Jump to content

Katiuska de lima

yanclovandam

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no es fea

2. Edad: será ps 30

3. Talla:170 con tacos es más alta

4. Color de Piel: trigueña pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero no palo seco/ barriga poca / senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera no es caderona/ culo acordé / piernas largas no es piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: umm es alta delgada cabello rizado 

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un baby doll y su calzon rosado creo

9. Ajuste Vaginal: más o menos tiene la chucha caliente

10. Sexo Anal: si lo da 

11. Mamada: está bien .....da unas lamidas  tus huevos

12. Relato del Servicio: entre a este puteril para ver  si había nuevos talentos.. y dando vueltas abrió y no la había visto antes ...hago la consulta respectiva me dice ya a todo y entre.... Me calateo le pago se calatea y es alta más o menos de mi tallarín me echo ...me hace el mamey mientras acaricio su chuchita ... Me lamió los huevos ay que rico luego lo esdrujaba muy rico luego pose de perrito habrí si culito luego su chuchita le hago una revisión mismo ginecólogo y meto mi verga hasta el fondo tenía la chucha calientita.. bombeo y bombeo... Luego la cabalgata se mueve bien se acerca a mi y gime... Luego en mision imposible y acabe feliche.... Le hubiera dado por el culo pero ya no tenía fichas le dije que pa la próxima ggg

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 30 pacoyunques

16.Telefono / Anuncia / Local: el paraiso

17. Numero de Habitación: si no me equivoco es la uno ... Entras ala izquierda y el último cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: más o menos le falta espejos

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 por lo acequible 

20. Comentarios Adicionales: yo creo que sí podría entrarle de nuevo para darle por el anubis