Disco80s Publicado 29 de Agosto del 2021 Publicado 29 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: muy bonito es de la selva 2. Edad: debe tener unos 28 3. Talla: es alta 1.70 4. Color de Piel: blanquita y pepita rosada ah para que 5. Contextura / Cintura / Barriga / : delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo y buenas piernas y ricos pechos 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia pero no lo note 8. Apariencia / Vestimenta:una ropa de noche 9. Ajuste Vaginal:la verdad regular 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: regular la verdad se nota que comenzó hace poco 12. Relato del Servicio: bueno gente como siempre este chongo t vende gato x liebre pero decidí animarme; voy y la veo en una se me paro la pieza le dije que me atienda y en una ya, al momento de la mamada me dijo que no la daba y puta se me bajo porque le dijeron que ella no la diera, al parecer es nueva en este mundo, la cosa que la convencí y le tuve que dar 10 más x la mamada, puta estaba tan arrecho pero no x la mamada sino x su carita , que quería soplará pero me contuve, la agarre primero misionero donde estuvimos un rato, después encima mio donde le comencé a meter el dedo al anillo pero me lo quitaba me decia que aún no x ahí, después de perrito donde termine , la falca es agradable te atiende bien pero será xq es nueva después se malean 13. Higiene Personal: se pasa ph y alcohol 14. Besos en la Boca:si da pero picos 15. Precio: 36 +1entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: hs roony 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): x el cuerpo y trato un 9 x la atención un 6 así que maso un 6 20. Comentarios Adicionales: bueno gente ella me dijo que solo lo hacia x un tiempo xq necesitaba plata así que esperemos que este un tiempo porque si está para reventarla, esto fue el viernes y me sorprende que nadie publicará xq vi a un manchon de gente después que salí; se datearon rápido la voz, pido mil disculpas por no postear el mismo.dia sino q la chamba no me dejo.. saludos y felices leche
erick_vikingo Publicado 10 de Septiembre del 2021 Publicado 10 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro: Rasgos finos, lindos ojos, si es guapa la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Entre 25 y 28 3. Talla: 1.65 con tacos que no se saca para nada 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no mucha cintura, barriguita que no incomoda, senos pequeños con pezones rosaditos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo pasables, piernas delgadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el antebrazo izquierdo una especie de rosa, en la espalda un tatuaje bien notorio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería blanca de 2 piezas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: See, en algunas poses ajustó bien 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Regular para mala, lo mínimo necesario para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Entramos y empezamos con el paleteo y lactancia de rigor, bien conversadora la kine así que entramos en confianza, hasta que me dijo que no hace mamada pero finalmente la convencí, pero en verdad no valió la pena. Le pido que se eche para el misionero Empezamos y si dio su buen ajustada al inicio, luego le puse las piernas al hombro y le empecé a dar con todo, es medio frozen ni te mira en el cache. Luego pasamos al perruno, k rika carne blanca, aquí si se me salió el vikingo y le dí por buen rato. Luego le pido que se monte y empieza a cabalgar mientras le acaricio sus tetitas, salió todo el yogurt. Te pasa papel para la limpieza 13. Higiene Personal: Limpia, se da una lavada 14. Besos en la Boca: No beso putas, aunque con está sin dan ganas 15. Tiempo de Atención / Precio: 36 Covids + 1 de peaje, el tiempo casi 20 min 16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Roony https://hermanodeleche.com/topic/85792-hostal-roony-–-cerca-al-mercado-los-molles-sjl-reportes 17. Número de Habitación: 302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5.5, calificando sólo el servicio, no pasa la mamada y el servicio promedio 20. Comentarios Adicionales: Son de esas kines que te jalan el ojo por la pinta, sí parece que está recién empezando o no lo hace seguido This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
GIANLVCA LAPADULA Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 CIAO HDLS, debía este post, fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los rankings: 1. Tipo de Rostro: Bonitas facciones, cara semi ovalada, boca mediana, nariz semi ancha, bonitos ojos con mirada tierna, cabello lacio semi negro, tiene cara de yo no fui. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 27 aprox. 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito apetecible, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda, por el antebrazo y alguna más que no recuerdo bien / Tiene carita de yo ni fui xd. 8. Apariencia / Vestimenta: Puto vestido blanco. 9. Ajuste Vaginal: Aceptable - Regular. 10. Sexo anal: No, me lo negó dos veces. 11. Mamada: Básico, aunque lo hizo suavemente, por momentos percibí buenas sensaciones. 12. Relato del Servicio: Al llegar al antro, la vi que recién llegada (creo que había salido), la visualice y me gusto esa carita de yo no fui (este tipo de caritas, me carcomen el cerebro), la espere un momento, en la consulta me convenció, ya dentro se dejó paletear mientras hacía lo mío (…) (buenas previas), hizo una mamada básica pero sentí licas!!! sensaciones, de ahí la puse en misionero, la estuve clavando moderadamente, picoteé sus hombros y mejillas, chupe sus teteras, mientras ella me agarraba mi cabello, después en costeño (el ajuste mejoro) mientras amasaba sus teteras, seguía clavándola moderadamente, de ahí se puso a cabalgar en dos variantes mientras escuchaba sus gemidos sutiles, después paraditos contra la pared, aquí ya comencé a darle duro y parejo, mientras escuchaba sus gemidos, licas!!! sensaciones, ya cuando la avena avisaba, la puse de doggy, le di duro y parejo por buen tiempo hasta terminar de botar la descendencia, mientras ella seguía moviéndose por corto tiempo, platicamos algunas cosas antes de irme. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: Picos. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20-25 minutos aprox. / 36 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Roony. 17. Número de Habitación: Room 302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estuvo limpio el cuarto. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Tiene un face aceptable y un cuerpo casi espigado blanco (bonitas facciones), no es muy activa en la performance pero se calienta cuando la estimulas (se deja llevar), si fuera teen seria mi cacerita, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. créditos @CAMPEADOR This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
El k9999 wave Publicado 12 de Octubre del 2021 Publicado 12 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: cara alargada es simpática parece de Chiclayo, Trujillo o Caja marca. 2. Edad: le pongo sus 25 años 3. Talla: más de 1.65 m 4. Color de Piel: blanca bonito color de piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, algo de cintura, barriga un poco no incomoda y senos pequeños pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas:poco, culo pequeño y piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda vi uno largo 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo 9. Ajuste Vaginal: buen ajusto a mi me ajusto un 80% le dejé la concha bien roja 10. Sexo anal: no consulté pero estaba para beso negro 11. Mamada: regular parece que no le gusta chupar pinga 12. Relato del Servicio: bueno llegué al hotel para conocer a esa chica que por descripción me hizo recordar a una ex que tuve y fui al toque al palo. Dentro de la habitación le pagó y me saco toda la ropa como que no quería chupar pinga y le dije saluda a todos los HDL y accedió, luego la puse en caballito, después se volteó y empezó a cabalgar qué rico ajusta esa conchita por varios minutos así se excitaba la flaca luego de costado un rato y perrito le di duro hasta terminar se comió todo el brazo de k9999 que rico ver como le entraba todo en esa conchita rosada. 13. Higiene Personal: se pasó papel creo y alcohol, la flaca no usa mascarilla así que los que no están vacunados ya saben 14. Besos en la Boca: no aunque me dio ganas es simpática 15. Tiempo de Atención / Precio:36 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: hs ronny 17. Número de Habitación:tercer piso no recuerdo el número 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 porque no me apuró, es blanca, se deja cachar rico le gusta la pinga se nota y te conversa normal sin botarse 20. Comentarios Adicionales: volveré a ver si da el chico aunque lo dudo, saludos hdl
CARLOMAGNO69 Publicado 12 de Octubre del 2021 Publicado 12 de Octubre del 2021 Nena algo agraciada, no es fea diría simpática 1. Descripción del Rostro: simpática, en gustos hay de todo 2. Edad: 26 3. Talla: 1.67 algo alta 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan gorda ni flaca, medio, regular sin panza senos pequeño pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas no es culona pero si tiene carne 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda uno largo 8. Apariencia / Vestimenta: Puto vestido 9. Ajuste Vaginal: Si hubo ajuston 10. Sexo anal: Rosadito con ganas de poner Nutella y hacer la de venom 11. Mamada: Monse 12. Relato del Servicio: Llegó y un poco de floro sin q note mi arrechura, entro y se pone a manar, lo normal supongo como estaba limpio y perfumado no le dio asco, luego a tirar, esa vulva esta rosadita y se ve cerrada, muy bonita, de tanto sapo que veo esa cuca es llamativa, la penetro y le entierro todo ella me abraza y la empiezo a bombear sube y baja, como tengo físico no me canso y le doy duro y parejo sin parar, estaba lubrica da y seguía luego la abrazo tmb como amante y se deja, le beso y tmb se dejo, luego los pechos tmb, se subió y bueno no es cachera aun así q nno sabe moverla bien, y yo tuve que moverme, para acabar en perro y le rompí el coño, le estaba tocando el fundillo pero me dijo q no lo da, acabe un poco de floro pero no quiso soltar su fonavi 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Me reservo 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: 201 17. Número de Habitación: Maso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 no es lujuriosa y eso le quita el morbo, como tirar con tu flaquita 20. Comentarios Adicionales: Regular para aceptable, no es adictiva x lo mismo q no es una puta en la cama, me dijo q era anfitriona o algo así
TONY FERGUSON Publicado 23 de Octubre del 2021 Publicado 23 de Octubre del 2021 Un poco de lo q fue hoy... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas