Jump to content

Gente una consulta por qué a los jóvenes a la mayoría le gusta tirar con maduritas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchachos keria consultarles porque a los jóvenes les gustan tirar con kines maduras,por ejemplo tengo 20 y me gusta solo tirar con kines maduritas no me gusta tanto las jóvenes , es algo raro creo jajaja kisas otros hermanos jóvenes también le gustan las maduritas 

Publicado

Porq las maduras prácticamente te violan y además ya saben q están en sus últimos años y quieren quemar los últimos cartuchos haciéndote de todo para asi captar más clientes por ejemplo Rocio del sexi geishas, Fabiana del toromata, Karen de la estación del placer son maduras q te chupan las bolas karen y fabiana te lo chupan pelao. 

Publicado

Es por la experiencia que te van a dar ellas,luego pasarás tus conocimientos a jóvenes y las jóvenes te verán como un máster,es casi siempre así,las de experiencias te sacarán el jugo y tú disfrutaras 

Publicado

Por muchas razones la verdad ya sea porque ya te cachaste a varias de tu edad o pq las maduras te recuerdan a esa mamá de un amigo que estaba rica o a esa tía que siempre te quisiste cachar, en mi caso tmb me pasa eso de querer cachar puras maduras 

• 2 weeks later...
Publicado

La mayoria? De todos los amigos o personas que conozco ninguno kcha viejas :seriousbusiness:

Serán algunos pero no la mayoria.

Publicado

TODO ES POR MORBO CALICHIN . YO  ERA PULPIN DE 15 18 AÑOS ME GUSTABA  ESTAR CON CHICAS Q ME LLEVARAN 5 O 10 AÑOS ALGUNAS ME DABAN BOLA OTRAS NO .  TAMBIEN TENIA FLACAS DE MI EDAD O UN POCO MENOS Q YO . PERO COMO Q NO ERA LO MISMO NO ME DESPERTABAN ESE MORBO DE ESTAR CON UNA MUJER MAYO ,HASTA 30 ERA MI LIMITE CUANDO ERA PULPIN  PERO ESAS OBVIAMENTE ME LAS COMIA EN EL CHONGO.  ESPECIFICAMENTE EN EL SAN JOSE DE LA PARADA AUN Q ALLI LLEGAVA D TODOAS LAS RAZAS, DE TODOS LOS TAMAÑOS Y D TODAS LAS EDADES PERO YO SOLO LES ENTRABA ALAS MAYORES DE 22 ,25  MAXIMO HASTA 30 Y ERA TODO UN PLACER POSEER  MUJERES MAYORES  , MIENTRAS YO ERA TODO UN MOCOSO Q NISIQUIERA HABIA TERMINADO EL COLE . 

POR EL CONTRARIO ALLI LA MAYORIA Q IBAN ERAN PUROS TIOS DE 40 50 O 60 HASTA UNOS ABUELITOS D 80 LLEGUE A VER . ESOS HACIAN SU COLAS D 5 U 8 PARA ENTRARLES ALA CHIBOLAS . EN ESE MOMENTO NO ENTENDIA POR Q TANTO SE DESESPERABAN LOS TIOS POR  ELLAS , PERO APARTIR D LOS 24 FUE TODO LO CONTRARIO Y POR FIN ENTENDI ESE MORBO Q DESPIERTAN LAS PULPINAS .

( POR BUEN TIEMPO ME PEGUE CON PALOMA ,CUANDO EMPEZABA A PUTEAR EN EL CHONGO EN BARRUNTO SE PODRIA DECIR Q YO FUI UNO D SUS PRIMEROS CLIENTES YA Q ELLA EMPEZO EN EL OCICIO EN ESE LOCAL Y AMI SIEMPRE ME DABA TRATO D PAREJA HASTA CREO Q LE GUSTABA .PERO COMO EN ESE MOMENTO PARABA MISIO  NO ME ANIMABA PARA DECIRLE PARA Q SEA MI ENAMORADA . CREO Q HARE UN TEMA D ESO JAJAJAJ)

EN RESUMEN TODO TIENE SU MOMENTO .

• Me gusta 1
Publicado

Dice el dicho: Gallina vieja da buen caldo, tirar con maduras es cuasi indicativo de un buen sexo. A ellas tendrás poco que enseñarles y te darán mucho por aprender. Si eres joven primeriso ve con las maduras, ellas te trataran como el principito que eres. 

Saludos.

• 4 weeks later...
Publicado
En 21/9/2021 a las 18:38, pepelepew dijo:

Dice el dicho: Gallina vieja da buen caldo, tirar con maduras es cuasi indicativo de un buen sexo. A ellas tendrás poco que enseñarles y te darán mucho por aprender. Si eres joven primeriso ve con las maduras, ellas te trataran como el principito que eres. 

Saludos.

Cierto man la primera vez me atendió con una madura y básicamente me violó y gusto dinero bien invertido, además es como un fetiche