientate y empezó la mamada al filo de la cama aprieta el pectoral y es algo incómodo es incómodo se atoraba gp y empezamos al filo saltones fuck culo de culos de ahí volteada reversa semejante hembra dure un rato y de ahí seguimos en la cama pegada a sus tetas dando y dando de ahí le pedí el chicoma en perro después le pedí al filo para terminar no puso peros y aunque fueron pocas poses dure lo máximo que pude en cada una 

13. Higiene Personal: no sentí nada raro

14. Besos en la Boca: 🥲 covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 40+20

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas ahora

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: ya se va en estos días 
  • Me gusta 1
Publicado
Atención del.viernes 15

1. Descripción del Rostro: medio clara pero con bastantes marcas de edad, ojos claros cabellonlacio negro.

2. Edad: de 35 a 40

3. Talla: 1.68 sin tacos, con tacos es una yeguaza

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness pero con ayudín, no barriga, un par de mangazos q te deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza,  culazo, se nota q se habpuesto adicional, pero su culo es suave al tacto y fofo, le rebota todo cuando la embistes con potencia.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno grande en todo el muslo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: 40 % y juntando las piernas

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buenaza, con gp y boloñas, se ds su tiempo.

12. Relato del Servicio: la tenía anotada, pasé se desviste y te deja besar y paletear todo el cuerpo. Después de 5 min de fellatio y con la oinga bien parada, se subió a cabalgar y se mandó unos sentones bravos, con buenos movimiwntos, no había tanto ajuste pero se sentía rico en el mete saca, por lo misml q es un mujerón. Luego la paso a misionero, acá se agarró las tetas y dejó q le meta hasta el fondo, hizo sus gemiditos como toda colocha, luego patas al hombro, donde hice planchitaspara mayor penetración, la ona gritsba mi nombre, medio teattrera, pero no me importó, ya con la aarrechura le pedí doggy style, acá la embestī con todo, se maneja un tremendo rabo q rico q ya nonaguantė más y me vine.

13. Higiene Personal: se lavó la marucha despuės de 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min/ 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación:
98
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chikito un culo de calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, siendo generoso, x el.buen oral, luego mecánica, oarece muñeca de plástico.

20. Comentarios Adicionales: me dijo q se regresava a su tierta en medellín Colombia, quizá regrese para dic.

Publicado (editado)

Buendia mis paganinis del cono norte  cai a este point hace un par de semanas ... disculpen la demora del rt pero es que ando caneado y hago malabares par escaparme   habia un huevo de flacas ricas ... tuberas unas cuantas ... indeciso por cual entrar me convencio el dejo de esta milf colochita q a pesar de ser recontra tuneadaza (opuesto a mis gustos) presentia q algo bueno iba a salir  

1. Descripción del Rostro: rostro acomodado con su plata, se ve q de joven si ha sido simpatica, las amanecidas se notan encima.

2. Edad: calculo unos 35, debe haber iniciado en este mundo el mismo año q el foro 

3. Talla: 1.65 aunq estaba con tacos

4. Color de Piel: blanca q rica colocha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene su figura con bisturi / con ayudin / ligero rollito / doble pechuga de plastico 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / señor tubo csm pero con ayudin tb / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como mrda de tatuajes .. mano brazos piernas.... 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia la encontre con su topcito negro q dejaba ver sus enormes ubres y un hilito bieeeen delgadito q su culote se comia bien rico 

9. Ajuste Vaginal: casi nada pero en algunas poses tiene su maña

10. Sexo anal: chiiiiii por eso le entre ese enorme ano tenia q recibir mi garrotazo :burn_joss_stick:

11. Mamada: buena mamada de esta colocha csm 

12. Relato del Servicio: luego de hacer perrito guardian me toca el turno y pa dentro .. le cancelo y me calateo al toq ... hago una consulta adicional y me echa el alcohol y me hace la inspeccion respectiva y empieza con la chupada de ganpi.

Empezamos con ella encima brincando, fue medio monce xq sus ubres son de plastico y duras y pta al cogerlas ala mrda son como piedras asi tal cual .. pero estaba empilado por la buena chupada asi q cambie a misionero, un rato mas bombeando y la pongo en perrosky, asu dios mio tremendo anazo estaba todo reventado pero q chucha, era un señor tubo PAVCO, asi q le dije bebe ya toca inflar esa llanta y se echo su lub y asi en perrito empece a masacrarla sin asco xq estaba recontra aguantado, 

la bombie duro todo lo q podia mi tilin, la eche sobre la cama, luego patitas arriba, luego de costado y no me decia nada esta csm asi q yo seguia concentrandome y aprovechando, le pedi boca abajo para terminar de tubearla y accedio, ese dejo y las palabras q gritaba cuando la culeaba "gonorrea hijoeputa malparido" hizo q no aguante mas y bote todo mi covid, ufff esta colocha si q me hizo sudar. Me limpie me cambie, conversamos un poco de la vida y nos despedimos con la promesa de vovler a vernos.  

13. Higiene Personal: la encontre limpia a pesar de q estaba rallando 

14. Besos en la Boca: ñofi 

15. Tiempo de Atención / Precio: siendo poco floro fueron unos 25 min pero imagino que sera por los adds q pedi   / 40 del servicio + 20 del anal + 20 del oral

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: Room 90

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganados ... si fuera mas joven si le doy mas puntaje csm 

20. Comentarios Adicionales: esperare que vuelva de viaje para darle un remember.  

Editado por FreeStyleDota
  • Me gusta 4
  • 2 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...