Pepito339 Publicado 29 de Agosto del 2021 Publicado 29 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro:Carita finita,media cachetona,labios carnosos,ojitos pequeños. 2. Edad:me dijo 19 ,,yo le calculo 22. 3. Talla:1.65 msnm. 4. Color de Piel:Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Desgadita,,poca barriguita,,buena cinturita. 6. Caderas / Culo / Piernas:Buen culo..regulares piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:vi uno enorme en el brazo derecho ,cerca a ala muñeca. 8. Apariencia / Vestimenta:con un bikini azul... 9. Ajuste Vaginal:50 % This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal:no quizo soltar por nada de el mundo. 11. Mamada:Se tomo su tiempo pero solo accedio a una zona atorada peticion mia,,,pero no reviza las boloñas. 12. Relato del Servicio:Despues de dar mi respectiva descansada ,,se me cruza por mi camino una teen ,,bien chibola ,,que parecia una chica de 18 años eso me llamo al toque mi atencion y la sigo a su cuarto antes que alguien me gane ,,le pregunto el precio y listo pactado el acuerdo,,,procedimos a quitarnos los trapitos y This is the hidden content, please Conectar O Registrar y empezamos con misionero,,,que rica carita eso me empilo mas y pequeñita y flaquita,,fue la kine mas chibola que me toco maltratar,,piernas al hombros,,piernas de costado y zas le estube dando con las piernas cerradas,,no se negaba nada de nada,,y claro sus clasicos gemidos,,,le pedi perrito y le empece a dar perrito parado clasi ,,perrito parado y cuarpo a tierra,,en ese sentido bien colaboradora la kine,,,era bien aguantadora pese a sus gemidos no me dijo la clasica m,as despacio ni nada aguanto como debe de ser,,le di cuarta y se vaciaron los frenos. 13. Higiene Personal:Me dio pañitos humedos. 14. Besos en la Boca:nica 15. Tiempo de Atención / Precio:40 lucas 16 minutios de maltratos. 16.Telefono / Anuncia / Local:Geishas. 17. Número de Habitación:64 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Buena iluminacion y buena infraestructura. 19. Puntaje de Atención (0/10):6 por cuerpo de teen y aguantar maltratos. 20. Comentarios Adicionales:Nda que soloo ,,,al tener ese cuerpito y ese aguante si pordria estar en agenda para una segunda embestida This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Poo Publicado 29 de Agosto del 2021 Publicado 29 de Agosto del 2021 @CAMPEADOR @Pepito339 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Poo Publicado 13 de Diciembre del 2021 Publicado 13 de Diciembre del 2021 Para los fans de esta chamilla ahora esta por Las Sirenas 🧜♀️ https://hermanodeleche.com/topic/87202-las-sirenitas-2021/?do=findComment&comment=806507 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @generalbush Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IVAR EL DESHUESADO Publicado 17 de Diciembre del 2021 Publicado 17 de Diciembre del 2021 Gracias x el dato @GOKU_BLACK....ahora x sirenas..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Poo Publicado 20 de Diciembre del 2021 Publicado 20 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD VAAKO Publicado 31 de Diciembre del 2021 Publicado 31 de Diciembre del 2021 La semana pasada la vi acá en SG y la note bien delgada....recuerdo que el 2020 de callejera tenia un poco mas de carnesita. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PORKY Publicado 2 de Enero del 2022 Publicado 2 de Enero del 2022 Marianita la vi por el segundo piso de Sirenitas esta geba, con pinta de loca. Ojala le hagan mucha cola para que sus enamoradizos esperen mucho rato en la puerta como huevones!! Yo tambien tengo material de esta putinga que también callejeo por Alfonso Ugarte. Es un poco botadita. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 2 de Enero del 2022 Publicado 2 de Enero del 2022 XD This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PORKY Publicado 2 de Enero del 2022 Publicado 2 de Enero del 2022 En la calle, como dije, estuvo por Alfonso Ugarte. Soy de los pocos que la retrato alli. This is the hidden content, please Conectar O Registrar No hay nada de fotoshop en una imagen captada asi al natural.
Jim Root Publicado 27 de Enero del 2022 Publicado 27 de Enero del 2022 Hola HDL's. Debía este rating de la semana pasada. Ya son varias veces q voy a este chongo. 1. Descripción del Rostro: labios tipo bemba, ojos medianos, carita pequeña, cabello largo lacio. Full maquillaje. Parecía rica con la mascarilla, se sacó y le bajó el level xd. 2. Edad: mm debe ser 20 aprox 3. Talla: todo el tiempo estaba con los tacos, debe ser 1.75m aprox. 4. Color de Piel: la luz no deja apreciar bien pero creo es trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / yes / nada / medianos pero caínes se cubre las tetas con su cabello para disimular jaja, aureolas y pezones marrones medianos. No deja lactar. Aquí si cuidado con las putitas, con el sostén parace q tienen ricas tetas, pero ya luego se sacan y resulta que están caídas csm. 6. Caderas / Culo / Piernas: peke / peke / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos, en la mano, unos pekeños, tb pude ver x el hombro un nombre creo decía danny. Ahhh pude ver algunas marcas pekes x el totò. 8. Apariencia / Vestimenta: top e hilo 9. Ajuste Vaginal: 60 % aunque en perrito ajusta más, vaginis peladita marroncito. 10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro 11. Mamada: hace el pete bien pero x un tiempo breve 12. Relato del Servicio: La ví, consultas... nos presentamos etc. Una vez calatitos empieza con el oral mencionado líneas arriba. Se pone lubricante, luego sube a cowgirl invertido buen tiempo, hace sentadillas.. casi me fractura el nepe sentí buen ajuste. Gira gira y sigue con la saltadera en cowgirl normal, gimiendo como loca. En misionero no pude lactar, no deja lactar.. aparte q tampoco me apetecía pues esas bubis caídas no me gustaron. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya para terminar la puse en 4-2 seguía gimiendo como loca dice keria mi chele jaja. Salieron los Spermitas, un ratito seguíamos enchufados y xau. 13. Higiene Personal: todo ok 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min aprox / 50 bolívares 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: 17 o 18 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso ok 19. Puntaje de Atención (0/10): Polvo normal, no deja lactar mm bueno aunq no dan ganas x esas bubis caídas. Mucho exagera al gemir etc etc Total = 5.0 puntos 20. Comentarios Adicionales: Solo para probar, no creo regresar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
kevin1231 Publicado 27 de Enero del 2022 Publicado 27 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro:chico y apariencia de teen 2. Edad:fácil sus 22 para arriba 3. Talla:con taco alcanza el 1.68 4. Color de Piel:trigueña para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,poco,poco,pequeños pero caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas:poco,pequeño,delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios pero no le preste atencion. 8. Apariencia / Vestimenta:faldita corta y un mini bikini negro 9. Ajuste Vaginal:la verdad es que no la tengo tan gruesa pero ajustaba algo 10. Sexo anal:no 11. Mamada:la flaca sabe mamarlo bien pero también sabe hacerlo feo para joderte 12. Relato del Servicio:bueno estaba dando vueltas y no sabía con quién atenderme porque no encontraba nada interesante,y cuando decido antenderme con esta canina un pata me gana y luego digo me doy una vuelta y cuando regreso seguridad entro al cuarto y lo sacaron tmre la flaca sale y digo me arriesgo oh no ya algo me decía que sería mala la experiencia pero tenía que sacarme el clavo dije quizás es como mi Jennifer palito seco, consulto hago las preguntas y la flaca te responde vendiendo flores pero adentro fue otra mierda, entro y en el calateo te apresura luego se arrodilla y un oral rápido se tira para la cama y ella no deja que le metas el ritmo es a su ritmo se pone en perro y comienza ah gritar fingidazo papi que rico, quiero tu leche ñ, me vuelves loca luego ese voltea y la misma webada luego se levanta y paraditos perrito y la misma webada luego dice papi ya necesito tu leche y ya era realmente jodido solté la avena y me cambié y me largue 13. Higiene Personal:es limpiaste hace lavarte la mano antes del caché y te limpia con alcohol 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:10 monitos 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):para mí 3 20. Comentarios Adicionales:la flaca invento un show para que sacarán al pata que entró antes de mi, y salió cagandose de risa, recalcó te vende flores de puerta para afuera adentro es una mierda el servicio nunca había tenido este problema en geishas pero siempre hay una primera vez 50 soles al agua. 1
Bad Porky Publicado 17 de Junio del 2022 Publicado 17 de Junio del 2022 Esta debe ser la mexicana bamba al ojo se ve q es chama. Bueno debía este rt de hace un tiempo 1. Tipo de Rostro: delgado casi chupado con mascarilla se ve guapa pero sin bosal ya se ve mayor no tan chibola me hizo acordar al cómico tripita fácil se mete su jajaja 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1,68 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/si hay/plana/limoncitos a las justas se dejó tocar 6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas/redondito acorde a su cuerpo de palito seco 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el dorso de la mano y antebrazo 8. Apariencia / Vestimenta: sostén y faldita tipo colegiala 9. Ajuste Vaginal: 50% pero pa ser palito seco debería ajustar más 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: lo basico pocos intentos de gp y sin boloñeo 12. Relato del Servicio: la vi caminando por el pasillo me llamó la atención sus nalguitas redonditas y su cuerpito de teen espero q llegue a su cuarto le hago la consulta y pa dentro me pide su pago me calateo y comienzo a manosear ese culito q me arrecho luego me pide q me acueste y me pone el jebe para el mamey (11) pasamos luego al cache me monta de frente y comienza a gemir es un poco floja yo tenia q empujar desde abajo luego cambia a cowgirl de espalda aquí bajo un poco el ajuste y al toque cambie a perro se le formó una perita muy rica quería pasarle mi dedo a su culito pero esta ona es medio loca así q me aguante y además ya me estaba pidiendo la leche le dije pa terminar en misionero le hice juntar las piernas para ajustar un poco más y me vaceo todo en su concha 13. Higiene Personal: si, todo bien 14. Besos en la Boca: no además sin mascarilla le baja un poco el nivel 15. Precio: 50 careishas 16.Telefono / Anuncia / Local: careishas 17. Número de Habitación: 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8 20. Comentarios Adicionales: es floja 2da pose y ya pide leche pa 1 vez esta bien ya no vuelvo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 13 de Octubre del 2022 Publicado 13 de Octubre del 2022 - Está layca otra vez andando x las calles de AU... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PORKY Publicado 27 de Diciembre del 2022 Publicado 27 de Diciembre del 2022 Shakira's Pinky friend This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas